Nuevo MOD para killing floor: Defence Alliance 2

Pues acaban de sacar este mod totalmente gratuito para los que tengamos nuestra copia del killing floor, a parte de 4 mapas nuevos para este y un par de pases de invitado para enganchar a más amigos al juego ^^

Ale, a disfrutarlo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Lo probé ayer y no me gusto nada, mueres de 2 balazos con bots en fácil y tu tiras un cohete en medio de 6 y no muere nadie, aparte se ve que está verde todavía, habrá que darle mas tiempo.
A mi tampoco me gusto un pelo, tiene ese efecto molesto que tena al principio el KF que cuando te dan o impacta algo cerca se ve todo con un blur muy molesto. El control, los graficos y las animaciones tambien me parecen peores que en el KF (que de por si no son la ostia, pero cumplen). En definitiva la idea es buena pero esta muy verde, parece un TF2 wanabe pero ni de lejos tan bueno como este. Al menos espero que puedan meter las armas de este en el propio KF, eso si que molaría, y viceversa también XD
Pues que quereis que os diga, yo como mecanico montando torretas y ammobox me lo paso en grande XD

Como mola poner una torretaca en medio de un cruce y verla soltar misilacos para todos lados XDD

PD: Y si, es cierto se muere muuucho en este juego, pero si no fuese asi las partidas durarian 5 minutos XD Se trata de conseguir los objetivos "por cabezoneria" me parece a mi XD XD
No es un juegazo precisamente, pero oye que nos lo han regalado XD.

Lo de no matar a la gente con los cohetes, es porque no es ese el rol del lanzacohetes, es destruir torretas mayormente.
Malekor escribió:... Lo de no matar a la gente con los cohetes, es porque no es ese el rol del lanzacohetes, es destruir torretas mayormente.

efectivamente, el lanzagranadas es para destruir torretas, va de muerte.

yo instalé el juego pensando que iba a ser ponzoña, y oye... que no está nada mal... para ser gratis es muy divertido, y en algunos aspectos concretos hasta más cuidado que el KF.

a los que os lo hayan regalado os recomiendo que lo instaléis al menos para pegar un par de vicios.
Me acabo de dar cuenta de que tiene un modo vs zombies xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=7EClqCv0d_M
6 respuestas