Nuevo miembro

Hooolitas soy nuevo usuario :-p vengo de los foros de vandal algunos me conocereis... como MiK212121 y algunos mas... espero divertirme mucho por estos foros [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues bienvenido a Eol y a esta seccion cubica ;-) .

un salu2!
bienvenido.... cuberos del mundo UNIOS!!! jejeje

es bueno ver a gente nueva por aki

salu2
no dudes que lo pasaras bien por aquí
Buenas.

Yo llevo un par de semanas en EOL y ahora voy a empezar con el foro de gc, pues espero comprarme una al acabar los examenes de febrero ^^
Por lo que he visto la scene va arrancando pero esta aun muy verde y avanza despacio... a ver si conseguimos aportando cada uno lo que podamos que todo esto crezca :)

Un saludete a todos :P

pd: sabeis si va a salir el budokai2 para gc? pq de momento con la consola espero tener el zelda y el budokai [fumando]
Yo temabien la tengo acabando los examenes ratataaaa
Y yo que me la he pillao justo antes de los examenes [looco]
Bienvenidos todos aquellos que han visto la luz, yo la vi hace poco, Gamecube Rulez!!!
Bienvenido, ya veras q buen rollo desprende este foro [oki]

Escrito originalmente por Amanweth
pd: sabeis si va a salir el budokai2 para gc? pq de momento con la consola espero tener el zelda y el budokai [fumando]

Si no me ekivoco el budokai 2 salió a la vez q el de PS2, pero de lo q estoy seguro es q si ha salido y viene con un juego de regalo.

salu2

Edito: Amanweth, no hagas caso de lo q he dicho antes referente al budokai, he visto q estaba ekivocado...
8 respuestas