nuevo metodo flashear lector samsun ms28??

mi pc tiene 2 años y no tiene disquetera y la bios es imposible configurarla para ke arranque desde usb. no ai aktualizaciones d bios. tngo mi 360 abierta i el cable sata tmb...tngo todo! no ai otra manera de flasear ke no sea arrancando bios desde usb o disket?? necesito ayuda..yevo una semana con esto i no se ke acer.... mi lector es un ms28. gracias a tods
si tienes un disco duro de sobra,en vez de crear un usb,disquet lo haces en ese disco duro
pero el dd externo lo tendria ke formatear?
No externo, uno interno que encuentres por ahi de pocos Gigas, lo unico que haces es ponerle DOS y desde el Bios escoges desde que disco duro Bootear.
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Ayer vos ya creaste un hilo para la misma duda.

hilo_lector-samsung-ms28_1117426

Si no te dicen lo que queres escuchar no es razón para crear hilos a lo loco.

Si no podes bootear por usb, no tenes disquetera, y no queres comprar disquetera, tenes estas opciones.

1 - Como dice Skip, Poner otro rígido formateado con fat32 y dos.
2 - Formatear tu rígido con fat32 y dos.
3 - Bootear con un cd con DOS, y leer una partición fat32 de tu rígido.
4 - Particionar con partition magic, crear una con fat32, y bootear con cd.
que es esoo de formatear con DOS en fat 32??? y como agoo para ke el disco duro de 4gb (uno ke tngo interno) me salte en ms dos al iniciar el pc¿¿ si me explicais como hacer un poco lo del DOS yo se acerlo! ke entiendo de pcs jeje. gracias
lo mas facil es,con un disco de windows 98 ya que no tienes disquetera.lo pones como si fueras a instalar,pero no instalas, f3 salir asta que llegas a msdos y en c:.pones format c: /s asi te formateara con archivos de sistema para arrancar en dos con el.luego lo pones como esclavo y desde windows con tu otro disco duro pasas los archivos del hack.lo montas otravez como primario y ya.espero te sirva
Pero como le decis que formatee C:

QUE PIERDE SU PUTA PARTICION DE DATOS!!!

Hay cada desgraciado por el foro, que no tiene donde meterse.

Haz un cd de arranque con el dosflash y yasta (Copiar el contenido del metodo usb en un cd, y bajas los sectores de arranque de un cd de windows 98)

No tendras que borrar nada.
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
virux2 escribió:lo mas facil es,con un disco de windows 98 ya que no tienes disquetera.lo pones como si fueras a instalar,pero no instalas, f3 salir asta que llegas a msdos y en c:.pones format c: /s asi te formateara con archivos de sistema para arrancar en dos con el.luego lo pones como esclavo y desde windows con tu otro disco duro pasas los archivos del hack.lo montas otravez como primario y ya.espero te sirva

Jua Jua, estoy con vos.
Que borre todo y que se vasha todo a la mier... !!!! [poraki]
haber listo si lees un poco y no metes el ocico.es un hd de 4 gigas que tiene el chaval.
da igual xavales! ya entendi todo lo dl usb i la flasee! xo mientras la estaba flaseando se pusieron luces rojas . la flaseacion fue todo un exito x hack360 xo tngo las 3 luces rojas :s i no se a ke sera debido xk el flaseo lo e exo bien. aver si algien entiende x ahi
manu_valenciano, usa la búsqueda pq tu error ya ha sido tratado en el foro.

melirober, una falta de respeto más y serás baneado.
11 respuestas