Nuevo minicomic en Meristation...

Pues nada,ahi os lo dejo... :-p
Imagen
Saludos! ;)
........ a alguien la hace gracia? :S
A mi me ha hecho gracia, no está tan mal [jaja]
Emmm, no lo pillo.

¿Alguien me lo explica?

Saludos¡'¡
Link M.S escribió:Emmm, no lo pillo.

¿Alguien me lo explica?

Saludos¡'¡

Es que aqui no pinta nada, tendria que estar en xbox360 no en DS, pero tiene su gracia xDDDD
Casi aciertas el subforo y todo! ...
Creo que te has confundido un poquitin de consola [buenazo]
CASTIGADOR escribió:
Es que aqui no pinta nada, tendria que estar en xbox360 no en DS, pero tiene su gracia xDDDD

Vale, creo que lo he pillao...

CUIDADO, ES MEGAMAL XD

Jajaja...

Ains, que loco estoy.

Saludos¡'¡
LOLOLOLOLOL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿He sido el único de DS que lo ha pillado?
eee, k yo tambien lo e pillao xDDDD, y eso k se pueden contar con los dedos de la mano las veces k e entrado al foro de la Xbox 360 :P
LOL....Esta muy bien.......pero es cierto q deveria de estar en el subforo de 360.
pues yo si ke lo he pillao tampoco es tan dificil si conoces un poco a la 360 eso si en este foro pocos como yo vas a encontrar
Vale, después de mucho pensar, lo he pillao [sonrisa]

Pero como dicen todos, purf, esto no pinta aquí...

Saludos¡'¡
Madre de dios, han ido a por el chiste facil XD
Lo de las luces viene porque megaman clásico, cuando tiene el cañon le aparece una barra de lineas (la energia de arma), y han escogido a megaman para jugar con el nombre (megaMAL). Haber si ahora cogeis el chiste XD

Y como todos dicen... esto va en el foro de 360 [rtfm]
a mi ma mola eso d la xbox jajajajajajajaja
Y luego decís de las EOLTiras amigos míos. Juraría que en Meristation PAGAN a los viñetistas... o por lo menos antes lo hacían.

El caso es que no está tan mal como aparenta, es el abuso de efectos predefinidos de Photoshop con degradados y tal, los cuales, contra menos chillones y mas se pueda evitar usarlos, mejor.

¡Y tampoco tiene fondos! (Anda, como casi todas las mias [tomaaa] [tomaaa])

La EOLTira de esta semana saldrá esta noche o mañana [360º]
Jajaja,la verdad ni me di cuenta,ultimamente llevo mucho despiste,será por las vacaciones,aer si alguien lo mueve a General de Xbox 360...
Saludos!! [360º]
Ni me ha hecho gracia esto, ni me hacen gracia las EOLTiras ni otros webcomics. Una parodia es buena cuando tiene gracia y para tener gracia tiene que ser algo MUY inesperado. Por cierto los 12 episodios de Ctrl-Alt-Del son una mierda, ni tienen gracia ni cuentan nada nuevo.
esta muy bien :Ð :Ð

gracias tio .
perdonenme por molestar pero quisiera preguntar donde se encuentran las tiras de EOL, que no tenia idea de que esistiesen.
Grasias.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
Muchisimas grasias Israperrillo, voi a mirarlas a ver que tal X-D

SALU2 [bye] [bye] [bye]
21 respuestas