nuevo minijuego "sharingan"

Hola, no se si sabeis o os acordais que estoy haciendo un juego que sea un compendio de minijuegos para psp algo como wario ware pero por causas que mejor no esmentar creo que me quedaré en 3-4 y liberaré fuentes para la gente que le interese hacer sus minijuegos y agregarlos.

Este minijuego está inspirado en la serie naruto y bueno es muy simple para pasar de nivel tienes que sacar el maguenkiu sharingan para esto gira el stick en el sentido de las agujas del reloj.

me gustaría que pusierais un poco de feedback de si os funciona y demás cosas.

descarga:
http://www.sendspace.com/file/vq7tu0

un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me lo he bajado pero sinceramente, me da mala espina. El nombre del EBOOT es "noseque Hello World", lo veo algo raro...

¿ Podrías poner capturas ?
yo le he visto 2 fallos:
- El sharingan sobresale del ojo de kakashi
- Cuando no consigues pasar de nivel no dice nada solo baja el nivel y empieza.

por lo demas muy guapa la idea, si necesitas un betatester o que te ayude con algun grafico aqui estoy.
eltitopaco escribió:yo le he visto 2 fallos:
- El sharingan sobresale del ojo de kakashi
- Cuando no consigues pasar de nivel no dice nada solo baja el nivel y empieza.

por lo demas muy guapa la idea, si necesitas un betatester o que te ayude con algun grafico aqui estoy.

siempre se necesitan de esos ;) para empezar puedes poner una captura? ahora luego si eso cambiaré lo de que se vea el sharingam por dentro del ojo esque era faena dediseño que siempre da pereza
jeje

pirate... escribió:Me lo he bajado pero sinceramente, me da mala espina. El nombre del EBOOT es "noseque Hello World", lo veo algo raro...

¿ Podrías poner capturas ?

parece mentira que digas eso de que da mala pinta... será que es la primera vez que me ves por el foro!
no se por que pero el plugin de captura de pantalla no hace la captura, tengo 3.40 a lo mejor es por eso
vale más una imagen que mil palabras aunque en este caso... xD

actualmente estamos trabajando para que el ojo se vea bien y que las imágenes tengan un mejor suavizado, si alquien quiere ayudar como diseñador tengo otros dos juegos listos que le faltan los gráficos.

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
saulotmalo escribió:parece mentira que digas eso de que da mala pinta... será que es la primera vez que me ves por el foro!

Ya si ya lo sé. Pero en estos tiempos nadie esta a salvo de "bricks". Perdona por la desconfianza. [bye]
dime que graficos necesitas y vere que puedo acer.

PD:Como has echo el screenshot? a mi directamente no lo hacia, era como si no estuviera el plugin.
el screenshot lo he hecho con el irshell va muy bien con mi homebrew el plugin me daba problemas.

sobre lo que necesito si quieres te mando un privado con mi mail y me agregas.

un saludo
hola he cambiado los sprites del juego para que se vea mucho mejor gracias a kytu por su ayuda.

podeis descargarlo en el primer apartado

esto es una captura

Imagen
10 respuestas