Nuevo Metodo Para Comprimir Isos?

Pues en pspupdates lo acabo de leer.No se mucho de ingles pero me da que comprime "algo"

Aquí os dejo el link

http://pspupdates.qj.net/7-Zip-format-ported-to-the-PSP/pg/49/aid/60283

Enga salu2
a lo mejor es un descompresor de archivos zip...
el zip invade nuestras psp salvese quien puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El 7zip era un formato bastante usado antes, llego el RAR y casi que nos olvidamos de el, el programa que han puesto en pspupdates lo que hace es descomprimir un archivo llamado "archive.7z", de momento es la unica funcionalidad, pero como es codigo abierto, siempre cabe la posibilidad de que lo metan en un loader, pero sus ventajas o desventajas las desconozco tratandose de cargar isos.
Perdona, pero el RAR es más viejo que el 7zip, el 7zip salió no hace muchos años aún...
El 7zip se usa más que nada para comprimir los GoodSets [sonrisa]
Si, pero el 7zip no deja de ser una version del zip de toda la vida, que es anterior al rar.
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
7zip comprime mas........ esta mas ke comprobado
El 7z tiene algunas ventajas con respecto al rar, por ejemplo como han dicho antes, se utiliza en las goodsets, con una app llamada goodmerge la cual mergea las roms iguales y por ejemplo hace esto ..

Estadisticas
17.806.909.903 bytes en 11.337 ficheros fueron comprimidos en
1.738.184.327 bytes (9% del original) en 1.861 ficheros (16% del original).

osea que es el repollon, ya que rar no puede hacer esto, ya que no tiene implementado esta clase de opciones, aun...
yo propondia que usases el formato para comprimir dvd a lo bestia que un dvd de 4 o 7 gigas te lo deja en ese formato en 2 gigas, el formato es ratdvd
http://en.wikipedia.org/wiki/7zip

Comprime y mucho... para hacer backups de cosas antiguas para archivar es perfecto :-).
He probado todos los formatos de compresión y la cosa está entre 7z y UHA (creo que este es el que más comprime)

Las paginas de goodsets de roms solo usan ese formato, por ejemplo en mega y medio de Super Mario World en 7z estan todas las versione s que existen, osea unas 30 o 40
9 respuestas