No seas crédulo, hombre Duke Nuken Forever es un mito. No existe.
Llevan sacando imágenes y videos un año, después de muchos en silencio y ni cuentan fechas ni nada del juego. Este tiene pinta de ser como el Shenmue 3, pero con capturas y videos.
en meristation han dicho k 2K ha comprado los derechos de este juego, y despues de ver lo k ha echo con bioshock y muchos otros podemos espererar un juegazo.
tonyjfc escribió:No seas crédulo, hombre Duke Nuken Forever es un mito. No existe.
Llevan sacando imágenes y videos un año, después de muchos en silencio y ni cuentan fechas ni nada del juego. Este tiene pinta de ser como el Shenmue 3, pero con capturas y videos.
Por cierto, creo que leí por estos lares, que Duke Nukem Forever salía a finales de este año en X360, PS3 y PC... Así que por lo menos tenemos una "fecha"
Cuando salga abré perdido todo el gas, como me paso con Stalker de PC o Blade the edge of darkness, tanto tiempo de desarrollo y tantos retrasos ke al final salieron y les habia perdido el interes.
Sabia yo que no andaba muy desencaminado. Este juego junto con Mesiah, fueron los que mas Hype levantaron durante muchos E3 y al final no ha salido. 10 años anunciandolo para nada. el otro al final si que salio pero como 4 años mas tarde.