Nuevo MEtal Slug para DS

ASi es, segun informa famitsu el Metal Slug 7 esta siendo desarrollado para Nintendo DS aunque por el momento no hay ni informacion ni imagenes.

If you want hardcore old-school 2d fun, you can’t get any better than Metal Slug. The latest issue of Famitsu has revealed that the latest entry in the series, Metal Slug 7, is being made for the DS. No news on gameplay or release date just yet. Now here’s a candidate for importing!
si es cierto, [babas] [babas] [babas] [babas] , ojala sea como los de toda la vida y no como el de GBA.
Hombre, leí que van a sacar uno que era una versión del metal slug que tenía buena pinta, pero ya el metal slug 7 sería la caña.
Pues sí señores, Metal Slug 7 en exclusiva para NDS [toctoc] [toctoc] [toctoc]
PeReA escribió:Pues sí señores, Metal Slug 7 en exclusiva para NDS [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¿El Metal Slug 7 no está incluido en el "Metal Slug Anthology" de Wii?
Nop, solo hasta el 6.
Pues está bien la cosa. Aunque tengo mis dudas de que por metal slug 7 no se refieran al que se comentó aquí hace un tiempo. Si salen 2, pues mejor.
Como salgan 2.. dios mio ke desmadre! XD
Un Metal Slug para DS... justo lo que necesitaba :3
Espero que al ser la séptima entrega y al ser exclusivo para NDS, se curren un gran juego. Al parecer enseñaran el juego en el Tokio Game Show, habrá que estar atentos.
nevermind escribió:Espero que al ser la séptima entrega y al ser exclusivo para NDS, se curren un gran juego. Al parecer enseñaran el juego en el Tokio Game Show, habrá que estar atentos.

pero atentos [looco]
Primero la saga Dragon Quest y ahora Metal Slug? Que será lo próximo, Street Fighter IV en exclusiva para DS? El mundo se ha vuelto loco, señores xD.

Coñas aparte, me parece raro que una saga que siempre ha sido omnipresente en arcades y en consolas de sobremesa sea continuada en una portátil. Espero que salga un buen juego, a mi personalmente el Metal Slug Advance me gustó bastante.
Si lo hacen bien puede ser una pasada...... [babas]
wawawawawaw
me encantan los metal slug, pero el de gba es un truño xD
aver si hacen bien este, que metal slug es accion accion accion accion y mas accion

saludos
que bien que salga este juego. ojala se pueda jugar wifi y usar el microfono para hablar al mismo tiempo. [tadoramo]
Ohhh!!Increible, en exclusiva si saben aprovechar la pantalla tactil o el microfono y siguen la linea de los anteriores puede ser un juegazo.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
vider escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

+1 [toctoc]
es una grandiosa noticia y mientras no dicen nada de la fecha el que se parece un monton a los metals slugs es el Commander 07 que estara en 8/Marzo/2008 asi que de momento hasta que saquen este (hechale tiempo xDDD) nos conformaremos con este que saldra detro de un porreton de semanas asi que a esperar a que saquen alguno de los dos xD
me acabo de dar cuenta de ke este tiene barra de vida igual que el de GBA [noop]
mhk escribió:me acabo de dar cuenta de ke este tiene barra de vida igual que el de GBA [noop]

La barra que observas es para la resistencia del vehículo que montas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
20 respuestas