Nuevo Metodo para extraer la KEY de todos los lite-on DG-16D2S

Aqui dejo una guia para los que esten interezados en extraer la key de su lector

http://www.mediafire.com/?pnw3lw3a3gqt5kf

saludos
LLegas unos meses tarde ya eso hasta hilo oficial tiene es mas con la nueva dash de mayo deja de funcionar.
Yo que me meti entusiasmadirigillo que era algo nuevo con el Firm 0251 [+furioso] [enfa] [boma]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] de todos modos se agradece tu colaboración, como dicen arriba esto salió hace un tiempo, con el nuevo dash la key se encrypta y se complica un poco más la cosa

salu2
Relamente yo creo q el metodo si funciona lo q pasa q hay q esperar a q saquen una nueva version del jungleflaser q lea la key del offset 0040 q es dondela han colocado ahora.

Cuando salga ese nuevo jungleflaser este metodo seguira sirviendo

Salu2
rrax escribió:Relamente yo creo q el metodo si funciona lo q pasa q hay q esperar a q saquen una nueva version del jungleflaser q lea la key del offset 0040 q es dondela han colocado ahora.

Cuando salga ese nuevo jungleflaser este metodo seguira sirviendo

Salu2

Lo que pasa es que la Key esta en ese punto solo en los BQ porque con los cortes e sacado el firm de un L-on y no esta ay el unico que la encuentra es el 360FirmGenerator pero no te dice donde esta.
(mensaje borrado)
6 respuestas