Nuevo modchip PSP-Devolution. ¿Solucion para PSP ladrillo?

Bueno, mi pregunta es justo esa. Segun he leido en la portada, han sacado un modchip que "permitirá revivir consolas mal flasheadas y podrá ser actualizado a través del puerto USB de la consola".

Imaginemos que tenemos una consola que fue brickeada (¿se dice así?) antes de instalar el chip. ¿Se arreglaria instalandole el chip y actualizandola?
Es de suponer que sí. ( supongo que la custom bios tendrá una opción para recuperarla.. ) aún se sabe poco, pero sí se podra recuperar, y en teoria, es indiferente que sea antes que después el brickeo.(de la instalacion del chip).

Un saludo
Tal Vez este modchip va a ser compatible para el TA-082
Test30 escribió:Tal Vez este modchip va a ser compatible para el TA-082

Según se comenta, será compatible con todos los modelos de placas actuales.
Test30 escribió:Tal Vez este modchip va a ser compatible para el TA-082

Tal vez no, seguro! [toctoc]
si sale a buen precio... seguremente ma haga con uno para ponerselo a "la resucitada"
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo espero ver una "Review" de este chip pronto.

No creo que me lo ponga porque tengo la versión 3.03 OE - C , pero bueno... [burla2]

Saludos !
A ver si es mejor que el UP...y más fácil y fiable de instalar sobre todo.
Lo de que la instalación sea sencilla está por ver, pero sería un puntazo que fuera como el Wiinja: 5 soldaduras de las sencillas y pa casa.

La esperanza es lo último q se pierde ^^
bueno como aparenta en la foto del chip no paracen muchos puntos de soldadura... ademas... aunke fueran 20 puntos...vale la pena si resucita las IC1003 que han muerto en el intento... ya que el UP no s compatible con esta placa... y en el site de este nuevo xip dicen que si lo sera...
puede ser un fake?, la página es muy sosa y no hay demasiadas descripciones...no se... vosotros que opinais?
melovampire escribió:puede ser un fake?, la página es muy sosa y no hay demasiadas descripciones...no se... vosotros que opinais?

en la noticia dicen que aunque la pagina no sea muy allá, detras hay una tienda fiable...

sy hay que hacer review yo me presto voluntario....
Que movidito esta esto ultimamente... por un lado la inminente salida del downgrade para las 2.81 en adelante... y ahora un chip que por lo que promete hará feliz a muchos poseedores de pisapapeles carísimos..

Estare atento a mas info sobre el chip.

Y que la cosas siga asi [beer]

Saludos
como ya dije... si teneis un brick pasad de chips y colocar otra plaka... lo mas simple e instantaneo.... [ok]

yo creo ke en portatiles no hay un solo chip facil de poner... el problema no son los puntos de soldadura , el problema es rascar las micropistas que te dejan ciego xD a no ser que sean puntos limpios sin rascar... no recomiendo a nadie ke no tenga muchisima experiencia ponerlo....

luego esta la opcion de pagar a un tio pa ke lo aga... pero saldria a 125 € cosa fina... cuando la placa nueva tan solo son 50 €

me instale el U.P. y jodi la placa entera lo digo por experiencia propia pasad de chips si no teneis una vista x12 [burla3]

lo que no se si cambiando la placa maldita a otra buena la psp rularia...
me lo pregunte bastantes veces...
grovestr escribió:[...]
lo que no se si cambiando la placa maldita a otra buena la psp rularia...
me lo pregunte bastantes veces...

segun he leido, las masas con la chapa no coinciden... y no va... supongo que puenteando masas o cambiando tambien las chapas....
marzan escribió:Nuevo modchip PSP-Devolution. ¿Solucion para PSP ladrillo?

Perdon pero ...ladrillo es sinonimo de 360..verdad?

Para PSP es pisapapeles y para la PS3 pisaconsolas [sonrisa] ...hablando seriamente sería una buena opción para todos aquellos que tienen un brick en casita...
Esperemos que sea verdad y que el costo no sea muy elevado.

Saludos
15 respuestas