Famitsu.com reports that following a short demo play session of MGS4 at the event, Kojima announced that Kojima Productions is currently preparing a PlayStation 3 version of Metal Gear Online, the online battle game that appeared in MGS3 Subsistence. The site reports that Kojima will play the game live at next week's Metal Gear 20th Anniversary Party event in Tokyo and will share specifics on what players can expect.
We're a bit unclear if Metal Gear Online will be a standalone release, or if it will be included as part of MGS4. Hopefully, all will be clarified next week.
"Famitsu.com informa de que tras una corta demostración (jugable, entiendo) de MGS4 en el evento [Playstation Premier], Kojima anuncio que Kojima Productions está actualmente preparando una version de Metal Gear Online, el juego online que apareció en MGS3 Subsistence, para PS3. El sitio web informa de que Kojima jugará el juego en directo en la fiesta de 20 aniversario de la saga metal gear que se celebrará en Tokio la próxima semana y compartirá información sobre lo que los jugadores pueden esperar.
No estamos seguros de si Metal Gear Online será un juego por sí sólo o será incluido como parte del MGS4. Esperemos que todo se clarifique la proxima semana."
Balflear escribió:Lo mas seguro es que sino sale directamente junto al mgs 4, lo pongan en el store a modo de actualizacion o como juego completo.
Depende de cuan currado lo hagan... Q siempre podrían hacer un super juego con escenarios miticos de toda la saga... opcion de cooperativo contra diversos metal gears y ejercitos (más todo el resto de opciones típicas)... tropecientas mil armas... y venderlo como juego por separado y retail. (si así fuera no creo que nadie se quejara, porq podría ser magnífico ).
Veremos la semana q viene si es una opción del MGS4 o un juego aparte que se curren a tope
SPARDA_666 escribió:Dios como se sale el cabronazo de kojima , este es de los PS3 forever...
.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,si habeis jugado alguno al MGS:Subsistence online esta bastante chulo pero hay k pulir muchas cosas,haber si en este se lo curran bien y viene con el MGS4 sino menuda pasta nos van a sacar,pero me da igual
Estoy totalmente de acuerdo contigo,si habeis jugado alguno al MGS:Subsistence online esta bastante chulo pero hay k pulir muchas cosas,haber si en este se lo curran bien y viene con el MGS4 sino menuda pasta nos van a sacar,pero me da igual
El principal problema del online del substance son los chetos, consola ultra pirateada = monton de chetos. En PS3 eso no pasaria peusto que es imposible hacer posible que la consola soporte algun tipo de firm modificado de momento.
Manaka Jumpei
MegaAdicto!!!
1.213 mensajes desde dic 2006 en The Land of Darkness
Balflear escribió:El principal problema del online del substance son los chetos, consola ultra pirateada = monton de chetos. En PS3 eso no pasaria peusto que es imposible hacer posible que la consola soporte algun tipo de firm modificado de momento.
Asi decia yo k nunca hacia nada en condiciones siempre me pillaban a la primera y el caso es k me he pasado el MGS 2 y 3 sin k me pille ningun soldado cosa k es un poco dificil y hay k hecharle mucha paciencia,pero en el online decia la madre k los pario nome dejan hacer na,malditos pagareis por ello
jogopi escribió: lo cito ya q yo tambien tengo la duda ^^
Era bastante divertido. Se resumia a matarse por equipos o entre todos. Uno era el capitan (Snake o Ocelot por ejemplo) y el resto eran soldados. No era nada del otro mundo, pero estaba bastante bien.
El modo online del metal gear portable ops tambien es un vicio,kon kazas de bandera y juego en solitario,por ekipos...se sale en psp,no kiero imaginarme en ps3...