Nuevo mod en ps3?

Es calita moderador?
Es que siempre lo veo "moderando" pero no tiene la etiqueta de moderador :-?
Pues por lo que parece no forma parte del staff..

Tampoco hace falta ser moderador para ayudar a recordar las normas e intentar inculcar un poco de orden..

saludoss
kurras escribió:Pues por lo que parece no forma parte del staff..

Tampoco hace falta ser moderador para ayudar a recordar las normas e intentar inculcar un poco de orden..

saludoss

Exacto.

Calita no es moderador, pero siempre suele aparecer en los posts que salen de un juego que ya tiene Hilo Oficial.

Si lo dices por su tono a la forma de escribir ya le llamaron la atención.
seergioo escribió:
kurras escribió:Pues por lo que parece no forma parte del staff..

saludoss

Exacto.

Calita no es moderador, pero siempre suele aparecer en los posts que salen de un juego que ya tiene Hilo Oficial.

Si lo dices por su tono a la forma de escribir ya le llamaron la atención.

El tio aporta mucho al foro, solo es que sus formas aveces no son las mas adecuadas, y me extrañaba que no se le haya llamado la atencion pero tampoco sea mod...
He visto algunos aportes que ha hecho este usuario, unos son buenos de verdad, desafortunadamente su lenguaje no es el mejor y esto solo demuestra su nivel de educación solo miren nuestros moderadores, llaman la atención, eliminan hilos sin recurrir a la mala educación. Este usuario no es moderador, se imaginan si lo fuera?
Davimaru escribió:Es calita moderador?

vamos a hacer de mod XD

edita tu firma que incumple las normas [oki]
konac escribió:
Davimaru escribió:Es calita moderador?

vamos a hacer de mod XD

edita tu firma que incumple las normas [oki]

Que norma, la de publicidad de otra pagina o la de tamaño? o es otra que no conozco?
Davimaru escribió:
Que norma, la de publicidad de otra pagina o la de tamaño? o es otra que no conozco?
El limite de peso son 25kb y la tuya pesa 68.58..

saludoss
Y cuanto ocupa la mia? O_o
Es que no estoy muy puesto en el tema de los pc... :p
Davimaru escribió:Y cuanto ocupa la mia? O_o

kurras escribió: El limite de peso son 25kb y la tuya pesa 68.58.. saludoss
kurras escribió:

Y como se hace para que ocupe menos? bueno cuando venga un mod que la quite si lo cree oportuno... :p
OnLain está baneado por "Troll"
¿Y mangafan?

¿Se evaporo?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
¿Mangafan era mod de PS3? A veces postea por mangaanime.
FanDeNintendo escribió:¿Mangafan era mod de PS3? A veces postea por mangaanime.

No, no era moderador, pero le llamaron la atencion por ejercerlo en cierto modo, hacia lo que hace Kurras pero a lo burro, y era lo que el decia si o si...
Davimaru escribió:
kurras escribió:

Y como se hace para que ocupe menos? bueno cuando venga un mod que la quite si lo cree oportuno... :p

con potoshop, todas las gamettarg de ps3 pesan demas pa eol
OnLain escribió:No, no era moderador, pero le llamaron la atencion por ejercerlo en cierto modo, hacia lo que hace Kurras pero a lo burro, y era lo que el decia si o si...

Parece que en PS3 se hagan las oposiciones para moderar. XD
abarth escribió:
OnLain escribió:No, no era moderador, pero le llamaron la atencion por ejercerlo en cierto modo, hacia lo que hace Kurras pero a lo burro, y era lo que el decia si o si...

Parece que en PS3 se hagan las oposiciones para moderar. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OnLain escribió:

No, no era moderador, pero le llamaron la atencion por ejercerlo en cierto modo, hacia lo que hace Kurras pero a lo burro, y era lo que el decia si o si...

Hola,

Ejem... Kurras ayuda a los usuarios, Mangafan te pegaba la bronca, no es exactamente lo mismo; "que no es lo mismo arte que hartar".

Saludos :)
[erick] escribió:
OnLain escribió:

Hola,

Ejem... Kurras ayuda a los usuarios, Mangafan te pegaba la bronca, no es exactamente lo mismo; "que no es lo mismo arte que hartar".

Ayuda, pero todavia no se ha dado cuenta que cambie la firma en mi cuarto post XD
Y konac tampoco
[erick] escribió:
OnLain escribió:

Hola,

Lee bien lo que he escrito [ginyo]
Davimaru escribió:...Ayuda, pero todavia no se ha dado cuenta que cambie la firma en mi cuarto post XD
Y konac tampoco...

Creo que lo de la publicidad a otra pagina tampoco se puede poner en el tag [+risas]
Por cierto que ha pasado en ps3 con los hilos que tenían estrella? Los que por ejemplo decían la fecha de salida, etc??
Cuales hilos?? Yo los veo todos en el mismo sitio... [+risas]
flipe escribió:Cuales hilos?? Yo los veo todos en el mismo sitio... [+risas]

Pues que faltan ahí hilos...espera a ver..

Lol, nada me he confusiao xDD

[reojillo]
flipe escribió:
Davimaru escribió:...Ayuda, pero todavia no se ha dado cuenta que cambie la firma en mi cuarto post XD
Y konac tampoco...

Creo que lo de la publicidad a otra pagina tampoco se puede poner en el tag [+risas]

Creo que solo se considera publicidad si al clicar en la firma te lleva a la pag.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Creo que solo se considera publicidad si al clicar en la firma te lleva a la pag.

Tambien se considera publicidad si la firma tiene escrita la dirección web, no tiene que ser un enlace para pinchar :)
aka_psp escribió:

Tambien se considera publicidad si la firma tiene escrita la dirección web, no tiene que ser un enlace para pinchar :)

Entonces lo tuyo tambien lo es no? porque aunque no enlaza ni lo pone, todo el mundo sabe que es.
Pero eso es ser muy estricto, la gracia de su firma es el "WTF",y yo sinceramente no se de que pagina es, hay muchas que te piden codigos de esos para evitar registros automaticos.
flipe escribió:Pero eso es ser muy estricto, la gracia de su firma es el "WTF",y yo sinceramente no se de que pagina es, hay muchas que te piden codigos de esos para evitar registros automaticos.

Es de Mega Upload.
AkasPuas escribió:
flipe escribió:Pero eso es ser muy estricto, la gracia de su firma es el "WTF",y yo sinceramente no se de que pagina es, hay muchas que te piden codigos de esos para evitar registros automaticos.

Es de Mega Upload.

La cosa es buscarle los tres pies al gato, porque yo creo que es mas fácil saber que es megaupload que saber que significa WTF pero weno.
Pues para mi no es buscarle tres pies al gato, simplemente son maneras diferentes de ver las cosas.
31 respuestas