Nuevo Modchip a la vista

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Maxconsoles - Zeus escribió:GC Loader Modchip Coming Soon
Looks like there is a new modchip coming to the GC scene called the 'GC Loader' - this is said to be the ultimate solution and is stated as 'coming soon'.

All Maxconsole has heard for definate about the GC Loader is that

* Direct boot on DVD-r / DVD+r, compatible JAP/PAL/USA, and easy to install

* And of course GC loader will introduce some special feature never seen before in the Gamecube modchip scene

What could be these never seen before features ? Any idea's ? Have your say on this new modchip, we will have more information on this new GC mod as soon as it becomes available!

You can sign up for news letter updates on GCloader.com for future information on this new modchip.

por lo ke dice mas o menos eske es nuevo (valla ke cosas) ke tiene carga directa y ke incluira algo sorprendente nunca visto en la scene de GC. se piensa ke la sorpresa pueda ser ke se le meta a la gc un HD pero no se sabe nada, todo son rumores y especulaciones de la gente.
Sip, ya lo habían comentado más abajo, cómo no sea un puerto IDE no sé que podría ser...

Un lector de DVD externo tampoco vendría nada mal, por mayor compatibilidad con marcas de discos y por poder leer el disco entero (tres juegos por disco, posibilidad de leer CDs, visualizar cualquier disco de divx con el nuevo MPlayer, etc...).
avalancha escribió: ...posibilidad de leer CDs...

Yo me decanto por esta!

También podría ser un método para extraer las ISOs directamente desde un PC (aunque eso no le competa al modchip).
Hombre, si fuera lo del puerto IDE y se le conectase una grabadora de DVDs (hoy en día ya valen menos de 50 euros), si sacaran una bios guapa de verdad se podrían hasta copiar directamente los discos en la GC sin necesidad de PC...

Puestos a soñar XD
Mejor que una grabadora, un HD, meter todo ahi y no usar el lector mas que para hacer la copia del juego a HD
lo del cable IDE no me extrañaria nada, pues ya e visto lso esquemas y avanzes q an ido aciendo y esta muy currado el tema siempre q la bios de soporto se podra meter un HDD o un lector de DVD, pero lo del hdd no se como lo vana acer para q este sujeto a la gamecube pero me gustaria verlo, y ya por soñar, soñemos con una carcasa con el hueco dentro de la carcasa para meter el HDD xDDDDD toma q wapo. en fin bueno.
Han sacasdo ya dos placas pero para sustituir el lector por un hd y con conexion usb pa conectarle lo que quieras.

Si sacan un chip con soporte para disco duro lo comprare seguro.

Estaria muy bien que fuese donde el game boy player y pudiese ser extraible
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi me gustaria un Disco Duro, ya que no tengo chip ni se lo puedo poner... O, si sacaran algo para realizar Backup's directamente sin tener que gastarte la pasta en el BBA y eso, seguro que me lo compraba...
7 respuestas