Pues os presento un nuevo miembro que se ah registrado hoy y es amigo mio y de Khasius BCN. Se llama Asgard, y le gusta la musica tirando pal Heavy. Supongo que lo vereis mucho por el foro de música, le gustan grupos como Metallica, Iron Maiden, Black Sabbat, Queen, etc. Ahora os contestara.
Asgard
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 2/01/2004 - 21:24:55 por Anonymous.
Hola! Pues nada como ha dicho Vyse me gusta el heavy y el hard rock sobretodo de los 80. Si os conectais amenudo, me ireis viendo por aqui comentando cosillas y eso.
Escrito originalmente por Asgard Hola! Pues nada como ha dicho Vyse me gusta el heavy y el hard rock sobretodo de los 80. Si os conectais amenudo, me ireis viendo por aqui comentando cosillas y eso.
Se despide un nuevo eoliano!!!!
Pues nada.. yo también te doy la bienvenida!!
Por lo que veo tienes gustos musicales muy parecidos a los mios, a mi me gusta mucho también Iron Maiden además de Blind Guardian, Rhapsody, Led Zeppelin, etc....
Saludos y nos leemos!!
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
Te gusta la música tirando pal heavy ehhh¿? pos descargate Six Feet Under - The Day the Dead Walked ( el videoclip, la canción sola no mola) y ya me cuentas
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno
Jajajajj eso es death metal tirando pa grindcore, son del palo Dying Fetus, de hecho uno de los componentes no se si era el guitarra pertenede a Dying, Asgard a ver si te molan tanto Dying como six feet, pk son la cña xDD. Aunke nusé Soteke, este hombre tira más pa lo klasiko y mira ke le digo grupos y náh! xDDD
Weeee pos bienvenido Asgard! Ya sabes, postea muxo y cumple las normas como ya te han dixo los apañeros. Ya verás que por aquí hay un montón de gente cojonuda que pronto vas a tener el placer de conocer
Enga saludos a tos
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Pues nada tio, a pasárselo bien, postear, cumplir, bla, bla, bla, hazle la pelota a los moderatas, únete al KU, y verás como pronto, pronto podrás comprar y vender algo (calculo que más o menos hacia el 2010-2025, según como sepas spammear).
Por lo que veo tienes gustos musicales muy parecidos a los mios, a mi me gusta mucho también Iron Maiden además de Blind Guardian, Rhapsody, Led Zeppelin, etc....
Saludos y nos leemos!!
Mi hermano es super fan de ledzeppelin, postea poco....
Escrito originalmente por Psikonetik Como seas igual de tarao que estos dos aqui tienes un defensor
Y si ya te hacdes fotos raras te rezo
Jajajajjaa no confundas las koñas ke podemos hacer en el foro, con nuestra conducta en la vida real, ke te aseguro al menos en mi caso, k es de lo ams normalito, aunke con tokes de koña
Escrito originalmente por Shaina
Perdon por el Off-Topic Solo keria decir q a mi tb me encanta Led Zeppelin Nada mas, FiN del Off-Topic
SaLuDiNeS
P.D.: Kien llevaria a conocer a tan maravilloso grupo a [b]apmomp? [/B]
Y de Deep Purple has escuchado algo, son del palo, y estan geniales tb!!
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona