Nuevo miniScreenshot de Duke Nuken Forever

Ahi lo llevais. No se si ya esta posteado, he mirado pero no he visto nada al respecto.

Antes:

Imagen

Despues:

Imagen

EDITO:
Fuente: http://dallas.bizjournals.com/dallas/stories/2008/02/18/focus2.html#1
Yo tampoco se si estaba posteado, pero de todas maneras, buen aporte!

Saludos!
no estaria de mas poner la fuente para ver si es un fake.
adelucas escribió:Antes:

Imagen

Despues:

Imagen

cambio radical xD
Xboxman escribió:no estaria de mas poner la fuente para ver si es un fake.

Fuente añadida.
No seas crédulo, hombre Duke Nuken Forever es un mito. No existe.

Llevan sacando imágenes y videos un año, después de muchos en silencio y ni cuentan fechas ni nada del juego. Este tiene pinta de ser como el Shenmue 3, pero con capturas y videos.
casi no hay cambio no??? jejejeje

en meristation han dicho k 2K ha comprado los derechos de este juego, y despues de ver lo k ha echo con bioshock y muchos otros podemos espererar un juegazo.

un saludo
Sería un puntazo, ya que ese fué uno de mis juegos favoritos en PC.
tonyjfc escribió:No seas crédulo, hombre Duke Nuken Forever es un mito. No existe.

Llevan sacando imágenes y videos un año, después de muchos en silencio y ni cuentan fechas ni nada del juego. Este tiene pinta de ser como el Shenmue 3, pero con capturas y videos.

Un año?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
r3born escribió:
Un año?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juas xD ¿Cuántos llevan, 12?
Qué mal se ve la foto, no??

Por cierto, creo que leí por estos lares, que Duke Nukem Forever salía a finales de este año en X360, PS3 y PC... Así que por lo menos tenemos una "fecha"
Cuando salga abré perdido todo el gas, como me paso con Stalker de PC o Blade the edge of darkness, tanto tiempo de desarrollo y tantos retrasos ke al final salieron y les habia perdido el interes.
es el juego que más tiempo lleva en desarrollo?o hay alguno que le gane?
dj_jairo escribió:es el juego que más tiempo lleva en desarrollo?o hay alguno que le gane?

Estan ahi ahi con el Brothers In Arms (un año y medio de retraso XD).
dj_jairo escribió:es el juego que más tiempo lleva en desarrollo?o hay alguno que le gane?

Yo creo que este se lleva la palma... recuerdo que todavía tenia espinillas y la voz pitufada cuando empeza a oir de el... XD
NesKy escribió:Estan ahi ahi con el Brothers In Arms (un año y medio de retraso XD).

Deja de flipar.

El que mas tiempo de desarrollo lleva es el GT4 para la PSP,este juego si que me da risa [lapota]
estara entretenido, poco mas xD

salu2.
ostia, es verdad, el gt de la psp...pero el duke lo supera

saludos
Es Duke Nuken for Never
Duke Nuken Forever puede llevar en "desarrollo" mas de 10 años facil. Lo llevan anunciando en pc desde hace muchisimo tiempo.
segun wikipedia desde abril del 97, 10 años para 11.
a mi me encantaría que saliera el juego, aún me acurdo de aniquilar a los porcinos. ratataaaa
Sabia yo que no andaba muy desencaminado. Este juego junto con Mesiah, fueron los que mas Hype levantaron durante muchos E3 y al final no ha salido. 10 años anunciandolo para nada. el otro al final si que salio pero como 4 años mas tarde.
22 respuestas