Nuevo Mod!!??

Pues si, es una nueva version del Neo. Segun parece carga todo directamente, excepto los DVD-R, que necesita para ellos swap. Lo mejor de todo es que NO necesita Action Replay ni nada por el estilo!!!!!

Ya esta a la venta!!!

¿Que opinais?

Mirar este enlace!!!
http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=41&products_id=1442&
pues parece el neo 4 de siempre.

no me fiaria mucho, puesto que en teoria lo tenian que haber retirado tras su derrota legal contra $ony.

sabias que neo4+origa lo carga todo a la primera? no se si sera un rumor, pero eso se comento.

dudo mucho que dejen de investigar, pero ten por seguro que no nos enteraremos de nada hasta que tengan algo definitivo, para evitar las demandas de $sony.
No es nuevo es el Neo 4 de Playsationmods lo curioso es que sus especificaciones son diferentes, ya que cuando se anunciaba en la pagina de Plastationmods no cargaba directamente todos los formatos.
Despues de revisar los esquemas de montaje disponibles en el enlace que comentas son iguales a los del antiguo neo con el corte de pista incluido y los mil millones de cables (despues de instalar este mod se obtiene la PS2 rastafari o al lo Bob Marley y el instalador necesita una semanita en un blanerio para calmar la tension y los nervios). Mi duda surge de esta pagina de donde es y si realmente el producto llegara, en caso contrario tu me diras a quien llamas o reclamas... no se.

Lo mas importante de todo esto parece que hay maneras de que una compañia burle el requerimiento legal por parte de SONY, y esto lo digo porque el mesias parecia mejor en todo que el neo 4 haber si hay suerte y podemos comprar el mesias.

Espero no haberme pasado con los comentarios...

Un saludito
pues que quereis que os diga...paso de soldar tropecientosmil cables en la placa.el eolo va de debuti lo unico el problema del dvdboot.no se si estara ya por ahi pero me quedo con el eolo...ademas tengo entendido q con el messiah hay q cambiar la bios de la ps2 y eso me gusta aun menos...
ME HAN COMENTADO QUE EL NE4 NO CARGA DIRECTAMENTE LOS DVDR NECESITAS DEMO O ORIGINAL, ME LO HA COMENTADO UN PORTUGES QUE QUIERES JUEGOS
No se a que viene tanto revuelo:

1) Lik Sang no tiene nada de sospechoso... es una de las tiendas online (de Hong Kong) mas fiables que hay...

2) Lo de que el Neo 4 no necesita la AR ya lo sabiamos todos, no? ;)

3) Lo de que Playstationmods cerro, tambien lo sabemos, pero de verdad creeis que dejaran de obtener esos ingresos? ;)

4) Lo del Neo+Origa creo que ya estaba mas que probado...

Eso si, de los tropecientosmil cables no te salvas ;)

Lo "bueno" que tiene el Neo4 es que tiene las prestaciones que no incluira el primer Xchip (el messiah lite vamos) que son multiregionar y demacrovisionar el DVD de la PS2.
4) Lo del Neo+Origa creo que ya estaba mas que probado...

En serio? Yo es la primera vez que lo leo. El origa no era solo para consolas Japonesas? Ademas, tambien eran tropecientos cables, no?

La cuestion es:

-cuantos cables son cada uno (Neo4, y Origa)?

-se pueden instalar ambos?

-funcionan en las PS2 PAL? (el Neo4 si, pero, el Origa?)

Nada, si sabeis algo, ya contareis... (yo no he encontrado nada)

Hasta luego, y un saludo!
En chipinstallation.com, si buscais por España hay unos cuantos tipos que en teoría ponen el NEO4. Si alguien sabe si lo tienen en stock y todo eso, a ver si postea algo.
No se de que os alertais pone bien claramente que es un NEO4 a ver si leemos un poquito :)
8 respuestas