Nuevo Mini Duo 2

http://www.modchips-r-us.com/productos.html ha sacado al mercado su nuevo diseño para el duo2 llamado mini Duo 2 esta muy interesante para aquellos que le gustan este tipo de chips que se pegan menos cables y se suelda directo a la placa se ahoran el cableado a los 9 puntos de la bios muy parecido al apple 50k y el neo 12
Ese chip es un clon no es del team omega, yo por mi parte no lo compraria ni de conia.

Saludos.
Si es un Clon en la misma pagina lo dice pero Yo personalmente conosco y he probado este chip y funciona igual que el original ya que posee el mismo codigo inclusive es mas estable ya que como no lleva cables al bios sino se suelda que directamente evita mucho ruido en la trasmision de datos , ademas que ahorra mucho el tiempo de instalacion

Saludos desde Costa Rica
Buen partido nos Ganaron sthill!!!
No soy de Honduras :P

Soy argentino pero vivo en España, Sevilla.

Pues yo no me fio de clones la verdad :S

Chaus.
cada quien tiene su punto de vista, pero haz de saber que los clones en este tipo de chip contienen el mismo codigo que el chip original usan los mismos componentes que el original lo que cambia es la manufactura y el diseño del PCB de ahi no mas es el mismo producto
y misma calidad , pero moejor precio :)
4 respuestas