Nuevo método, para eliminar los DRE

Hola buenas, despúes de estar cansado de darme DRE mi wii con el wiinja v1 instalado, he descubierto esta tarde que de esta manera, te saltas la seguridad de la consola y puedes seguir jugando.. si esto ya se sabía, porfavor que se reporte a un moderado o sino, ya lo haré yo:

- Nos da el DRE y nos pide que apaguemos la wii.

- Acto seguido le damos al botón EJECT.

- Sacamos el backup.

- Nos pidira el juego.

- Volvemos a meter el backup y ... voilá! ya nos hemos saltado el maldito DRE que no nos dejaba pasar de ese lugar.

Espero haberos sido de gran ayuda, a todos aquellos que todabía no disponen de un buen modchip.

P.D.: cúando pueda me pillo el Wiikey.

Salu2 y hasta la próxima [enfado1] [buaaj] [bye] [amor] [oki]
Creo q muy nuevo el método no es, pro perfecta solución ^^
Explicate mejor que yo tambien tengo el Wiinja V1 y no entiendo la explicacion...
Eso lo hacía yo con la GC. Que no leía bien y pillaba DRE? Pues abres la tapa y la vuelves a cerrar (haciendo que el disco se pare ya que la GC detecta que está abierta). Soluciona el 70% de los DRE.

Saludos [oki]
WTF?
Es que no hacia la gente eso ya? [agggtt]
no os metais con el chaval que lo dice con buena intencion...
haber yo no es por meterme con Homertron3 y Shinken no Kami, qe luego nos quejamos de qe saltamos a la primera, pero bueno.
Yo posteo todos los días en este foro y no he visto ni una vez lo qe acabo de decir.
Si me equivoco, que nos demuestren si són tan valiente y rápidos a la hora de meterse con la peña, en que hilo o post se comenta.
A los demás gracias por el apoyo.. de verás cada día me quedo más impresionada la poca culpa que tiene este foro de tener algunos¿foreros? En los tiempos de cube esto ni se holia.

Salu2 y hasta la próxima
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: para él que hace la pregunta(no me acuerdo) tan solo es sacar y meter el bakcup.
Que tiempos de glória esos de Cube, eh mota...?

Como ha cambiado la cosa...

Hay mucho "pro" y es lo que pasa [agggtt]
Ese metodo que dices creo que si se conocia, de todos modos hay veces que no los coje y directamente dice que la apagues (eso me pasaba con el Naruto 4 de cube antes de actualizar el Cyclo a v3)
Si el disco está "medio medio" pues tira, pero si está mal... acabas tirándolo y tostando otro ;)

Eso sí, gracias por avisar. El que comparte lo que sabe (mucho o poco) y lo hace con buena intención, está dando todo lo que tiene... y eso siempre es de agradecer ;)
vaya Markuf, qe te voy a decir a ti.. viva el snow!! adivina a quién me encontre el otro dia? al mismisimo grey_fox_mg.. ya ves tú le di recuerdos y tal.. se me pone la piel de gallina a veces cúando veo a algúno de los de antes [sonrisa]

Bueno un abrazo, todo un honor.
Pero tio, me e kedado WTF xq yo considero eso algo un poco de sentido comun. Cuando me salió mi primer DRE hice eso sin tener q leerlo en ningun lado O_o. Y siento la acidez pero eske es como si digo ... weno mejor me callo q al final me la liais :P

Yo pienso q lo mejor para los DRES es buscar consumibles buenos.

un salu2
Homertron3 escribió:Creo q muy nuevo el método no es, pro perfecta solución ^^

¿Le ves tono despectivo por algún lado? Este símbolo: ^^ son 2 ojitos sonrientes. Literalmente te estaba diciendo que el método muy nuevo no es, pero q la solución es perfecta, yo no se que historia te habrás imaginado, pro yo digo lo que digo, no hay "entrelineas" en mis posts

PD: si, saltas a la primera de cambio, le quitáis a uno las ganas de postear... saludos
Acostumbrados a la GC, al aparecer el Wiinja V1 y ocurrir los Dre mucha gente (yo incluse) pensabamos que eran aleatorios y dependia de muchas cosas, consumibles, grabadora al igual que pasaba con la Gc.

Parece ser que era por algo propio del Wiinja y en teoria toda la gente que tenia el V1 deberia tener el Wiinja V2 con el que no deben ocurrir Dre.

Yo aun no he visto ningun dre, en los chips que tengo (wiimod, wiinja deluxe, Wiikey) ademas del codigo del Wiifree no me han dado ningun Dre en la mia y las wiis de amigos y conocidos.

Recuerdo haber leido el truquito del eject en algun hilo del wiinja, si tienes un zocalo instalado probaria alguno de los codigos caseros. Seguramente acabaras olvidando esos errores que te cortan el rollo cuando juegas.

Un saludo.
Bueno, eliminar eliminar... eso es más bien esquivarlos xD
Esto lo hacia yo con la Play1, ademas de ponerla de lado o boca-abajo, que tiempos aquellos [fumando]
Shinken no Kami escribió:Imagen

un salu2

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mota escribió:Hola buenas, despúes de estar cansado de darme DRE mi wii con el wiinja v1 instalado, he descubierto esta tarde que de esta manera, te saltas la seguridad de la consola y puedes seguir jugando.. si esto ya se sabía, porfavor que se reporte a un moderado o sino, ya lo haré yo:

- Nos da el DRE y nos pide que apaguemos la wii.

- Acto seguido le damos al botón EJECT.

- Sacamos el backup.

- Nos pidira el juego.

- Volvemos a meter el backup y ... voilá! ya nos hemos saltado el maldito DRE que no nos dejaba pasar de ese lugar.

Muchas gracias me has ayudado :-)

Es coña xD las pocas veces que me a pasado eso...hacia ese metodo...aunque realmente no es ningun metodo es decir...que todo el mundo lo hacia...de todos modos para quitar 100% los Dres es tener un chip mas Nuevo y usar consumibles buenos...por ejemplo con grado AAA+

de todos modos se agradece tu post...aunque creo que lo voy a reportar...mas que nada para no llenar el foro de cosas Raras y que ya se Sabia
esa solucion se ha dicho por el foro creo recordar en el primer hilo de winja v1 en alguna contestacion se ese hilo se dijo, al menos yo lo lei en este foro hara unos dos meses
Flash78 escribió:Yo aun no he visto ningun dre, en los chips que tengo (wiimod, wiinja deluxe, Wiikey) ademas del codigo del Wiifree no me han dado ningun Dre en la mia y las wiis de amigos y conocidos.

Pues yo con Wiinja Dlx algún DRE que otro sí que me salta de vez en cuando. No es algo muy molesto porque además de que ocurre rara vez lo soluciono sacando y metiendo el DVD de nuevo. Los discos que uso son Ridisc Extreme, osea que cosa de ellos no creo que sea.

Respecto al hilo, creo que es lo que todo el mundo prueba cuando le da error de lectura, no?
Yo creo que la solucion que dais en el hilo ( sin animo de ofender :) ) es un poco logica , pero he de decir que a mi no me funciona con todos los juegos , por ejemplo con el wario , no hay dios que se pase el DRE :( , tengo que cambiar de consumibles :)
ein? Nuevo metodo? ein? yo creia que eso de sacar y meter el juego de nuevo era lógica común, en fin, siempre habrá gente para todo
Mcflait escribió:ein? Nuevo metodo? ein? yo creia que eso de sacar y meter el juego de nuevo era lógica común, en fin, siempre habrá gente para todo

si, pero hay gente que apaga y enciende. Esto ayuda bastante a gente como YO que apagaba y volvia a encender la consola.

Este foro esta para aprender de los demas tambien. que lo sepas bravo por ti, pero hay gente que no. (esto ya no es por ti Mcflait). sino por algunos de la nueva oleada de foreros que aterriza cada generacion que da por hecho que si lo sabe el es sentido comun, y los demas son unos inutiles.
25 respuestas