Nuevo minivideo de ''Gears of War''

Pues eso,aqui os lo dejo,a ver que tal os va el enlace,que a veces falla.
Dura poco,pera se puede ver bastante bien la calidad grafica y movimientos,aunque,tenga unos graficos bastante buenos,me sigue pareciendo bastante normalito y sin chicha,no me sorprende ninguno de los aspectosni el movimiento del personaje,efectos,etc...no se...es mi opinion,claro.

Saludos

Gears of War
Gears of War Mirror
Gears of War Mirror
Que sea buen juego o no ya lo veremos cuando lo jugemos, pero lo que esta claro es que graficamente es APABULLANTE, el ejemplo perfecto de lo que nos trae la nueva generacion y concretamente Xbox 360.
El enlace de muradas no me va, por si a alguien le pasa lo mismo, aqui dejo otro enlace Gears of War
Comprueba ahora los 3 enlaces,a ver si os va...

Un saludo tios [bye]
Todos van a fallar, en xboxyde los videos los sirven por sessiones http, así que sólo son válidos para el que postea. Aquí podeis encontarlo.
Impresionante, lo cierto es que este juego dice mucho de lo que se avecina. :)
Igual soy delicado al respecto, pero todos los videos que he visto del Gears of War me parecen a una tasa de fps ínfima. De verdad, le faltan frames a puñados, más les valdría centrarse un poco en la jugabilidad y menos en mostrar gráficos.
Nada nada...todo se arreglara,aun le keda trabajo.......xDD ( si no ,fijate en la animacion cuando cambia de arma....)

Ademas ,el tio k juega se va a saco a por los enemigos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad es que graficamente está bien, ahora, que el FrameRate se ve un poco chungo, espero que sea al menos 30 fps constantes.

Saludos
Ojala saliese el dia de la salida de la x360 este juego, porke junto al PGR3 me lo pillaria el mismo dia de la compra de la 360.

Buff!! como me gusta.

Salu2
Sencillamente impresionante el video de marras, increible a más no poder si bien los impactos de las balas en los cuerpos aun no me acaba de convencer.

Eso si... los soldados con las armaduras me han recordado un montón a los del starcraft (vale vale, no tienen casco, pero aún asi me recuerdan a ellos) también esta muy curiosa la opción de disparar para llamar la atención a "voleo" , la verdad que el juego pinta muy pero que muy bien, con el tiempo puliran fallos y entonces.......NO VEAS QUE JUGUETE TENDREMOS
Molonator69 escribió:La verdad es que graficamente está bien, ahora, que el FrameRate se ve un poco chungo, espero que sea al menos 30 fps constantes.

Saludos

60 fps a 1280x 720 y fitros x4.
Norma de la casa. ;-)

Como voy a disfrutar esta nueva generacion. [flipa]

Un saludo.
Supongo que el tema de framerate es debido a que los juegos de x360 aun se estarán probando con los kits de desarrollo que microsoft facilitó a los desarrolladores. En la mayoría de videos que hay colgados de la nueva consola se puede apreciar que van escasos de frames. En concreto, uno del juego Saint's row, el que dura unos 9 minutos y es in-game. De todas formas, este Gears of War, seguro que será mucho más espectacular cuando sea más fluido. Saludos!
Un juego del monton no tiene nada nuevo y con esos fallos peor aun es de risa vamos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
espero que los juegos de la PS3 no tengan esa calidad pq es de risa [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Los estudios que desarrollaran para la XBOX 360 me interesa solamente 3 estudios que son:
Mistwalker, de Hironobu Sakaguchi y Q Entertainment Inc., de Tetsuya Mizuguchi y BUNGIE.
Me interesa lo siguiente:
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
Dead or Alive 4
Aunque es mas de lo mismo pero bueno.......
RS6000.IBM escribió:Un juego del monton no tiene nada nuevo y con esos fallos peor aun es de risa vamos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
espero que los juegos de la PS3 no tengan esa calidad pq es de risa [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Los estudios que desarrollaran para la XBOX 360 me interesa solamente 3 estudios que son:
Mistwalker, de Hironobu Sakaguchi y Q Entertainment Inc., de Tetsuya Mizuguchi y BUNGIE.
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
Dead or Alive 4

¿Hoy te has levantado con ganas de trollear?

Saludos
RS6000.IBM escribió:Un juego del monton no tiene nada nuevo y con esos fallos peor aun es de risa vamos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
Dead or Alive 4

X-D Juas este tío es la bomba.
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
Dead or Alive 4

Premio para el troll [beer]

salu2 [chiu]
No le echeis cuenta, ya se aburrirá de trollear ZzzZZ
Maxtorete escribió:No le echeis cuenta, ya se aburrirá de trollear ZzzZZ

Tienes razón, pero después de decir que gears of war es un juego del montón, un par de réplicas se tiene que llevar.

saludos
[modo troll on]
menos mal que en ps3 seran todo sagas nuevas no como en xbox360 que sera todo mas de lo mismo
[modo troll off]]

[qmparto] [qmparto]
Dios como jode este tio, en cada post que abre la boca es para cagarla, y lo peor es que si lo hiciera de inocente pero lo tiene que hacer a proposito o es exageradamente estupido.

Disculpen la descarga pero Dios gente asi no puede estar en un foro como este.
21 respuestas