Nuevo METAL GEAR!!

El creador de la saga Metal Gear, Hideo Kojima, ha confirmado el desarrollo de un nuevo "metal" para la PSP, de momento se desconoce si se tratara de una conversion de alguno de sus titulos para otras plataformas, o de si por el contrario sera un titulo exclusivo para la PSP.

Fuente: TodoPSP

Como saquen el metal gear de play uno..... taria bonito xD
porque no estaras hablando del metal gear acid 2 no???

juer q si estaria bien el de psx jujujujujujujuju!!!
hombre el metal gear acid 2 esta mas q confirmao desde q salio el uno... no creo q hablen del 2, como no sea una tercera entrega del acid o una nueva version...
pero leyendo bien la noticia, se contradice un poco ¬_¬
El 1 ya lo volvieron a lanzar en Cube, para mi mejor que sea uno totalmente diferente. El 1 es para mi el mejor pero me lo se de memoria y ademas el mapeado es pequeñisimo (y en el de Cube era exactamente el mismo), si hicieran eso espero que al menos lo ampliaran un poco.
Fuente: Meristation

Hideo Kojima, a través de su blog personal, ha confirmado el desarrollo de un nuevo título para PSP del cual se darán nuevos detalles la próxima semana, junto a nuevos datos de Metal Gear Solid 4, para PS3. Se desconoce si este nuevo proyecto será una nueva incursión de Solid Snake en la portátil de Sony, una posible conversión de alguno de sus mejores juegos en otras plataformas o quizás un título totalmente nuevo, por lo que habrá que esperar unos días para ver que nos tiene preparado Kojima Productions. Por supuesto, en cuanto se sepan nuevos datos del mismo os mantendremos informados con rigurosa puntualidad.

Que buen invento esto del copy & past [tadoramo]
no tiene x k ser un MG. puede k sea un titulo diferente a metal gear, komo un ZOE...
yo apuesto a k aprovexara las gafas esas raras en D k pa eso las an exo no?
Hombre, si ha dicho que que hay un desarrollo de un nuevo "metal", no va a hacer ahora un "Metal ZOE" xD. Pero vamos lo de que Kojima Productions estaban creando un ZOE, era ya oficial no???? o me fumao algo??? xD
ha confirmado el desarrollo de un nuevo título para PSP

¿Quien ha dicho nada de "metal"?

Posiblemente sea un error de comprensión de todopsp, partiendo del supuesto de que Meristation es más "de fiar" y profesional (No pretendo ofender a nadie de todopsp, me parece muy buena web)
Yo lo decia por TodoPSP que tenía puesta un nuevo "metal", pero vamos, que es muy posible que sea eso al final, ojala os equivoqueis todos [666] y saquen un nuevo metal
Lo mas probable es que NO sea un Metal Gear, para eso ya tienen a la saga Ac!d exclusiva de PSP. Seguramente sera cualquier otra saga de Kojima o algo nuevo. Yo ya estoy poniendo velas a santa Rita para que sea una version portátil del Policenauts y la saquen en ingles [angelito]
Uf! crucemos los dedos para que sea un ZOE de PSP en toda regla, o un remake del MGS1 o algo de acción que ya toca XD
donnie escribió:Hombre, si ha dicho que que hay un desarrollo de un nuevo "metal", no va a hacer ahora un "Metal ZOE" xD. Pero vamos lo de que Kojima Productions estaban creando un ZOE, era ya oficial no???? o me fumao algo??? xD

Yo no e leido en ningun lado k sea un metal gear, yo solo digo k puede k sea otra kosa.
esk leemos kojima y ya nos ponemos los dientes largos kon el metal
12 respuestas