ZothenR escribió:Dispone la GC de una cantidad tan inmensa de juegos buenos como para merecer la pena instalar un Modchip?.
Entre los poquitos que salen y la dudosa calidad de muchos de ellos, creo que se pueden comprar los que más nos gusten sin necesidad de piratear el cubito.
Pues yo creo que sí tiene bastantes juegos de calidad...
Yo tengo ya unos 75 juegos (originales), y creo que todos merecen la pena el precio que me costaron (algunos son peores que otros, pero me salieron mucho más baratos...).
Y sí, para el precio al que se pueden llegar a encontrar, no merece la pena piratearlos, pero es que en conjunto son tantos juegos, que cuando salgo con la consola por ahí, me da palo llevarme los 75 juegos no se vayan a estropear o me los vayan a robar... Que costarán solo 5-20 euros cada juego, pero multiplicado por tantos acaba siendo una cantidad de pasta considerable que he necesitado 3 años para conseguirla...
Mucho mejor tener copias de seguridad legales y poder llevarte la colección completa a casa de los amigos o de vacaciones...
(Creo que soy de los pocos que hace uso legal de estas cosas, pero bueno, aunque seamos una rara especie, existimos...).