Nuevo Metal Gear para la PSP

Noticia sacada de Meristation e imagen de Jeux France:

Hideo Kojima concreta Metal Gear Solid BD
Tendrá una estética al estilo de Sin City, la adaptación del comic de Frank Miller

Recientemente os informábamos de la confirmación de Metal Gear Solid: BD para PSP, un enigmático nuevo título de la saga de Snake que el ilustre Hideo Kojima había listado en su propio blog japonés. No haciéndose de rogar, el propio Kojima acaba de confirmar los primeros detalles de este nuevo proyecto a través de la publicación nipona Famitsu.

Según sus propias declaraciones, este nuevo capítulo será una adaptación de los diversos hechos de la subsaga “Solid” contados en clave violenta, al estilo del comic Sin City, la famosa obra de Frank Miller y que recientemente ha sido adaptada a la gran pantalla con la dirección de Robert Rodríguez y el propio Miller. Poco más se conoce pero dadas las características del comic es obvio que nos encontraremos grandes momentos de violencia y gore con enfoques muy llamativos y puede que incluso con tonos monocromos.

Se espera que próximamente se den más detalles de tan llamativo título, tercero en las aventuras de Solid Snake y compañía en la portátil de Sony. Tened por seguro que os mantendremos informados detenidamente y con la más absoluta actualidad.

Imagen
Pero si lo entiendo bien, esto sigue siendo un NO metal gear de toda la vida no?

Empiezan a rallarme con sacar metal gears de cartas y ahora este en plan "comics" y el coño su tia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si pero por lo menos se confirma ke se trata de un "juego", no es un comic pa la PSP ni nada parecido ke se decia por ahi, ke yo creo ke lo de compararlo con Sin City, alguien se hizo la picha un lio al traducir y dijeron ke se trataba de un comic de snake pa la PSP. [Ooooo]
Veremos a ver en ke keda todo esto. Yo lo ke no me explico es porke no sacan un juego de MGS de los de toda la vida, aunque fuera asi tipo VR misions pero con los graficos del MGA. El mismo MGA en tiempo real seria la leche y podria hacerse perfectamente en PSP...
A mi no me queda tan claro que sea un "juego"... Habra que esperar a mas informacion y mas concreta.
No se no se... muchas cosas raras se le están ocurriendo a este hombre, no? ¬_¬

El MG Ac!d al final (para mi al menos) salió divertido, pero ya vi el otro día que al Ac!d 2 le habían metido un cell shading que quedaba horrible, y ahora esto del BD en plan comic.

Lo único que se me ocurre es que estén aprovechando que no hay ningún MGS típico en la PSP para que estas modificaciones tengan tirón, porque no creo que muchos se fuesen a comprar un Ac!d para la ps2.
Pues ami me parece genial!
y lo espero con impaciencia...

de todas maneras,me parece gracioso que cuando hacen mgs normales la peña se keja d k es lo mismo,y cuando hacen algo diferente se kejan d k no es lo mismo...

enfin...

MGS bienvenido seas en todas tus formas xD!
Lo que no comprendo es eso que dice de que va a ser "en plan Sin City", no se que tiene que ver una cosa con la otra. Y respecto a si es un metal gear de los de toda la vida o no, aun no esta muy claro, simplemente se ha dicho que tendra una "estetica a lo Sin City" pero que yo sepa no se sabe nada de su modo de juego.

Yo mientras no sea del tipo de Metal Gear Ac!id, que yo soy muy fan de Metal Gear, pero ese juego no lo trago.
Lo ke yo no comrpendo es porke hay 20mil hilos ke hablan de lo mismo XD
7 respuestas