Escrito originalmente por Burt Lancaster
Lo que sucede es que los 47 han de ser rms que quiere decir más o menos watts reales tus otros 505 deben de ser wmpo o algo así y solo le añaden un cero pa despistar, el sonido real se mide en rms y es por eso que algunos estereos veras 7000 watts wmpo y en otros 100 watts rms.
y para que sea un sonido 505 rms tiene que ser un verdadero aparato para una sala grande y eso te debe de salir en más de 500 euros, en mi caso tengo un kenwood rv-506 y da de potencia 100 watts rmns por canal y es mucho sonido y nunca lo pongo al máximo de 1 a 100 nunca llego a 80 y el subbwoofer que es grande solo da 50 rms y aún así hace vibrar.
Para los procesadores de bocinas pequeñas como de los que se comentan aquí 50 rms es bastante y hace sonar bien, creeme los e oído funcionar y suenen muy bien.
Y dale... son 505w RMS los logitech. Y se nota, he tenido los creative antes y ni punto comparación, ni que decirte q el subwoofer del Z680 ya le gustaría tenerlo a mas de uno en su home cinema del salon.
Cada satelite es de 60w RMS (los tuyos 100) con una impedancia de 8 ohms y el subwoofer de 190w RMS! casi ná (los tuyos y la gran mayoria solo 50w)
por eso con los creative tienes q estar con el volumen de graves al tope para notarlo y con los logitech z680 al 25% ya te vuelvos loco, así de claro.
Lo que tu dices no es wmpo es pmpo y la diferencia esq éstos pueden indicar una potencia de 20 mil w pero distorsiona tanto q no te enteras de lo ke escuchas, solo escuchas ruido.
Aparte tendrías q darte cuenta de algo, y es q si fueran 505w pmpo.. ¿cómo esq cuestan lo ke cuestan si tengo por aki tirados unos de 12 mil w pmpo y valieron 3 pesetas en los moros?
Venga, informate antes, con mirar la web o el manual ya vale pero si aun no te fias te invito a mi casa a verlo y oirlo.
Bye