¿nuevo? metodo d carga del ar2 2.20 sin limite d tiempo???

po eso, q tava poniendo los trucos d los objetos del FFX (en la lista es Final FAntasy X - Items o algo asi) y tiene 227 codigos. pos bien,los activo todos y aprieto start, cambio el ar2 x el FFX original y aprieto X. entoces me dice eso d TOO many codes. please return no se q no se kuanto, amos el mensaje d error q sale con la version 2.02... la cuestion esq no se puede volver atras... se cala el ar2. es mi ar2 el q se cala o pasa en todos??e descubierto un nuevo metodo d carga???....
nu se, pero si ago cog swap, si no cambio el ar2 x el FFX o aga lo q aga se cala siempre

enga,byezzzzzzzzz
Me tas dando una alegria , que tengo la version 2.20. En cuanto llegue a casa lo prueba y te digo a ver si a mi se me cala de acuerdo?

Salu2
pos gasias tio pq me tava viendo q nadie contestava y pensava q me iva a kedar solo

enga,byezzzzzzzzz
Pero dame tiempo a llegar a casa q ahora toy en otra parte :P:P:P.Tengo ganas de probarloooooo.A ver si podemos llegar a algo.
Lo lamento en el alma, pero no funciona. La idea es cojonuda pero lo malo es que cuando pone eso pone:

"Too many ON codes. Please turn some codes OFF"

Y el botón de ok.

Pero se queda pillado.

Ningún botón ni combinación de los mismos chuta.

En fin... mala suerte, pero con 20 seg, me da a mi que sobra tiempo :P.

Salu2.
Eso que te ocurre a ti fue precisamente lo ke me llevo a crear mi metodo con limite de tiempo.Los de datel hicieron que en caso de ke se activen dem,asiados codigos, se colgase el ar2 en vez de poder volver atras, pero te digo, que si a mi me sobra con 5 segundos, tu con 20 vas q chutas.

Deuuuu
vaya, sospechava q era algo asi. yo mas q nada era x riosidad ya q 20 seg no es un limite. pero eso ubiese facilitado la cosa a los nuevos y evitas ponerte nervioso y q se te cuele la targeta dentro o algo asi. y q siempre es mejor no tener ningun limite d tiempo

enga,byezzzzzzzzz
6 respuestas