Nuevo mini juego de DOAX (this time, no boobies for you!)

Imagen

[Editado para cambiar el host]
[poraki]

SU SANTIDAD ES UN "JASHONDO", ¿LO SABIA?
Diox mio, que lavado de cara han pegado a las Zamburguesas de Humor Amarillo. [Ooooo] Mucho mas guapas todas ellas que el Chino Kudeiro xDDDD
TAN HASIENDO PRUEBAS DE LOS JAPOS, lo ke no se si es HUMOL AMALILLOOOO

ARIGATOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

PD: KE LO PONGAN OTRA VEZ EN TELECINCO Y KITEN AL GRAN MARRANOOOOOO ESEEE!
Saludos,

Vaya, que minijuego mas curioso, saltar a esa especie de flotadores para llegar de un lado de la piscina a otro? [comor?]

Me parece que ver eso en movimiento.... estoooo, os imaginais a Tina saltando en vikini con el correspondiente movimiento de...... ya sabeis a lo que me refiero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que enfermos estan la gente de Tecmo.... o nosotros que compraremos el juego XD XD XD
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yooooooo quiiiiieeeeroooo esteeeee juegooooo toooodoooo el tieeeeempoooo en caaaamaraaaa leeeeentaaaa
Escrito originalmente por Denymetanol
TAN HASIENDO PRUEBAS DE LOS JAPOS, lo ke no se si es HUMOL AMALILLOOOO

ARIGATOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

PD: KE LO PONGAN OTRA VEZ EN TELECINCO Y KITEN AL GRAN MARRANOOOOOO ESEEE!

Juer ya creia que nadie se acordaba de humol aralillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , jo que tiempos y no ahora

[babas] [babas] [babas] Joer yo flipo por este juego, por su culpa me tendre que comprar la X-Box (a ver si pa estas navidades cae), si es que tetas y culos venden [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No pongais mas imagenes que me voy a poner enfermo[agggtt]
es el gran prix, es el gran prix, el programa del abuelo y del niñoooooooooooooooooooooooooooo...

mmm, viva takeshi kitano.
Este juego me empieza a superar...

Si se han dedicado a meterle tantas movidas, es porque el juego del volley en si es la releche y no necesitan porfeccionarlo o porque es tan malo que es mejor distraer al personal?:?

Y luego diran que no hacen juegos innovadores [qmparto]
El programa que dan en DSF se llama Takeshi's Castle, y creo que es el nombre verdadero de eso de "Humor Amarillo"......aunque hace tiempo que no lo veo....lo ahbran quitado?o sera que veo menos la tele? [360º]
SE ESPECULABA QUE EL JUEGO INCLUIRÍA UN MODO TOP-LESS para las participantes en el torneo de Zack. (Suerte tiene el cabrón ¬¬)

Imagino que SI realmente lo metien, tendrian un lio GORDO kon la prensa.

DE TODAS FORMAS NO PERDAIS DETALLE KE "ANTENA-GROMENAGÜER" EMPEZARÁ A DECIR TONTERIAS EN PONERSE EL JUEGO EN CIRCULACIÓN!

Hasta entonces babearemos con las pantallas, no?
Resulta que tenemos el satelite ASTRA y algunas teles alemanas las pillamos por ke emiten en abierto, nos gusta el tema de deportes de motor y vemos la DSF, lo ke pasa es ke no pillo ni media en la tele germana SI KE se llamará asi el programa. Ahora hacen uno parecido pero de más pruebas HAY HASTA UN DESTRUCTION DERBY Y TO pa pegarle a uno vestio de ULTRAMAN 3ero EL RUMBERO.EL SUPERPROGRAMA SE llama SPORT´S BAKKA.

No es como el de takeshi ke era "HUMOL AMALILLO" descarado, de todas formas HAGAMOS UN LLAMAMIENTO PA KE LO EMITAN OTRA VEEEEZ [poraki]
Escrito originalmente por Ramza
El programa que dan en DSF se llama Takeshi's Castle, y creo que es el nombre verdadero de eso de "Humor Amarillo

Sip, el Takeshi es el nombre del tio que aquí le llamaban Napoleón que es ni más ni menos que el mismísimo Takeshi Kitano :O
Sip, el Takeshi es el nombre del tio que aquí le llamaban Napoleón

No era Napoleón (el tío que hacía las presentacioens e iba de militar, con galones y todo eso, el presentador, vamos), sino el bajo de los dos que iban vestidos de japoneses medievales, con pelucas raras incluidas... El bajito era el Sr. Beat Takeshi.
este juego NO va a salir nunca, los de Tecmo se lo estan pasando en grande con tanta tia y no paran de hacer minujuegos y demás, como siga si va a tener miles de minijuegos y no saldrá nunca, que se dejen de calentarse más la cabeza (u otra cosa) y que lo saquen de una vez
Escrito originalmente por Hereze
este juego NO va a salir nunca, los de Tecmo se lo estan pasando en grande con tanta tia y no paran de hacer minujuegos y demás, como siga si va a tener miles de minijuegos y no saldrá nunca, que se dejen de calentarse más la cabeza (u otra cosa) y que lo saquen de una vez
[flipa] [flipa] [flipa] juer tio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬¬
YO creo qeu todo esto es una broma a gran escala,nos quieren joder, nos ponen los dientes largos, fotos por aquí, minijuegospor alli, y luego sera unjuego de majon. qeu si qeu si, que me da a mi en la nariz. [sonrisa]
Juer ya creia que nadie se acordaba de humol aralillo , jo que tiempos y no ahora

mi primera infancia giraba alrededor de ese programa en tele5,y de pressing cutch. dios,era la polla ese programa. XD
qeu si qeu si, que me da a mi en la nariz.

a ti te da tambien en la nariz que Splinter Cell va a ser una mierda,asi que mejor no fiarse de ti,querido filete [tomaaa]
Os imaginais que ahora viene Tecmo y dice que cancela el juego? XD XD XD
[poraki] No Creo que llegasen a sacar el juego

JEJEJE! [666]
Hombre, supongo que cuando digan a que se parece el juego, en vez de decir juegos te dirán series, humor amarillo,Los vigilantes de la playa..
Pamela.... [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [tadoramo]
22 respuestas