Holas, yo ya tenia varios mods, poniendoles un ventilador de 12cm encima del disipador de la cpu (desde fuera de la caja), un tunel de viento peke k guia el aire por debajo del lector, los ventiladores traseros whisper a 12v 1A, y un ventilador chikitin justo debajo del de 12cm enfocado hacia debajo del lector.
Pues bien, he intentado hacer un apaño del tipo microsoft, me falta ponerle el ventilador de 12cm todavia, pero pongo fotos pa k veais.
He usado unos disipadores de memorias ram de la marca revoltek k llevan 2 disipadores de cobre y tal, cortando 5 aletas del disipador original de la 360 y cortando los disipadores revoltek, he puesto pasta termica entre el disipador original y el revoltek y ha kedao asi:
En cuanto a temperaturas:
Jugando al devil may cry 4:
T1= Disipador original gpu : 57
T2= Disipador nuevo: 46
T3= Disipador cpu: 55
T4= Puntas del disipador nuevo k estan al lado de la cpu: 52,3
Me parece raro k el disipador nuevo este a 46 ya k esta encima mismo del original de la gpu y ese esta a 57... aunk puede ser si es k funciona bien transporta el calor hasta las puntas k estan a 52...
Puede ser k la pasta termica k tengo puesta entre el disipador nuevo y el antiguo haga k funcione mal?
Voy a volver a comprobar los termometros no esten puestos al reves o algo jajaja
Komo veis la cosa? No tiene mas modificaciones k esas, ni ventiladores extra ni na.