Nuevo modelo 5.1 de Creative

Una pregunta facil, si tienes un decodificador como el de los creative, si conseguirias una tarjeta de sonido para el ordenador y unos cables mas, ¿podrias conectar la minicadena, el ordenador, la television y la consola todo a la vez con el 5.1? (ya se que la tele y minicadena no podria ser posible el 5.1, pero si que sonase el sonido por todos los altavoces, no?)

¿Y si tuviese un decodificador como el conocido woxter?

Jurl... Claro, pero no es Dolby digital ni nada. Pueds aplicarle un pro logic al sonido y tener algo parecido o poner el stereo x2 para escuchar lo mismo en los 4 altavoces (central no)

Con par de cables y unos 3 euros en conectores y ladrones minijack puedes poner todos los aparatos q tengan sonido enchufados para escucharlos a la vez incluso sin PC

Bye.
vale, si me pillo los 5500D o los GD580 podria conectar la minicadena, la tele, el ordenador (osease todo) a el deco para disfrutar de sonido por toda la habitacion? No 5.1..... simplemente que los altavoces sonasen... [chulito]

Podria? [carcajad]
jurL... consigues una simulación 5.1 pero no se puede conseguir un dolby digital 5.1 real desde una señal stereo. Luego puedes poner lo del stereo x2 q escucharás la misma señal stereo alante y atrás.

bye :O
No, yo a lo que me refiero es si podria usar los altavoces, me da iwal 5.1 o lo que sea. A ver si lo entiendes, PABLOnGa, lo que quiero decir es que no qjuerria q los altavoces fuesen solamente para la xbox [snif] (juegos y pelis) me gustaria que tambien"sonasen", simplemente, que sonasen con el ordenador, la minicadena y la tele, osea, sacar provecho de ellos, PODRIA? :-|
Claro, cuando digo q se puede usar por ejemplo el stereo x2 es pa ese tipo de cosas: minicadena, tv.. etc
Vale, pues caen unos GD580 esta semana DEFIJO! [fies]
Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
Vale, pues caen unos GD580 esta semana DEFIJO! [fies]

jur XD más te valía después de 6 páginas [jaja] :-P

Byez
Escrito originalmente por r_coello
Son 47 W contra 505W tu crees que no hay diferencia??? ¬_¬
[babas]

Lo que sucede es que los 47 han de ser rms que quiere decir más o menos watts reales tus otros 505 deben de ser wmpo o algo así y solo le añaden un cero pa despistar, el sonido real se mide en rms y es por eso que algunos estereos veras 7000 watts wmpo y en otros 100 watts rms.

y para que sea un sonido 505 rms tiene que ser un verdadero aparato para una sala grande y eso te debe de salir en más de 500 euros, en mi caso tengo un kenwood rv-506 y da de potencia 100 watts rmns por canal y es mucho sonido y nunca lo pongo al máximo de 1 a 100 nunca llego a 80 y el subbwoofer que es grande solo da 50 rms y aún así hace vibrar.

Para los procesadores de bocinas pequeñas como de los que se comentan aquí 50 rms es bastante y hace sonar bien, creeme los e oído funcionar y suenen muy bien.
Escrito originalmente por Burt Lancaster

Lo que sucede es que los 47 han de ser rms que quiere decir más o menos watts reales tus otros 505 deben de ser wmpo o algo así y solo le añaden un cero pa despistar, el sonido real se mide en rms y es por eso que algunos estereos veras 7000 watts wmpo y en otros 100 watts rms.

y para que sea un sonido 505 rms tiene que ser un verdadero aparato para una sala grande y eso te debe de salir en más de 500 euros, en mi caso tengo un kenwood rv-506 y da de potencia 100 watts rmns por canal y es mucho sonido y nunca lo pongo al máximo de 1 a 100 nunca llego a 80 y el subbwoofer que es grande solo da 50 rms y aún así hace vibrar.

Para los procesadores de bocinas pequeñas como de los que se comentan aquí 50 rms es bastante y hace sonar bien, creeme los e oído funcionar y suenen muy bien.

Y dale... son 505w RMS los logitech. Y se nota, he tenido los creative antes y ni punto comparación, ni que decirte q el subwoofer del Z680 ya le gustaría tenerlo a mas de uno en su home cinema del salon.

Cada satelite es de 60w RMS (los tuyos 100) con una impedancia de 8 ohms y el subwoofer de 190w RMS! casi ná (los tuyos y la gran mayoria solo 50w) :-| X-D por eso con los creative tienes q estar con el volumen de graves al tope para notarlo y con los logitech z680 al 25% ya te vuelvos loco, así de claro.

Lo que tu dices no es wmpo es pmpo y la diferencia esq éstos pueden indicar una potencia de 20 mil w pero distorsiona tanto q no te enteras de lo ke escuchas, solo escuchas ruido.

Aparte tendrías q darte cuenta de algo, y es q si fueran 505w pmpo.. ¿cómo esq cuestan lo ke cuestan si tengo por aki tirados unos de 12 mil w pmpo y valieron 3 pesetas en los moros?

Venga, informate antes, con mirar la web o el manual ya vale pero si aun no te fias te invito a mi casa a verlo y oirlo.

Bye ;)
Wenas noticias, PABLOnGa, los GD580 salen la semana que viene al mercado..... Que ganas!!! :P :p
h0ruS a por ellos que por ese precio no verás nada mejor ;)

Ya harás una pequeña review para los indecisos.

Bye.
No es por chafarles la tortilla :-p pero... pq nadie ha hablado de los 5700 de Creative?? Estos tienen DTS y hace tiempo que salieron tb, supongo que estará mucho más barato ahora. Y por así decirlo es el modelo intermedio entre 5500 y GD850 estos del copón.

Saludos

P.D: Los 5700 son los que tengo yo y van de perlas. [fies]
Aprovecho el hilo para preguntar...
¿ Alguien sabe alguna web online que vendan los z680 que sean la segunda version ? Es que los de alternate no me responden ni a la de tres, para mi que son la primera vers. y no responden para que me canse y los pille XD
No es por chafarles la tortilla pero... pq nadie ha hablado de los 5700 de Creative?? Estos tienen DTS y hace tiempo que salieron tb, supongo que estará mucho más barato ahora. Y por así decirlo es el modelo intermedio entre 5500 y GD850 estos del copón.

esto es exactamente lo ke pensé yo después de estar unas semanas mirando posts: ke los 5700 serian un punto intermedio entre los 5500 (o los GD580) y los fastuosos Logitech.
pero el problema está en ke estos 5700 se van a unos 350 € con IVa, mientras ke los Logitech son unos 400€ (creo ke con Iva), por lo ke por unos 50€ de más resulta que pegas un salto de los 79w de los 5700 a los 505w de los logitech.
y si encima los antiguos 5500D resulta ke van a salir por 150€ con IVa incluidos... pues oder como para dudar aún más.

se nota ke me he estudiado el tema eh? [barret]
Escrito originalmente por Backlash
Aprovecho el hilo para preguntar...
¿ Alguien sabe alguna web online que vendan los z680 que sean la segunda version ? Es que los de alternate no me responden ni a la de tres, para mi que son la primera vers. y no responden para que me canse y los pille XD

Bueno, yo tuve la suerte de que me tocara la segunda versión pero para asegurarte FIJO FIJO compralos en la web oficial de logitech españa te la pongo pa q no tengas q teclear http://www.logitech.com/index.cfm?countryid=21&languageid=2 creo q salen más caros (aunq con lo agarrao q eres con los euros ;) wen rollo) pero te aseguras recibir los nuevos ;) vale la pena pq son cojonudos, antes tuve los creative 5700 pero ni punto de comparación [jaja].

Edito: Creo q a día de hoy si los pides a tu tienda de confianza (nada de corte ingles y esos) indicándoles q al pedirlos les den los nuevos no habrá problema.

bye bye
creo q salen más caros aunq con lo agarrao q eres con los euros wen rollo)

Oooh Oooh

Si unos 100€ mas aprox. en la pag de logitech ....

¿ Qué pasa que eres millonario ? XD
Ya ya, perdona. Ya he editado el msg, aun asi no hay mucha diferencia con la version 1.1

Mi fallo vino a ke los logitech me costaron en su dia 460€ y por eso me parecia menos la diferencia con los de la web oficial.

No, no soy millonario, por eso vendo el iPod ;)
Ostia ahora que acabo de pillar los 5500D salen los nuevos, que putada, ya me extraño a mi el precio en el Media Markt. :(
¿Alguien sabe si ponen muchos problemas en devolver productos? :?
68 respuestas
1, 2