Nuevo metodo de reactivacion de vita?

He visto esto en gbatemp, pero por lo menos a mi no me funciona (me sigue dando error en juegos descargados con una 3.65)

https://gbatemp.net/threads/unactivating-reactivating-used-vita.488660/

Segun dice el usuario VictorMoreno015, si que funciona, pero yo no veo que me cree el archivo act.dat por ningun lado.

Alguien lo ha probado? Le funciona?

No se si no me ira por tener la 3.60 semiactivada (puedo hacer de todo (incluso cargo adrenaline con el sistema antiguo, el de modificar una demo de psp) menos descargar del store y cargar juegos descargados con la 3.65)
@Ninoh-FOX
Acabo de leerlo. Me surge la duda: por algun casual podrán comprobar que estas enlazando una cuenta PSN a una Vita con Enso? Al final, se resume a hacer uso de una cuenta activa de una Vita con OFW (juegos en version 3.65) en una Vita con Enso..

El archivo act.dat ya deberia estar creado en la tarjeta de memoria de mi Vita 3.65 no? (tiene enlazada una cuenta activa)
De qué forma podria navegar por las tripas de la tarjeta? Algun adaptador? Dudo que el CMA lo permita, no?
Lo que hago es lo que dicen en gbatemp, pongo la tarjeta de 3.60 en la 3.65 (ambas tienen la misma cuenta y en ambas puedo entrar en el store, sincronizar trofeos y reespaldar juegos con la misma cuenta en QCMA y compartirlos), reactivo la cuenta en 3.65, vuelvo a poner la tarjeta en 3.60 pero no veo nada, es mas, lo que descargo en 3.65 no funciona en la 3.60.
Pero... Los archivos de activación no se guardan en la consola y no en la tarjeta? :/
Algunos usuarios dicen que le funcionan. Aunque es como tu dices, se guardan en la consola, asi que no se...
Yo tengo los archivos de activación de otra cuenta antigua vinculada a mí vita, ahora cambié de cuenta. Hay alguna manera de activarla? (Estoy en 3.60)
Puedes, pero tienes que editar un plugin que subio un compañero nuestro en el foro ( @Draqen ) con un descompresor y un editor hexagesimal, pero solo podras usar los trofeos, entrar en la store, jugar online y usar los juegos de psp (incluyendo adrenaline) pero no te ira ni los juegos legitimos digitales ni nada descargado de la store, al igual que no podras descargar de la store. Es por eso que estaba probando esto.
Esto no funfiona, porque el archivo que se crea va ligado al serial de la consola.
Si en las bases de PS tienen el serial A, porque lo pongas en la consola B no te va a funcionar.
Al serial te refieres al numero cid? Eso se puede clonar con el plugin de MLT y @Draqen, la cosa es como conseguir el numero de la consola 3.65. De todas formas, yo tengo el plugin editado con esos datos de otra consola y nada.
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