Nuevo Modchip Plug & Play

Aclarado todo con mod-center, que me han atendido muy correctamente. Borro todo lo escrito.

Un saludo.
Como bien dice el señor MISTER CHIP se han cerrado un par de hilos respecto al tema y seguramente se cerraron debido a que algun colaborador estara probando el nuevo chip y seguramente escribira un tutorial.

Lo que he mirado ha sido la pagina de Memento para bajarme el software para actualizarlo debido a que no sé si al adquirir dicho producto hay que meterle el firmware o ya viene con el preparado para cargar homebrew o backups.

Un Saludo
Aclarado todo con mod-center, que me han atendido muy correctamente. Borro todo lo escrito.

Un saludo.
En el foro de scene hay un hilo en el que lleva días hablándose sobre este dispositivo y va ya por la 12ª página. Una de las normas de funcionamiento básicas de esta web es tratar de no duplicar contenidos, algo que ya deberías saber estando registrado desde el 2004; otra es no faltar al respeto como estabais haciendo en uno de los hilos cerrados.
los de modcenter, has cometido 2 irregularidades.

1. Han publicado el nombre comnpleto de MISTER CHIP, violando asi la politica de privacidad

2. Han vendido los chips de forma muy tentadora (1/4 de su precio en algunos casos), esto por desgracia es LEGAL, pero, ke me dicen que las ventas ke han echo, sin mandar la factura??? ESto es ILEGAL, y lo han echo para kitarse el stock, y k no les devuelvan los chips. Segun la ley, puedes devolver un producto k has comprado en un periodo de 15 dias, pero si no hay factura...

Un saludo.
Las facturas no las mandan en el pedido, te las generas tú mismo en el panel de control de tu usuario.

Con eso y el resguardo de haber pagado tienes la prueba de compra de sobra.

Lo que no te entiendo es lo de la devolución por disconformidad, ya que eso de los 15 días para que te devuelvan el dinero lo ofrecen los centros comerciales como servicio añadido, no por ley. Que por ley únicamente te garantizan la garantía, no que puedas devolverlo.
MISTER CHIP escribió:En este hilo solo pretendía testear el sentir de la peña en cuanto a este hilo y vas y me lo trasladas a feedback, que es como cerrarlo.

Eso le llaman censura en mi pueblo.

En tu pueblo se equivocan, mucho.

Un saludo.
joder como esta el patio vaya movida ese nuevo chip tarjeta si funciona de verdad ( ose si sale el codigo fuente ese para la tarjeta ) si es el final de los xipeadores de ps2, en fin descanse en paz.
kaosairlines escribió:joder como esta el patio vaya movida ese nuevo chip tarjeta si funciona de verdad ( ose si sale el codigo fuente ese para la tarjeta ) si es el final de los xipeadores de ps2, en fin descanse en paz.

Pues si amigo Kaosairlines, se jodió el invento.

Un saludo Juanísimo.
Pues si amigo Kaosairlines, se jodió el invento.

pos vaya tela ¿ ya de asociarnos ni hablamos no? jejejeje

ahora el futuro es el software.
kaosairlines escribió:Pues si amigo Kaosairlines, se jodió el invento.

pos vaya tela ¿ ya de asociarnos ni hablamos no? jejejeje

ahora el futuro es el software.

Es futuro está en el sofware, los técnicos de hardware ahora más que al paro al paredón [uzi] - - [angelito]

Juan, ya hablaremos de asociaciones cuando nos veamos.

Un saludo.

Pd: No querrás chips verdad? los tengo baratos oiga!... [carcajad] (es una coña señor moderador, no pretendo vender nada por aquí, que conste)
12 respuestas