Nuevo Modchip: X-Elixis

Esta en desarrollo un nuevo modchip para la Xbox y se va a llamar X-Elixis, y sera compatible con ambas versiones de xbox v1.0 y v1.1, tb se dice q sera muy facil de instalar y q sera 1 cable, lo q aun no se sabe es si sera 1 cable y 9 puntos de soldadura o un 1 cable y 1 punto de soldadura, estara listo aproximadamente en 3 semanas.

Otro mas en la familia X-D

Salu2
Podrias dar mas información? de ande has sacado la noticia? es de fiar.. no esque desconfie de ti... es porque de 64 cables que me havian dixo ahora a una soldadura flipo colorines :D
Salu2;) y gracias es una buena noticia si es verdaderamente cierta :-P

P.D no toy buscando mal royo tiu.
Lo saque de una web, y no se hasta q punto sera de fiar, la direccion no te la puedo dar por aqui, ya q la web es un poco "pirata" (ya me entiendes ;) ) si quieres te la doy por MP o por email.

Cual es ese chip de 64 cables??? me parecen demasiados!!! y no me tomo a mal tu contestacion, q yo vea no se sale de tono [risita]

PD: Nos conocemos de otro foro, verdad... :cool:
jeje si que nos conocemos de otro foro creo vamoz... mmmmm.... si eso pasamelo por mp please... aunk también estoy buscando el maldito matrix haber cuanto me cuezta porque 64 soldaduraz son demasiadas.. xD
Salu2;) y gracias tiu.
esta noticia ya se dio en el foro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=114709

aunque la verdad es que no tubo casi repercusion sobre el personal.
Escrito originalmente por JoRdiMaTa
jeje si que nos conocemos de otro foro creo vamoz... mmmmm.... si eso pasamelo por mp please... aunk también estoy buscando el maldito matrix haber cuanto me cuezta porque 64 soldaduraz son demasiadas.. xD
Salu2;) y gracias tiu.

No entiendo lo que quieres decir con 64 soldaduras ¬_¬

Saludos [bye]
5 respuestas