Nuevo mod RAM 256 MB en Xbox clasica


Un pastor tener 256 MB de RAM, ahora a ver qué rinde.
Un saludo.
Se ve muy padre, pero como lo dicen en el video no se le saca nada de provecho, según en el futuro pero la vdd dudo que sea muy novedoso, si con 128 Mb que solo sirven para unos cuantos juegos no es gran cosa, la vdd no arriesgaria mi consola

Claro queda en cada quien algunos que les gusta ser manitas pues ahi tienen para entretenerse pa´rato
Salu2
jezuz84 escribió:Se ve muy padre, pero como lo dicen en el video no se le saca nada de provecho, según en el futuro pero la vdd dudo que sea muy novedoso, si con 128 Mb que solo sirven para unos cuantos juegos no es gran cosa, la vdd no arriesgaria mi consola

Claro queda en cada quien algunos que les gusta ser manitas pues ahi tienen para entretenerse pa´rato
Salu2

Si, es verdad que no servira para nada, pero bueno, el caso es estar entretenido.
Un saludo.
Si vas a poner un video de esto, tendrías que poner el de la persona que lo ha hecho posible y no solo el que lo suelda.




Tírate por una venta si estas arrepentido. [jaja]
[flipa] [flipa] [flipa] Pues ya tiene tanta ram como la sucesora, ahora solo falta que salga algun emulador que la aproveche! [tadoramo]
sasenage escribió:[flipa] [flipa] [flipa] Pues ya tiene tanta ram como la sucesora, ahora solo falta que salga algun emulador que la aproveche! [tadoramo]

No me cabe duda que sacaran bios y emus compatibles, lo de esta consola es increible, tantos años y nos seguimos divirtiendo con ella.
1Mas2 escribió:Si vas a poner un video de esto, tendrías que poner el de la persona que lo ha hecho posible y no solo el que lo suelda.




Tírate por una venta si estas arrepentido. [jaja]

Es lo primero que encontre XD [+risas] [carcajad]
Un saludo.
sasenage escribió:[flipa] [flipa] [flipa] Pues ya tiene tanta ram como la sucesora, ahora solo falta que salga algun emulador que la aproveche! [tadoramo]


La 360 lleva 512 MB de RAM.
@JaviMadri
Ostras tienes razón, me había confundido con la ps3 que solo lleva 256mb de ram.
Gracias por la corrección crack! ratataaaa ratataaaa
8 respuestas