ola, pus no kiero meter malos royos ni axantar la fiestuki... pero personalmente meparece ami una xorradita lo de la pantallita.... si es un buen modchip y tal... pus lo podria cmprar y luego poner la pantallita... k cm salga a la de los nokia 8210 vamos daaaoosss xDDDDDD ejjeje bueno pus mi opinion ta dao maxosss. aver si ai mas foticos de este chip y dan mas avances de este... enga un saludo!!! byee...
Escrito originalmente por marcys ola, pus no kiero meter malos royos ni axantar la fiestuki... pero personalmente meparece ami una xorradita lo de la pantallita.... si es un buen modchip y tal... pus lo podria cmprar y luego poner la pantallita... k cm salga a la de los nokia 8210 vamos daaaoosss xDDDDDD ejjeje bueno pus mi opinion ta dao maxosss. aver si ai mas foticos de este chip y dan mas avances de este... enga un saludo!!! byee...
Pos a mi me encanta ke cada vez le pongan más "chorraditas"
En xbox-scene ya podeis ver mas cosas del chip.
La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque sinceramente, yo pasaria de la pantallita, a no ser q sea muuuuy util.
a no ser que sea util lo veo muy pijo me interesa mas las funciones que pueda hacer el chip, ya que la pantalla que realmente me interesa es la de mi televisor pero hay que reconocer que esta muy chulo.