Nuevo metodo para robar coches

Este mensaje me lo ha enviado un familiar por email. Lo pongo aqui para que todos esteis enterados.

DE LA GUARDIA CIVIL Y DEL RACE

A tener en cuenta:
Robo de coches: Nuevo procedimiento. Lee esto y envíalo a quien creas conveniente.
Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; Abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atrás. ¿No lo haces siempre así? Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión. Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil -tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o cartera estaban dentro- y prácticamente te arrolla en su huida. El seguro no quiere saber nada.

ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR EL RETROVISOR, ¡NO TE BAJES!

Lárgate, puedes retirar el papel de la luneta más adelante, y agradecerás haber recibido este correo....y envíalo a tus amigos.....
Esto no es una cadena......es un servicio amistoso.
Tan fácil como parar el motor cuando te bajes del coche si estás solo.

PD: esto apesta a cadena por correo.
¿Lo veo demasiado ciencia-ficción, no?
es un hoax...

http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0306/290337ccadena.html

Practicamente todos los correos que ponen que lo reenvies, delatan ser un hoax...

lo que suelo hacer yo para verificar un hoax es poner el titulo del mail + hoax y te apareceran paginas confirmandolo o poniendolo en duda...

saludos!!!
castanha escribió:Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; Abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atrás. ¿No lo haces siempre así? Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión. Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil -tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o cartera estaban dentro- y prácticamente te arrolla en su huida. El seguro no quiere saber nada.
y luego aparece el equipo A
y cuidado en el cine, una amiga mía se sentó en la silla, se pinchó, y cuando miró lo que había en el asiento, había una chincheta ensangrentada y un papelito que ponía "enhorabuena, tienes el vih".

putas cadenas... aunque lo peor es la gente que se las cree y te las reenvía cientos de veces "atención urgente borra el archivo talicual.exe de la carpeta system, es un viruzz", "no acepteis al contacto pascualín@hotmail.com por que ez un viruuuuzz".
Puff demasiado rebuscado.

Pero seria cachondo hacerlo, para ver cuantos "pican".
NeonNeT escribió:es un hoax...

http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0306/290337ccadena.html

Practicamente todos los correos que ponen que lo reenvies, delatan ser un hoax...

lo que suelo hacer yo para verificar un hoax es poner el titulo del mail + hoax y te apareceran paginas confirmandolo o poniendolo en duda...

saludos!!!

Imagen

Need help?
MaiKeL_14 escribió:
Imagen

Need help?
????
pero sois tontos?

CORRRER CORRRER SALVAR VUESTRAS VIDAS!!!, SINO LO REENVIAIS AL MENOS 10 PERSONAS UNA CABRA LOCA SE OS METERÁ POR EL CULO.

NO ES MENTIRA A MI PRIMO LE PASÓ, CORRE Y SALVA TU SEGURIDAD ANAL!!!
Si no tengo 10 años de mala suerte y se me caen los brazos aparte de que todos mis seres queridos mueran y a las 4 de la mañana de esta noche aparezca Eva la niña que murió hace 5 años, aparte de quedarme sin msn si no envío el "servicio amistoso", paso.
NeonNeT escribió:????
es que se supone que me está citando a mi .________________.

sexy Mr. T [inlove]

http://es.youtube.com/watch?v=Cu4_s_zqoIM
Alberto_404 escribió:y luego aparece el equipo A

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ademas es absurdo, si te han puesto un papel grande como dicen lo verias antes de entrar al coche y lo quitas como los panfletos. tendria que darse justo la casualidad de que llegaras por delante del coche y aun asi en la mayoria se veria [+risas]
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
juanoide escribió:pero sois tontos?

CORRRER CORRRER SALVAR VUESTRAS VIDAS!!!, SINO LO REENVIAIS AL MENOS 10 PERSONAS UNA CABRA LOCA SE OS METERÁ POR EL CULO.

NO ES MENTIRA A MI PRIMO LE PASÓ, CORRE Y SALVA TU SEGURIDAD ANAL!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaiKeL_14 escribió:
Imagen

Need help?

Yeah baby :cool:
Felicidades, ya tenien tu correo en un servidor de datos mas, bueno oye alomejor algún desesperao se pone a robar coches con ese metodo despues de leerlo aqui xD
En ese caso, el aviso hace al peligro..que interesante
Si te roban el coche asi, está bien robao, pq hay que ser panoli XD
Alberto_404 escribió:es que se supone que me está citando a mi .________________.

sexy Mr. T [inlove]

http://es.youtube.com/watch?v=Cu4_s_zqoIM

LOL!!!!

Simplemente INCREIBLE jejejejeje
Por cierto, sabeis que internet se acaba en 2 minutos?? :p
Si te quieren robar el coche te pegan un trancazo y te quitan la llave...........qué papelito ni niño muerto!!!!!
Otro hoax de esos:
-------------------
PASADLO AL MAYOR Nº DE PERSONAS POSIBLE.

ES MUY IMPORTANTE. LO HAN PASADO DE LA DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA, Y DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

NO RECOJAIS NINGÚN MOVIL QUE ENCONTREIS Y LEED ESTO ATENTAMENTE :
POR DETERMINADAS CIUDADES ESPAÑOLAS, INCLUYENDO MADRID, BARCELONA Y VALENCIA, SE ESTAN PREPARANDO ATENTADOS INDISCRIMINADOS CON LOS DETONADORES ROBADOS RECIENTEMENTE EN 'GRENOBLE' POR E.T.A.
EL 'MODUS OPERANDI' ES ACOMPAÑARLOS DE UNOS GRAMOS DE DINAMITA E INSERTARLOS EN TELEFONOS MOVILES, LLAVEROS, ETC... QUE LUEGO SE ABANDONAN POR LAS CALLES. TIENEN POTENCIA SUFICIENTE COMO PARA ARRANCAR UNA MANO.
ALERTAD AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE PODAIS.

------------------

Mierda, me han Rick Rolleado otra vez [qmparto]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
dr_Rouman escribió:PD: esto apesta a cadena por correo.

BINGO!

me llegó a mi al mail hará mínimo un año...
Vosotros os reireiss, pero en mi urbanizacion hay mafias de esas que buscan cconcretamente el BMW X5 (no se mucho de coches perdonadme si me equivoco xD) y a una vecina que lo tiene, se lo robaron haciendo algo parecido pero con la puerta del garage: La manipularan para que no se abriera, bajo ella con la llave manual, y cuando volvio no habia coche :(

No es una broma eh.
y cuantas puertas de parking tiene esa urbanizacion
Y eso es nuevo? eso es de hace por lo menos 50 años macho.

pd:si no mandas este post 1000 veces en los proximos 10 segundos moriras, me suena a algo asi este hilo. [chiu]

ostras vaya personajillo ... [qmparto]
castanha escribió:Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; Abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atrás. ¿No lo haces siempre así?

Una pregunta, lo de poner el seguro a las puertas lo hacéis normalmente?. Es que me ha sorprendido esta frase "¿No lo haces siempre así?". Yo no pongo nunca los seguros de las puertas ni la gente que conozco tampoco.

Saludos
strumer escribió:
Una pregunta, lo de poner el seguro a las puertas lo hacéis normalmente?. Es que me ha sorprendido esta frase "¿No lo haces siempre así?". Yo no pongo nunca los seguros de las puertas ni la gente que conozco tampoco.

Saludos

Yo siempre, según me meto al coche en el garage o de noche o por ahí, según entro al coche bloqueo las puertas, cualquiera se fía.

De todas formas a los 5 metros de arrancar también se bloquean automáticamente por si se me olvida.
Lo de las puertas tb lo veo yo bastante inútil. Sobretodo cuando viene a por mí mi novia o algún amigo y voy a entrar y quedo como un gilipolllas pq están encerrados dentro, pero ya se sabe, las manías....

Saludos
frankKM escribió:y cuantas puertas de parking tiene esa urbanizacion

Es el garaje unico y exclusivo de su casa, no es comun.
Esto es bastante viejo. :p
Claro, y os habeis enterado que hotmail cierra? xDDD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si paras el coches no eres tan tonto como para dejar las llaves puestas. Que chorrado de e-mail basura.
Mi padre un dia nos conto esto todo preocupado. Que lo habia recibido y estaba ya pensando que se lo harian....

Hotmail sera de pago.
oscarmu escribió:Hotmail sera de pago.

Iba a poner lo mismo. XD

En serio, esta vez si, messenger será de pago!!!

Salud2s
Yo tengo un nuevo metodo para robar coches.

Localizas un coche medio apartado.
Esperas al dueño desde las 5:30 de la mañana. Si son las 11 y no ha llegado lo mismo curra por la tarde.
Cuando llegue y se saque las llaves del bolsillo para abrir puedes proceder de dos maneras:
1) Tiro en la nuca
2) Paliza por la espalda.
Luego le robas la llave y listo.

¡y el dinerito que nos hemos ahorrado!

P.D.: ¡Arg, me habeis quirado lo de Hotmail de pago!. Lo que mas gracia me hace de ese mail es la introduccion que hace el simio cenutrio de su autor: "Hola, somos los dueños de mesenyer".
Neferatum escribió:Es el garaje unico y exclusivo de su casa, no es comun.

y cuantos kms hay desde la puerta hasta el coche
y se lo robaron y no lo vio salir
y donde esta la manivela
si solo hay un coche en ese garaje por que no bajo por la rampa
si es que hay rampa

yo es que o no lo entiendo
o
es un parking de lo mas raro
strumer escribió:

Saludos

si yo lo puse el otro dia al pasar por el poligono que habia gente un pelin extraña por al lado del vehiculo
40 respuestas