Nuevo método PSN en 3.55 por drizztb

Ha salido un nuevo método que básicamente es igual solo que no se usa charles
Dejo la fuente para que veáis y comentéis

Fuente: http://www.ps3hax.net/2011/02/drizzt-re ... 55-update/

Funciona: testado por un user (zangied)

Tutorial en español creado por Proellio:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-3-55-psn-por-metodo-drizzt_1574016
Si alguien lo prueba que comente como le va, yo estoy usando el charles y el ps3dns y me va de perlas por eso no quiero tocar no sea que no funcione, jaja.
EDITO: he podido entrar a psn y a gt5, recibo los regalos del dia y ahora voy a jugar en sala online, asi que funciona a la perfeccion para mi :)

Acabo de probarlo y estoy entrando en PSN, vere si puedo jugar y os comento.

Saludos!
billycowen escribió:Si alguien lo prueba que comente como le va, yo estoy usando el charles y el ps3dns y me va de perlas por eso no quiero tocar no sea que no funcione, jaja.


Hombre si ya lo has hecho dejalo asi esto es mas bien para la gente que aun no se ha puesto charles( que es un engorro configurar)

Esto sustituye charles por fuckpsn hecho por drizzt que viene ya configurada

Belthegor prueba y comentas
Xulofuenla escribió:
billycowen escribió:Si alguien lo prueba que comente como le va, yo estoy usando el charles y el ps3dns y me va de perlas por eso no quiero tocar no sea que no funcione, jaja.


Hombre si ya lo has hecho dejalo asi esto es mas bien para la gente que aun no se ha puesto charles( que es un engorro configurar)

Esto sustituye charles por fuckpsn hecho por drizzt que viene ya configurada

Belthegor prueba y comentas


Tanto como engorro...

Lo descargas, lo instalas, cambias un archivo y listo... Imagen
Pues ya direis si funciona
Por favor que alguien que haya echo el proceso lo ponga en cristiano.Muchas gracias.
PD:Comenten como va el metodo este.
Saludos.
Estoy haciendo un tutorial en español más simplificado.
darksolidus escribió:
Xulofuenla escribió:
billycowen escribió:Si alguien lo prueba que comente como le va, yo estoy usando el charles y el ps3dns y me va de perlas por eso no quiero tocar no sea que no funcione, jaja.


Hombre si ya lo has hecho dejalo asi esto es mas bien para la gente que aun no se ha puesto charles( que es un engorro configurar)

Esto sustituye charles por fuckpsn hecho por drizzt que viene ya configurada

Belthegor prueba y comentas


Tanto como engorro...

Te puedo asegurar que es mas fácil además de usar una creada por un scener específicamente para esto
Funciona todo ok se puede hacer en kmeaw 3.55 ;).

Saludos y thx de antemano.
He simplificado en este tuto el proceso, además de que he incluido las herramientas en un solo pack para no descargarlas individualmente. También he creado el CA24.cer, ya que en la fuente original solo te dan el código para crearlo.

hilo_tutorial-3-55-psn-por-metodo-drizzt_1574016
Proelio escribió:He simplificado en este tuto el proceso, además de que he incluido las herramientas en un solo pack para no descargarlas individualmente. También he creado el CA24.cer, ya que en la fuente original solo te dan el código para crearlo.

hilo_tutorial-3-55-psn-por-metodo-drizzt_1574016


No hay ningun certificado que crear xD hay que darle boton derecho al boton y guardarlo xD

Yo tambien he abierto un tuto, el mio esta publicado antes, a ver que dicen los MODS y que borren el hilo que sea.

Saludos!
Nas

Este metodo se podría utilizar desde el CFW de hermes 4.1 ?

Saludos y gracias a ambos por vuestros 2 tutos ;).
Cierto, no había caído en eso, yo abría el link y me salía el código directamente. Lo abrí sin darme cuenta del tuyo, que los Mods valoren cuál está mejor y lo dejen.
Belphegor escribió:
Proelio escribió:He simplificado en este tuto el proceso, además de que he incluido las herramientas en un solo pack para no descargarlas individualmente. También he creado el CA24.cer, ya que en la fuente original solo te dan el código para crearlo.

hilo_tutorial-3-55-psn-por-metodo-drizzt_1574016


No hay ningun certificado que crear xD hay que darle boton derecho al boton y guardarlo xD

Yo tambien he abierto un tuto, el mio esta publicado antes, a ver que dicen los MODS y que borren el hilo que sea.

Saludos!

Pon el enlace
Seguimos en el tutorial.
16 respuestas