Nuevo mod para refrigerar la consola.

Hola a todos, yo tengo un mod puesto en mi consola y despues de probarlo durante horas y horas funciona perfectamente.
Se trata de "dejarla tal y como esta y colocarla en vertical".

Cuando empecé con esta consola, estaba acojonado despues de leer todos los comentarios sobre aparición de luces rojas y cosas por el estilo. Al mes de tenerla empezó a congelarse con algunos juegos, y era normal pues la tenia metida casi en un cajón, despues de eso la puse en un sitio con buena ventilacion y en posicion vertical, y desde entonces he dejado la consola bajandose demos mas de 24 horas seguidas, y me he pegado horas y horas de vicio tb seguidas temiendo que pudiese pasar algo, pero no ha sido asi.

Lo que quiero decir con todo este rollo es que por mucho mod que le pongas, si tiene que petar, lo va a hacer igual, para ponerle las burradas de disipadores que pone la gente para ganar unos grados de temperatura, simplemente quitale las tapas.

Espero no tener que arrepentirme de lo que digo y que la consola se siga portando bien y animo a la gente que se dedica a modificar sus consolas, pero espero que no lo hagan para evitar que pete, sino para pasar el rato.
No es por generar polémica pero, no crees que funcionando 30º menos de temperatura puede no petar nunca?
1 respuesta