"Nuevo" metodo para los reseteos xD

Te toda la vida he oido que darle golpes a la DC es malo pero

http://uk.youtube.com/watch?v=U5AZ7mQvE1o

Oiga, parece que funciona, y no creo que haga mucho daño xDDDD

EDIT: Mirad este otro xD

http://uk.youtube.com/watch?v=zNbFv8u5V ... re=related
Lo de los golpes no se,kasi ke prefiero no hacerlo,ademas de ke el video no demuestra nada,solo señala un punto por la parte de abajo y ala pum pum pum,kreo ke esta de guasa(aunke asi hacia para alinear el chip de mi difunta xbox...a ver si algun dia la arreglo...),ya ke yo al menos a mi dc le he pillado la forma justa y exakta de solucionarlo.(o al menos no me ha fallado nunka).

Saludossssss
Pues, segun pruebas que he hecho yo, el segundo truco, el de la tapa de CD, funciona de lujo.

A mi, que antes se me reseteaba la DC cada 2x3, desde que sigo ese truco, los discos a la primera y ningun reseteo macho
Para lo de la tapa lo mejor es un trozo de cinta aislante o esparadrapo en el sensor de cierre...
numantino escribió:Para lo de la tapa lo mejor es un trozo de cinta aislante o esparadrapo en el sensor de cierre...

Eso es demasiado radical. Se queda la consola siempre como con la tapa cerrada y es problema para los juegos de más de un disco.
A mi lo mejor que me ha funcionado es pegarle un trozo de plástico o adhesivo de doble cara acolchado (2-3 mm) a la parte de la tapa que empuja el sensor de cierre.

Saludos.
baronluigi escribió:Pues, segun pruebas que he hecho yo, el segundo truco, el de la tapa de CD, funciona de lujo.

A mi, que antes se me reseteaba la DC cada 2x3, desde que sigo ese truco, los discos a la primera y ningun reseteo macho

Vaya,perdi de vista el hilo,sorry.
Lo ke yo decia,es kon referencia al "primer" metodo,el ke se podria decir es akusado por el problema de la fuente de alimentacion.
Del segundo metodo,no digo nada,ya ke ese es en kaso de elproblema de la "pestaña" ke soporta el mekanismo apertura/cierre del lektor,de hecho yo mismo l ohice alguna vez(antes de darme kuenta de ke era por la fuente,yo de momento he tenido suerte ke mi dc no me dio problemas kon la tapa).

Saludossssss
5 respuestas