¿Nuevo micro o comprar araña?

Os comento...

Tengo un micrófono Samson C01U (no pro), con el que estoy feliz, lo compré hará 3 años por 20€ de 2a mano y genial, lo único el trípode, la parte que soporta el micro, tenía pegamento, y duró un buen tiempo. Tampoco es que fuese muy firme pero se mantenia.

A inicios de año se despegó por primera vez y cayó, lo pillé al vuelo y volví a pegarlo y nanai, ha durado 2 meses y puf, otra vez, lo he vuelto a pegar pero no le doy mucha vida. Todo el soporte en si es endeble, así que pensé en comprar un brazo ya que en la mesa siempre me ha molestado, a lo que me pongo a mirar y la parte que tendría que poner en el brazo es la que está rota y del tiempo que lleva enroscada a las patas tampoco sale [mamaaaaa]

Así que me pongo a mirar lo que me faltaría para ponerlo en un brazo y veo que hay una araña (shock mount) compatible, Samson SP 01, por 40€ (la opción "¿dispuesto a esperar?"):
https://www.amazon.es/Samson-SP-micr%C3 ... 000LQLDM2/

Me puse a mirar un poco más y he visto que el micro es del 2005, no sé si valdrá la pena meter los 40€ en la araña para poner el soporte nuevo o cambiar de micro. Ya digo que los resultados que da me parecen más que aceptables, pero sino pregunto se me quedará la espinita de "¿y si estás tirando el dinero?"

Gracias por adelantado que siempre echáis un cable.
0 respuestas