Nuevo método CogSwap para cargar esos Juegos que LLevan Protección como el Tomb Raide

Bueno parece que tenemos la solución del Tomb Raider: El Angel de la oscuridad, True Crime, Commandos 2 y todos esos juegos de Ps2 que tienen Doble protección y que las V7 y V9 no dejan que arranquen.
Pero esto se Acabó con CdLoader 1.0.
Todos cargabamos el cd loader tal y como viene pero nos saltamos algo cuando lo hacemos, es decir, que tenemos que activar el Modo "No PN" del cd loader y así se saltará la segunda protección que detecta la ps2. Bueno aqui lo explico mejor:

Backup en formato DVD:
1-. Cargamos el PS2CDLoader como si de un backup en formato CD se tratara.

2-. Cuando haya cargado el PS2CDLoader pulsamos X y seleccionamos en el cargador multiple NO PN y aceptamos.

3-. Una vez haya cargado (el cd ha dejado de girar y en la esquina inferior izquierda pone “MEDIO: PS2 CD”) Abrimos la bandeja con el Eject o con el triangulo y metemos un juego original en DVD del mismo o mayor TOC del que queramos cargar. Cerramos la bandeja del mismo modo.

4-. Una vez que en la esquina inferior izquierda ponga “MEDIO: PS2 DVD” Presionamos X.

5-. La imagen de fondo cojera un color rojizo y pondrá: INTRODUCE DVDR POR MÉTODO EA Y PULSA X PARA CARGAR, entonces hacemos el swap por el backup en DVDR y presionamos X

6-. EL juego empezara a cargar (si el juego lleva doble protección)se detendrá y se pondran los bordes de la pantalla de color rojo o rosa después amarillo y despues cargará sin problemas cosa que si no activamos el No PN se quedará en amarillo y se detendrá el DVD sin cargar.

GRABACIÓN DEL PS2CDLoader:
Fireburner 2.1.7:
1-. Hacemos clic con el botón izquierdo y seleccionamos “Import Tracks From Cuesheet”.
2-. Seleccionamos el archivo .cue del PS2CDLoader.
3-. Una vez lo haya cargado, le damos a OK.
4-. Hacemos clic con el boton izquierdo y seleccionamos “Burn” Aceptamos y empezara a grabar.

Nero Burning Rom:
1-. Una vez haya cargado, le damos a archivo -> Grabar imagen…
2-. Seleccionamos el archivo .bin
3-. Ponemos: “Modo de datos 2” y aceptamos.
4-. Le damos a grabar y empezara.

CDRWin:
1-. Abrimos el CDRWin y le damos a “Record Disc”.
2-. Le damos a “Load Cuesheet…” y seleccionamos el archivo .cue .
3-. Una vez haya acabado de cargarlo, le damos a “Start Recording” .
4-. Empezara a grabar.

Yo recomiendo el Alcohol 120% es muy facil de usar y efectivo.

Podeis Bajaros este Zip desde el Emule. Echo por mi:
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|CDLOADER_1.0-V7---Nuevo.método.de.Carga.Febrero.de.2004---By.Digidance.zip|1832635|86553DA0EC379B59D3D0CC33A6A72717|/
Esto de novedad no tiene nada. Todo esto ya se sabia. Salu2
Cuanta Gente no lo sabe? Bastante ya que hay muchisima gente que tiene muchos problemas en la carga y no saben por qué es.
la verdad es q esto ya lo sabe muuuuuuuuuuuucha gente

salu2
Este método está más q requetevisto.

Es más, seguro que los nuevos novatos que acaban de hacer cogswap sabrán q existe ya que está puesto en mi manual.
El método de NO PN es más conocido q....donde has estado éstos últimos meses??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276408

Salu2
Pero yo no pongo tanta Historia
Ya... pero es como si me da a mi por poner un post ahora diciendo que los backups de PS2 se pueden cargar con un sistema "nuevo" llamado COGSWAP.

Y además las pregunta de tipo...éste juego no me carga, han sido respondidas cientos de veces siempre diciendo q se pruebe con cdloader y con el método NO PN en caso de q con cdloader no cargue bien.

Salu2
Si alguien me dijerse como cargar Onimusha Buraiden para qu eme rule en una V9... porque s em equeda después de la intro por cualquier método, pero sin CDL no me sale si quiera.
esto es como si ahora llegas y descubres los anticonceptivos.sorry ya se sabia. [babas] :P
Tampoco hace falta que os lo comais vivo... joer solo quería echar una mano... ¿cuanta peña entra en el foro solo para que se le solucionen sus problemas y si te he visto no me acuerdo?... la intención es buena. ¿Que todo el mundo lo sabe? ¿Que todo el mundo conoce el No PN? :P ¿alguno se apuesta conmigo seis donuts (virtuales) a que de aqui a una semana alguien publica preguntando cómo cargar alguno de los juegos conflictivos?

Saludos y no os revolucioneis hombre, que no es para tanto. Y como dicen en mi pueblo: mas vale que sobre que no que falte.
Una pregunta... ¿alguien ha sido capaz de ejecutar el Commandos 2 (en CD) mediante cogswap? ¿?¿?

Yo lo he intentado con:

breakerPro + exploit = KO
breakerPro + cdLoader = KO
swap magic3 = KO

Me temo que tiene doble check y por eso no termina de cargar.

¿Se os ocurre algo?

Por cierto, tengo una v7.

Salu2.
Me imagino q se te queda colgado donde pone "Cargando".

Usa cdloader pero con el método NO PN.
Joder POPI que rapidez!!!!

pues sí, se me queda pillado cuando aparece el mensaje "cargando..."

Como debo usar el metodo NO PN, asi:

BreakerPro + cdLoader + X + NO PN + commandos2

o

BreakerPro + cdLoader + X + NO PN + BreakerPro + commandos2

te recuerdo que lo tengo en formato CD (DVDRip)

Gracias.
Pensaba q le tenías en dvd. Haz la segunda por si acaso.

Salu2!
13 respuestas