Si alguien lo prueba que comente como le va, yo estoy usando el charles y el ps3dns y me va de perlas por eso no quiero tocar no sea que no funcione, jaja.
Belphegor
MegaAdicto!!!
653 mensajes desde feb 2007 en Donde haga frio ahora...
billycowen escribió:Si alguien lo prueba que comente como le va, yo estoy usando el charles y el ps3dns y me va de perlas por eso no quiero tocar no sea que no funcione, jaja.
Hombre si ya lo has hecho dejalo asi esto es mas bien para la gente que aun no se ha puesto charles( que es un engorro configurar)
Esto sustituye charles por fuckpsn hecho por drizzt que viene ya configurada
billycowen escribió:Si alguien lo prueba que comente como le va, yo estoy usando el charles y el ps3dns y me va de perlas por eso no quiero tocar no sea que no funcione, jaja.
Hombre si ya lo has hecho dejalo asi esto es mas bien para la gente que aun no se ha puesto charles( que es un engorro configurar)
Belthegor prueba y comentas
Tanto como engorro...
Lo descargas, lo instalas, cambias un archivo y listo...
Belthegor prueba y comentas
Tanto como engorro...
Te puedo asegurar que es mas fácil además de usar una creada por un scener específicamente para esto
ZaNGieD
MegaAdicto!!!
1.334 mensajes desde jun 2002 en Leon , Madrid , Marbella
He simplificado en este tuto el proceso, además de que he incluido las herramientas en un solo pack para no descargarlas individualmente. También he creado el CA24.cer, ya que en la fuente original solo te dan el código para crearlo.
Proelio escribió:He simplificado en este tuto el proceso, además de que he incluido las herramientas en un solo pack para no descargarlas individualmente. También he creado el CA24.cer, ya que en la fuente original solo te dan el código para crearlo.
Cierto, no había caído en eso, yo abría el link y me salía el código directamente. Lo abrí sin darme cuenta del tuyo, que los Mods valoren cuál está mejor y lo dejen.
Proelio escribió:He simplificado en este tuto el proceso, además de que he incluido las herramientas en un solo pack para no descargarlas individualmente. También he creado el CA24.cer, ya que en la fuente original solo te dan el código para crearlo.