Si, ya se que habia dicho que no sacaria mas chips, para cargar copias... pero es que tuve un problema y ya que abro la consola, le pongo las nuevas ideas que tengo y TACHAN: nuevo chip, ademas, haber si asi os animais un poco con el hilo de los volantes (futura SECCION DE DESARROLLO, si os animais con el tema, si no, tendre que pedirle a Jixo que abra una SECCION USB
).
Bueno las caracteristicas son las siguientes:
-PIC 16f84a (se acabo el tener que tirar el chip, ahora es actualizable)
-Compatible con modchip8ax, en patillas
-Copias y originales de PSX por el metodo de carga que usa el USB2 (directo), retocado en tiempo haber si rula en la americana como dios manda.
- Posibilidad de desconexion del chip
- Metodo EA automatico y manual mediante reset
- Nuevo metodo EA, por pulsador
-Nuevo sistema de parada de CD/DVD: utiliza dos señales una que frena y otra que pone a dormir el chip, combinadas de forma que produce la parada del CD/DVD en cualquier condicion, como dios manda (ni como lo hacia yo, ni como los del NEO22)
- Posibilidad de implementar las mejoras que queramos , se pueden usar 7, 8,9 o 10 pin (de ahi lo de X)
-actualizable, al ser un chip grabable, posibilidad de expansion.
- componentes necesarios: el PIC, 1 cristal a 12 Mhz, 1 resistencia de 100k, 1 pulsador y un condensador 100n (opcional)
¿que donde esta ese codigo? Mañana en el hilo del chip para volantes PSX (SECCION DE DESARROLLO,YA!
)
NOTA: Este chip necesita un cristal, que yo tengo fijado en 12Mhz. Si alguien tiene algun problema y quiere un cristal de 4 Mhz o de 8 Mhz que lo diga y lo pongo tambien.