Nuevo ¨Metro¨ en camino

De acuerdo con la pagina oficial de la novela habra nuevo juego de Metro en 2017

http://metro2035.com/
Al fin el ultimo libro! Se ha hecho larga la espera.
Volviendo al tema, esperemos que sea igual de bueno que el primer metro el nuevo juego
pero el libro sí que es cierto ¿no?

Edito: vale sí, ya he visto que está en Amazon el preorder.
El juego saldra,pero supongo que más adelante,demientras se puede disfrutar el libro,saludos!
Esperemos que este libro 2035,este mejor que el de 2034,porque a mi me aburrio sobremanera.
RedGear escribió:Esperemos que este libro 2035,este mejor que el de 2034,porque a mi me aburrio sobremanera.

A mi me pasó lo mismo, de hecho no lo llegué a acabar
@MasoneTi Ni yo,creo que llegue a la pagina 35 o asi,y no lo volvi a tocar.
El libro creo recordar que lleva en venta desde el 25 de octubre en castellano
Me pasó igual con 2034. Lo empecé y terminé dejándolo. Creo que el libro del 2033 dejó el listón muy alto. Con ese sí que lo pasé bien y no podía parar de leer hasta que lo acabé. El 2034 no añade nada nuevo, sólo abunda en el universo metro sin más (a no ser que en la parte final del libro se anime la cosa). Pero tengo más espectativas con el 2035, ya que se supone que será el desenlace final de lo que pasa en el universo metro y culminación de la trilogía.
El libro de metro 2033 es brutal, el tio consigue transmitir la atmosfera de los tuneles de una manera impresionante.

Me lo leí antes que pasarme el juego. Libro >>>>> Juego.
Yo ayer estuve en la firma de libros que hizo en Barcelona.

Comentó que 2035 tenía mucha tensión y que era algo duro emocionalmente. No se si lo dijo para vendernos la moto la verdad.

Eso si, como persona es espectacular el tío, super cachondo, cercano....
sandmannn escribió:desmentido rápido

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -un-nuevo/

xD

Da igual el desmentido, habra metro, Los propios desarrolladoradores hace más de un año ya lo dijeron, y que sería de "mundo abierto"
@RedGear Que conste que no me he leido ni 2033 ni 2034 pero he estado mirando foros y dicen que el libro es mejor que 2034 pero con dos partes diferenciadas. Una primera mitad coñazo y una segunda mitad con muchas sorpresas y ritmo.

Con altibajos pero que los fans disfrutarán. Me dieron ganillas de leer el 2033 pero he leido tanta cosa mala del 2034 que... xD
@Castelvet Yo 2033 lo disfrute en cantidad,pero fue leer las primeras paginas de 2034 y buffff,vaya bajonazo,tanto que como digo,creo que no pase de la pagina 35.Si este 2035,es la mitad de bueno que 2033,le dare una oportunidad.

Y tu deberias darsela a 2033,porque es un gran libro. ;)
15 respuestas