Nuevo mod para el SAN ANDREAS 10/09/05

bueno, pues ya estoy mirando la posibilidad de hacer un mod para el san andreas, ya hay bastantes modelos y puede que me ponga en breve si todo sale bien con el, este mod llevara mucho mas tiempo porque es enorrrrme asi que aqui os ire informando de como va el tema y demas.
No tendra tematica definida porque no hay modelos suficientes para hacerlo, mezclare Tuning, con coches de calle etc.. lo mas seguro es que se llame San Andreas REAL LIFE o algo asi.. no se, aun no esta del todo decidido, seguramente sera dificil que no tenga BUGS dada la complicacion del Juego pero lo intentare.
para abrir boca os pongo algunos coches que saldran... lo mas seguro.

Imagen
Imagen
Ya podrian aprender los de RockStar.
Eso es un coche bien modelado y los del GTA son tonterías XD. Esto de los mods es genial [pos eso]

Salu2.
Yo no se que pasa, pero no puedo usar mods de coches, se me cuelga el juego cuando salgo de la casa del prota, y estoy seguro de que lo hago todo bien. ¿Alguien sabe que puede pasar?.
¿Has actualizado el juego? Podria ser la causa.
uf genial! Los coches estan wapisimoss [oki]
Lo malo de los mods es que salen demasiado tarde y ya te has pasado el juego xD
Podeis poner una web decente de descargas de mods pa este juego?

Gracias!!
LA MEJOR: gta3.gamigo.de

Está en alemán, pero se entiende todo. Hay mods, skins, coches, motos, bicis, armas etc etc etc
tio currate un super mod de los coches y motos. Yo estoy buscando uno que canvie los coches y las motos a cosas como esas bellazas.Luego ya diras de donde nos lo bajamos
bueno, ya me he puesto al tema... por lo visto el sistema de modeo es igual a las otras versiones, varia en algunos aspectos, ya que los coches ahora se pueden tunear y claro hay que tocar esos aspectos.
las texturas por lo general parecen igual asi que creo que no tendre problemas, lo unico es que ahora el fichero de modelos pesa 900mb y cuando este modificado yo le echo 1.7gb, asi que preparad los modems porque el mod va a pesar mucho, le calculo 1gb, quiza menos..
un saludo.
Tranquilo mientras te lo curres con carracos todos podemos sufrir por el. Tambien modificaras las motos ?
se modifica todo de todo, aqui tienes mis otros mods, falta del de tuning Extreme 2005 que no lo puse en la web

http://www.modchymo.info/
yo tambien hago mis modificaciones al juego, me imagino que el tema de las texturas las haras tu mismo, porque me bajo coches ya "prefabricados" de algunas paginas y tienen fallos de texturas, si esta hecho por ti me animare a probarlo ;-) ;-) [oki] [oki] [oki] animo que anda que no lleva curro
weno, si aces esoo, m va a dar 1 patatus.... [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]

vamos si merecera la pena petar los modems... no sabras + o - pa kuando lo tndras akabao no??? [sonrisa]

[tadoramo] [tadoramo] salu2 [tadoramo] [tadoramo]
16 respuestas