Nuevo miniavatar de la gamecube pa las firmas (platino)

Bueno, me he comprado la gamecube a raiz de cierto "incidente" que ha ocurrido en el mundo gamecuberiano ultimamente, y como la mia es la platino, pues me se a ocurrido hacer el mini avatar de acuerdo con mi version del cubito. El que tenga uno y se lo quiera poner, que se lo ponga que es gratis :D
ariyoshi escribió:Bueno, me he comprado la gamecube a raiz de cierto "incidente" que ha ocurrido en el mundo gamecuberiano ultimamente, y como la mia es la platino, pues me se a ocurrido hacer el mini avatar de acuerdo con mi version del cubito. El que tenga uno y se lo quiera poner, que se lo ponga que es gratis :D

Osea, que te has comprado la Cube porque ahora podras robar los juegos y esas cosas ¿no? vaya vaya...
ariyoshi escribió:Bueno, me he comprado la gamecube a raiz de cierto "incidente" que ha ocurrido en el mundo gamecuberiano ultimamente,

La gente como tu da pena y debería ir a la carcel por ladrones.
en fin... yo tg la cube desde q salio y tengo 15 juegos, y estoy orgulloso de haber pagado x ellos; seguramente m ponga el viper, xo esperare a ver los programas q nos trae la scene ya q backups... me podria interesar x las importaciones y prescindir del FL...
pero como sois tan hipocritas con la pirateria? si a ella le apetece comprarse una cube por la scene, que se la pille. Os recuerdo que tambien robas cuando te bajas un mp3, y es el mismo delito, asi que no seamos tan utópicos.

yo soy partidario de comprar juegos originales y disfrutarlos con cariño, pero si una persona decide jugar con backups, ojo, no es el mega guay subversivo fuck the system, pero oye... es que no es el unico, aunque no sea etico el problema existe y las compañias pierden dinero etc... pero bueno que nos entendemos todos... el que sea tan politicamente correcto, que no significa q sea lo mas etico en muchas ocasiones, que tire la primera piedra [beer]

Edito: os recuerdo que nintendo ganara la venta de una gamecube con el caso de esta chica, y que si os ceñís a la politica de la $gae... ya sabeis... si descargas 100.000 libros de internet significa que han perdido 100.000 ventas de libros... [poraki]

pero no veis las colas de los viejos en las ferias cuando regalan algo? es simplemente por que es gratis, si costase un centimo nadie lo querria. pues "algo asi" es el tema de los backups xD
Juegos originales tengo 3, juegos princo tengo 0.
No descarto en ningun momento tanto el comprarme otro original, como el bajarme alguna iso/emulador/reproductor de medios, lo que sea.
El chip, mas que para hacerte la cole de juegos de la gamecube, es una opcion de ampliacion muy interesante para el cubo, que a mi entender, es lo que le faltaba. (muy limitada a SOLO juegos en comparacion con las demas que hay actualmente).

A lo que iba: el que quiera el gif, que lo coja. :)
Yo es q de verdad hay alguno q no entiendo si antes de decir las cosas las piensa y recapacita luego en pensar lo q ha soltado, pq madre mia decir eso q os habeis tirado como buitres a x ell@ ya os vale [enfa] Cada uno se compra una Gc o lo q sea pa lo q le de la gana pq si nos ponemos asi con la pIrateria me decis vos si no os bajais cosas con la mula y os grabais cositas q las grabadoras pa eso estan asi q mejor nos callamos todos q nadie esta libre de culpa ein?

PD: Pensar lo q vais a decirlo antes de soltarlo a la yugular venga [barret]
Un saludo gente !!! [bye]
Ami no me importa para nada k la gente se compre la gc para piratearla, lo k realmente me molesta es la gente que tiene la gc comprada de hace tiempo y ahora k sale el chip deja de comprar juegos para piratearles cawento . Por lo menos la gente k se la compra sino llega a ser por el chip no se la hubiera comprado....con esto nintendo vende mas consolas y puede que algun piraton se enganche a los juegos de nintendo y consiga un futuro nintendero k no piratee sus juegos
Tomaroslo con más calma compañeros...

Un saludo.

PD: Por si os tirais a mi cuello, GC + 14 oriiginales
Moss escribió:
Edito: os recuerdo que nintendo ganara la venta de una gamecube con el caso de esta chica, y que si os ceñís a la politica de la $gae... ya sabeis... si descargas 100.000 libros de internet significa que han perdido 100.000 ventas de libros... [poraki]

Nintendo ahora mismo vende la cube a un precio por debajo de su coste.

Saludos.
Para los que dicen de hipócritas, lo que he puesto en otro hilo.

IPGlider escribió:Yo algo pirata... a ver... un par de MP3 sueltos... ¿el anime no licenciado cuenta? No tengo nada más. :_(

Y a mi no me da igual que los demás jueguen con copias piratas, yo me tengo que gastar entre 30 y 60 € para jugar a un juego y ellos lo juegan gratis, y con lo que yo pago financio a las compañías para que hagan más juegos que la gentuza va a copiar. Pues no, o follamos todos o la puta al rio.
oye tio y cuales son? por que si solo tienes 2 mp3 no se, seran temazos por lo menos? XD

... en fin que sepas que tener 2 o 2000 da igual, centrate en que tienes y ya esta, asi que

1) no prejuzgeis de mala manera solo por interesarse alguien por el scene de la cube ni por nada relacionado con ese mundillo

2) esa sensibilidad, es hipocresia por que como bien dices tu, aqui follamos todos [toctoc] y es la puta verdad

EDITO: ojo, respeto tu postura, de echo comprar originales es algo que yo tambien hago eh... pero no puedes ponerte asi con ese tema, y mucho menos sin saber el verdadero motivo de piratear la cube, por obvio q parezca
Moss escribió:oye tio y cuales son? por que si solo tienes 2 mp3 no se, seran temazos por lo menos? XD

Groove Coverage - Moonlight Shadow (Club Mix) y Fisher Spooner - Emerge y el CD de Fisher Spooner estaba pensando en pillarlo. ;P
Buah, ya estamos con esto...

Vamos a ver vamos a ver... no os habeis dado cuenta, de que este chaval, le esta dando dinero a NINTENDO?, no esta ROBANDO, NI ES UN PIRATA QUE VIOLA MUJERES ni nada por el estilo..

Mirar chavalines, este chaval no le estaba dando ningun dinero a nintendo, ya que no tenia GameCube ni nada, pero ahora, con lo del chip, pues ha pasado de "NO SER UN CLIENTE" a "SER UN CLIENTE", con lo cual, nintendo ha ganado una pasta que no iba a ver si no fuese por el chip... y vamos a ver, si el pavo se pilla 100 bakcups, no ha ROBADO NADA, joder, a ver si os entra en la cabeza, que copiar no es igual a robar, cuando yo robo el otro se queda sin algo.. joder, que este pavo no iba a darle un puto a nintendo, pero ahora ya le ha dado el de la compra de la consola, y le dara mas dinero comprandose otro mando y tarjetas de memoria... no hace ningun daño a nadie haciendose con 4000 backups, por que no es dinero que pierda nintendo, ya que tampoco lo iba a ganar..., no es lo mismo que si va alguien con 60 euros en la mano al centromail, y por el camino alguien le vende el juego a 2 euros en princo collectors edition... ahi si ha perdido un cliente, veis la diferencia???????

Y dejar de contar la jodida mentira esa "oye tio, que hay de dar de comer a los programadores" , a ver chavales, que los programadores no cobran en funcion de los juegos que se vendan a ver si os entra en la cabeza, que ellos ya cobran su sueldo, se la suda que el juego venda 100000000000 de copias o 10 por culpa de la pirateria, no es cosa suya... que mi padre no cobra mas por que ese mes telefonica haya endosado 1000 adsls mas....

PD: Es FischerSpooner.
TrilliAn19 escribió:joder, que este pavo no iba a darle un puto a nintendo, pero ahora ya le ha dado el de la compra de la consola, y le dara mas dinero comprandose otro mando y tarjetas de memoria... no hace ningun daño a nadie haciendose con 4000 backups

Moss escribió:os recuerdo que nintendo ganara la venta de una gamecube con el caso de esta chica

Nintendo "ganará" vendiendo consolas, pero Nintendo tambien hace juegos y son muy vendidos, y si ahora todos solo tienen copias piratas, obvio que es perdida para Nintendo.
Vaya manera mas tonta de empezar un post sobre la pirateria, en fin, que sepais por aqui, los mas radicales y los que no, que yo soy muy libre de coger mi gamecube y:
O bien piratear todos los juegos del mundo porque si.
O bien prenderle fuego y tirarla al rio, y si no os gusta, pos me tira del chichi.
Guapos.

PD
Asi os va ha hacer miniavatares la madre que os pario.
Que majos sois cuando os haceis los machos.

Este ataque es totalmente injustificado, en el subforo de la scene de la gamcube, hay muchos hilos abiertos donde la gente le esta haciendo fotos a sus GCs con el chip puesto y todo el rollo, iros por alli, y ciscaros en ellos, si es que quereis ciscaros en alguien. Por lo menos hacerlo con fundamento. Demonios.

Acias trillan por tu defensa pero no hacia falta. ^^
Pues que cambien el sistema de distribucion..., no es culpa de los usuarios, la gente va a seguir comprando juegos originales, siempre que tengan un precio justo...

vuelvo a decir que esta chica no es un cliente perdido, ya que no era cliente...
Me habeis cabreao coño. Mas robo me parece a mi cobrar 60 € por un puto juego cuando en el resto de Europa les llega DOBLADO, TRADUCIDO y MAS barato (mirar si no http://www.play.com) y por si fuera poco tienen los sueldos mas altos.
Mas ladrones me parecen a mi los que nos hacen una mierda de version PAL, con 3 putos meses de retraso y sin ninguna mejora con la NTSC (Ejemplo Riddick, todo el mundo esperando a jugarlo en Español y te la meten doblada, anda y que les den)
Y yo tengo unos 13 o 14 originales de Xbox y 5 de GC, y en Xbox tengo el chip, ahora me vas a decir que no estoy dando dinero para que se hagan mas juegos...

Y a mi no me da igual que los demás jueguen con copias piratas,

Ajo y agua, que a ti ni te va ni te viene lo que hagan los demas, en todo caso a las compañias.

Salu2
ariyoshi, si la conversacion ha degenerado por un par de comentarios desafortunados, como puedes ver el tema original tiene poco que ver con el actual. pero no te enfades que a veces pasa. se agradece el gif [barret]
EL miniavatar me gusta mucho.

Salu2.
Con que derecho nos creemos algunos para hablar de los demas con estas libertades,cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Salu2!!!!

PD: a ver si algunos aprenden a tener mejor educacion.
A ver, lo que me parece lamentable es la gente que habia pasado de la cube y ahora que ha salido un Chip se la van a comprar ¿Scene? venga ya si la Cube apenas tiene Scene (y sin un HD poco va a tener decente), eso si que es ser hipócrita, y si, yo ANTES tenia muchos juegos piratas ¿donde están ahora? pues enterrados, si, enterrados, creedme si quereis pero ahí estan (y no voy a decir donde).

Me ha chocado mucho lo que ha dicho Trillian sobre de que copiar no es igual a robar, TIENES RAZÓN, robar es cuando amenazas a alguien
robar.
(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).
1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

lo que está haciendo es hurtar

hurtar.
(De hurto).
1. tr. Tomar o retener bienes ajenos contra la voluntad de su dueño, sin intimidación en las personas ni fuerza en las cosas.

Que yo sepa las compañias de VJ nunca tienen la voluntad de darte su juego gratis :).

Scene... pfffff

PD: a pesar de todo, el gif esta muy mono.
Estoy contigo, Scatsy. luego dirán que los chips sirven para desarrollar la scene :-|
en cuanto? en un 0.1% de los usuarios que desarrollan código home made?

pues nada. a ver si se te atraganta alguno de los que te bajes. yo seguiré con mis 56 juegos originales. y subiendo...
Scatsy escribió:hurtar.
(De hurto).
1. tr. Tomar o retener bienes ajenos contra la voluntad de su dueño, sin intimidación en las personas ni fuerza en las cosas.

Mejora tu capacidad de compresion chaval.

COPIAR: No le tomas (quitas) o retienes el original a nadie

HURTAR: El otro se queda sin él.
¿sabes algo sobre derechos de autor?
PFF XDDDDD, por favor, mirate la nota de prensa que acaban de publicar los juristas de la asociacion de internautas anda xDDDD

y tu sabes algo de la realidad social?

por que vamos... clama al cielo esto...

terroristas internacionales huhuhu
En fin, no me va a quedar más remedio que cerrar el hilo, porque la verdad es que para insultarnos los unos a los otros, casi que no. En cualquier caso esto que ha pasado con esta usuaria, va a pasar a partir de ahora y vamos a tener que acostumbranos, así que espero que respetemos todos tanto al que se la compra por la scene, o por lo que sea. Que cada cual tiene derecho a comprarse la consola y hacer con ella lo que quiera.

Salu2.

PD. Muy chulo el miniavatar, gracias. ;)
26 respuestas