Nuevo ModChip """WIID"""" ¿alguien sabe algo de el?

aki en mi pais (chile) estan vendiendo este segun ellos "nuevo chip" con mejores prestaciones "segun ellos" que el wiikey, setas se supone son sus CARACTERISTICAS:
( vale mas caro que el wiikey), pero me da un poco de mala espina porke no e escuchao de su existencia, alguien sabe algo? si es ke lo conocen me lo recomendarian por sobre wiikey?

Direct Boot for Wii backups.
Direct Boot for GC backups
Direct Boot for Homebrew in GC mode
Direct Boot for NTSC region Wii games/backups on US and JAP consoles
Boots PAL Backups/Originals on NTSC WII consoles (partially without swapping)
Boots NTSC Backups/Originals on PAL WII consoles (partially without swapping)
Boots different region GC Games Original/Backups Imports (partially without swapping)

EUROPE/USA/JAPAN Wii Console Supported
Double soldering option, 6 wires or Quicksolder (No wires Required)!
Compatible with all the WII Console Versions/Drive currently available
Full D2B Drive Support
Built-in audio fix
Full support for DVD-R/DVD+R and DVD+RW/DVD-RW without Booktype
Supports Multi-Disc games for both Wii and Gamecube
Recovery Mode for incomplete/Bad Upgrades
Stealth mode
Firmware fully Upgradable by DVD!
la busqueda es tu amiga ;) fijate lo primero que sale (y lo unico...xD) poniendole a buscar wiid

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=760163&highlight=wiid
si escribi en buskeda y no me salio nada, no sabia ke era el wiimond, tonce estan estafando a la gente con este chip.
Noooooooooo es el wiimod

es un clon de wiinja deluxe que usa el PIC en formato SMD en lugar de PDIP y viene soldado a una pequeña pcb. Resumiendo: es un wiinja deluxe.
Imagino que si dicen que es un clon lo sera...
Pero... he estado mirando un poco por internet y no se si sera verdad, pero en muchos sitios pone que es de los creadores del matrix infinity (de los mejores chips que existen para ps2) Eso es cierto?
Si fuera asi, les tengo mas confianza que otros muchos que hay por ahi purulando..

Pd: Yo tengo el wiikey y no lo cambio [oki]

Saludos!!
Les hize la pregunta a la gente que esta vendiendo este chip la copio textual junto a su respuesta

"""""""""estube averiguando por el nuevo chip que ofrecen, y dice que es una copia barata del wiikey que se actualiza con el mismo dvd que wiikey y que fue echo tratando de imitar al wiikey (no es un clon)y que todos los conocen como wiimod. es ese el nuevo chip que ofrecen? o yo averigue mal y estoy equivocado?

Respuesta del vendedor: Esta claro amigo mio que esta equivocado en lo que dices, el wiimod es efectivamente es una copia, el wiid como esta claramente puesto en el detalle de este remate esta producido por el grupo matrix team (es de los mas reconocido en ps2), por favor averigua bien hay una pagina para actualziaciones del wiid que se llama WIIDMOD, eso lo estas confundiendo con el WIIMOD, este chip es lo mas nuevo y desarrollado por matrix team, por favor lee bien para que no confundas a las personas,gracias y saludos

Eso me contestó , ojala que alguien del foro que conosca mas sobre este chip pueda disipar algunas dudas.

Gracias de antemano.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
en chile tienes el wiinja deluxe en todoxbox360.com ,,,para que dejate de dudar
wiimod -> chip barato
wiiDmod -> clon del deluxe

Mira, si vas a la página oficial del wiid: http://www.wiidmod.com/downloads.htm, podrás ver al final el método para desactivarlo, actualizarlo, etc... que es exactamente igual al del wiinja deluxe:

Repito: es un clon de deluxe con un PIC SMD en lugar de PDIP y una pequeña pcb para hacer la pamema de que es más profesional (hay gente que cree que el wiikey tb lo es xq viene en una pcb... en fin...).

Normal operation :
---------------------------

Just turn on your console as normal. Wiid operation is completely transparent and will turn on only when a backup disc is inserted.

Firmware update :
--------------------------

- Burn the firmware upgrade iso image to DVD-R/+R/-RW/+RW - Turn on the Wii console without any disc inside and go to the Disc Channel.
- Insert the firmware upgrade disc.

The disc will spin for a few seconds while the firmware is being upgraded and will finally stop.
A message on the screen will say "Unable to read the disc".
This is completely normal and signals that the firmware update operation has been completed.

Firmware recovery :
----------------------------

If for any reason you want to restore your Wiid to your default factory configuration use the following procedure.
Note : wire D needs to be soldered for the recovery procedure to be effective!

- Press and hold the RESET button on your wii.
- Turn on the Wii by pressing the power button either on the Wii console or on the Wii remote while keeping the RESET button pressed.
- Wait 15 seconds and release the RESET button.

All firmware upgrades including region settings are now removed and your Wiid has been restored to the factory configuration.

Complete disable :
---------------------------

Wiid automatically turns itself off when an original disc is inserted.
If for any reason you want to completely disable the chip use the following procedure.
Note : wire D needs to be soldered for the disable procedure to work!

- Press and hold the RESET button on your wii.
- Turn on the Wii by pressing the power button either on the Wii console or on the Wii remote while keeping the RESET button pressed.
- Wait 3 seconds and release the RESET button.

Wiid is now completely disabled.
Turn your Wii OFF and ON again to restore normal chip functionality.
¿Es verdad eso ke e visto ke en la ultima version de este chip va el naruto de wii?
Un saludo.
9 respuestas