Nuevo metodo de carga sin nada pa cds,,, No Probado!

Este es metodo q encontre por ahi y no se si funciona, confirmarlo:

El metodo que explico es el que he usado yo ya que es el que a mi me ha funcionado correctamente (el que hay en PS2Reality no me iba ni a mi ni a otro).

Utilidades necesarias:

• Imagen de disco para meter el exploit (MCLOADER 1.10)
• Mirror (MCLOADER 1.10)
• Fichero PSX.EXE
• CDGENPS2
• Programa de grabación
• IsoBuster




Parte 1 - Como meter el MCLoader en la Memory Card:

1º Descomprimimos el fichero "mcloader.rar" en cualquier carpeta y grabamos la imagen de disco con cualquier programa de grabación a 4x.

Parte 2 - Crear CDs de juegos de PS2 para cargar sin bootcd:

1º Usaremos de ejemplo el Winning Eleven 7. Cargamos el "IsoBuster" y extraemos todo el contenido del CD a la carpeta "c:\we7".

2º Descargamos el fichero comprimido que contiene el archivo "PSX.EXE" y lo descomprimimos en "c:\we7".

3º Modificaciones el fichero "SYSTEM.CNF" que se encuentra en "c:\we7" y le añadimos al principio la siguiente linea: "BOOT = cdrom:\PSX.EXE;1" (sin las comillas). Quedara algo como esto:

SYSTEM.CNF ORIGINAL

BOOT2 = cdrom0:\SLPM_623.56;1
VER = 1.05
VMODE = NTSC
HDDUNITPOWER = NICHDD

SYSTEM.CNF MODIFICADO

BOOT = cdrom:\PSX.EXE;1
BOOT2 = cdrom0:\SLPM_623.56;1
VER = 1.05
VMODE = NTSC
HDDUNITPOWER = NICHDD

4º Cargamos el CDGENPS2. Añadimos todos los ficheros de la carpeta "c:\we7" (en algunos juegos debemos añadir primero todos los ficheros menos "PSX.EXE", extraer el filelist del CD del juego con IsoBuster a la carpeta donde hemos metido el juego, con el CDGENPS2 importar el filelist que hemos sacado con el IsoBuster y de los tres tipos de importación que existen elegir el segundo. Una vez hecho esto añadimos el fichero "PSX.EXE"). Ahora le damos al botón "IMG" y creamos la imagen de disco.

5º Grabamos la imagen de disco con cualquier programa de grabación (CDRWin, Nero, Alcohol...) a 4x.




Parte 3 - Como cargar el juego:

Simplemente metemos el CD del juego (el que hemos creado) en la PS2. Al haber modificado el "SYSTEM.CNF" la PS2 creera que el juego es de PSX e intentara cargar el fichero "PSX.EXE" que añadimos al CD. Entonces hará acto de presencia el "exploit" y se cargará el "MCLoader".
En el "MCLoader" elegimos la opción "Load Mediaplayer from CDROM". El "MCLoader" leera el "SYSTEM.CNF" del juego y cargara el ejecutable del WE7 (no os preocupeis por que hayamos modificado el "SYSTEM.CNF").

Si todo ha ido bien deberiamos estar viciandonos al WE7 sin problemas.


Utilidades:

MCloader: http://usuarios.lycos.es/sdubmirror/index.html
PSX: http://www.elotrolado.net/attachment.php?postid=1708789
Escrito originalmente por LechLaffer
Este es metodo q encontre por ahi y no se si funciona, confirmarlo:

El metodo que explico es el que he usado yo ya que es el que a mi me ha funcionado correctamente (el que hay en PS2Reality no me iba ni a mi ni a otro).



er... lo as usado o no ? ¬_¬
No, yo no lo he probado. Solo lo encontre por ahi.
y... como detecta la ps2 un juego de ps2 como si fuese de psx... SI ES PIRATA?
IMPOSIBLE DE USAR
Pero eso no es el awap loader? Tiene q ser original el cd de arranque
Ya me parecía a mi demasiado bonito para ser cierto.
tan bonito como tu avatar [+risas], io digo q es un fake cm 1 casa...
pero necesitas tener instalado un chip de los antiguos: los 8 mod o eolo o ...
ese chip cargaba copias de psx a pelo, y en eso es en lo ke se basa ese exploit.
parchear cada juego para ke lo ejecute como si fuera un juego de psx
pero necesitas tener instalado un chip de los antiguos: los 8 mod o eolo o ...


exacto! ademas, ese tuto creo k lo publicó Waninkoko ....
HAcia tiempo k no veia eso buff cuando se encontro el bug del exploit por lo menos [bye] hay k leer mas X-D
10 respuestas