Nuevo modelo 5.1 de Creative

Aquí llevais un descripción del nuevo modelo de altavoces 5.1 de creative. Esta vez lleva el decoder separado del subwoofer, con mando a distancia y eso, y es reproduce Dolby Digital, DTS y Dolby Pro Logic II. Vale 199€, así que supongo que serán los sustitutos de los 5500D. Alguien puede iluminarnos sobre su calidad?
Y yo que me akabo de pillar los 5500D ratataaaa
pos yo taba indeciso o los 5500 o una tarjeta grafica pa el pc... asike yo kreo ke kon esta noticia keda klaro ke me voi a pillar XD sabeis si en mediamarkt los tienen ya?
Pero si no tienen potencia para na!!!!!!!!!!!!!

COmpraros los Z680!!! [oki]
para una habitacion mas omenos pekeña... de 3 metros de ancho y 3 de largo XD... y si acaso lo pongo en el salon (pocas veces porke no me dejaran),el salon medira unos 6 metros largo y 4 de ancho + o -, creeis ke es mejor pillar los z680 ke los nuevos creative 5500.. noseke? 47W rms se escucha bastante alto?
Son 47 W contra 505W tu crees que no hay diferencia??? ¬_¬

Los de Creative son de juguete....

Pero tb entran otros factores como son los $ y el tamaño...

Pero yo ahorraria un poco mas y me pillaba los mejores [babas]
Coello tio pos que quieres que te diga en mi habitacion que es mu chica no puedo subir de la tercera raya del volumen porque empieca a temblar tó.
No todo el mundo se puede gastar casi 400 euros en unos 5.1 ;-)

Lo dicho son la puta polla.
VES??? tu entrarias en los factores que pongo...ni pelas ni habitacion grande...asiq te van bien

Pero no se pueden comparar....
Escrito originalmente por FroDoo
para una habitacion mas omenos pekeña... de 3 metros de ancho y 3 de largo XD... y si acaso lo pongo en el salon (pocas veces porke no me dejaran),el salon medira unos 6 metros largo y 4 de ancho + o -, creeis ke es mejor pillar los z680 ke los nuevos creative 5500.. noseke? 47W rms se escucha bastante alto?

teoría del sonido:

Los watios recomendados son el doble de los metros cuadrados que posea el habitaculo donde se instalaran.

Usa los 500W de los logitech conlleva varias cosas:

a) Si los escuchas bajo has tirado el dinero
b) si los escuchas alto pueden suceder tres cosas:
b.1)que te denuncien los vecinos por sobrepasar el nivel de DB.
b.2)que te echen de casa
b.3) que con una montaña de granadas de plasma en HALO al estallar te quedes sordo.

Salu2
Cosas que ya sabíamos todos:

- Los logitech z-680 son más potentes.
- Los woxter sc-8500 son más potentes.

Y ahora, sobre los que nos ocupan, acabo de ver que son los mismos que los P580 más un decoder, y los P580 valen 80€...
buffff, con los hilos sobre altavoces 5.1 siempre pasa lo mismo: al final te kedas exactamente igual, es decir, sin tener ni puta idea de ké hacer.
yo me estuve mirando unos cuantos hilos hace unos meses, para ver si me decidía a comprar unos altavoces.
claro, como la economía no es ke se amuy boyante, yo soy como la mayoría de la gente, y es ke sólo me decidiré a comprarlos cuando sepa exactamente lo kek iero, y estar seguro de ke compro los mejores altavoces calidad-precio.
claro, tu vas viendo hilos y priemro ves gente que te dice ke los creative 5500 esos ya van de muerte, luego salen otros diciendo ke no hombre ke esos son de juguete, ke si kieres algo bueno te pilles los logitech z-680, luego sale otro diciendo ke si te pillas los logitech estes seguro de ke tus paredes estan reforzadas de acero para no derrumbarlas en el primer juego al ke le metas caña, luego alguein dice algo sobre algunos otros altavoces (suelen ser los woxter-8500),...
total, ke al final, si kieres ponerlos para un comedor normalito (mas grande ke una habitación pero sin ser tampoco la hostia) pues no sabes ké hacer: vas a lo baratito aunke luego iguaol resulta que te saben a poco y cuando kieras darles caña te distorsionaran? o vas a lao bueno y caro y luego ves ke te has pasado poruqe a la ke pasas de la segunda ralla te peta la cabeza como en Scanners?

por favor kiero una soluciooooonnnnnnnn
Parecen una buena opcion ,para habitaciones pequeñas. Tienen 6 vatios x canal y 17 el subwoofer pero cuantos vatios tiene el central?? Un saludo [reves]
Ya lo he encontrado,dice 6 vatios x canal (5 canales).El central tambien tiene 6 vatios.Bye
el central lo mismo que los satelites.

Salu2
Escrito originalmente por uriulet
buffff, con los hilos sobre altavoces 5.1 siempre pasa lo mismo: al final te kedas exactamente igual, es decir, sin tener ni puta idea de ké hacer.
yo me estuve mirando unos cuantos hilos hace unos meses, para ver si me decidía a comprar unos altavoces.
claro, como la economía no es ke se amuy boyante, yo soy como la mayoría de la gente, y es ke sólo me decidiré a comprarlos cuando sepa exactamente lo kek iero, y estar seguro de ke compro los mejores altavoces calidad-precio.
claro, tu vas viendo hilos y priemro ves gente que te dice ke los creative 5500 esos ya van de muerte, luego salen otros diciendo ke no hombre ke esos son de juguete, ke si kieres algo bueno te pilles los logitech z-680, luego sale otro diciendo ke si te pillas los logitech estes seguro de ke tus paredes estan reforzadas de acero para no derrumbarlas en el primer juego al ke le metas caña, luego alguein dice algo sobre algunos otros altavoces (suelen ser los woxter-8500),...
total, ke al final, si kieres ponerlos para un comedor normalito (mas grande ke una habitación pero sin ser tampoco la hostia) pues no sabes ké hacer: vas a lo baratito aunke luego iguaol resulta que te saben a poco y cuando kieras darles caña te distorsionaran? o vas a lao bueno y caro y luego ves ke te has pasado poruqe a la ke pasas de la segunda ralla te peta la cabeza como en Scanners?

por favor kiero una soluciooooonnnnnnnn

Cuanta razón tienes, no hace mucho me pillé los creative 5500 y la verdad es que me harté de leer posts en los que no se para de hablar de lo que mencionas, primero que si están bien, luego que si son mejores los logitech, a quien proponía los logitech que si son mejores los woxter, luego ya el que propone el pedazo home cinema de tropecientos papeles, vamos que al final se me hincharon las bolas, me pillé los Creative y mira, en un salón ni grande ni pequeño los tengo puestos, es cierto que no dan excesiva potencia, pero vamos que la suficiente para molestar a los vecinos desde luego que si que dan, y que estoy bien contento con ellos para lo que me han costado.

Un saludo
hombre, ahora mismo los logitech son de lo mejorcito que hay en el mercado, pero el tema es si te merece la pena dejarte 200€ más para reventarte las orejas y tal...

Salu2
bueno, aqui mi humilde opinion. Yo tb tuve mi momento de indecision al principio, xo al final me pille los 5500D y no me arrepiento. ade+ yo los tengo puestos en un salon, ni grande ni pequeño y lo cierto es q me sobran y me bastan.
Vale, habran otros que tiren muxo mas, sin duda alguna, xo si no eres muy tiquismiquis con el sonido, es decir, si quieres sonido envolvente y tp quieres q los vecinos esten llamando a tu puerta caad 2x3, yo recomiendo los 5.1 de creative. Son baratos y xa tener sonido envolvente decente, mas q de sobra.
uFfFfffFF otro modelito maS para comerse el tarro... [agggtt]

PueS eso, a ver si alguien entendido tiene la bondad de comentar algo acerca deste equipo (lease ferdopa [carcajad] ).

El caso es que mirando en la pagina oficial de creative no aparece este equipo, y viendo las caracteristicaS parece que tienen una chispa menos de potencia que los 5500 (17w de subwofer por 18 de los antiguos...jeje) Ya se que no habra diferencia pero es curioso que a un modelo nuevo le pongan menos... [agggtt]

Pero bueno por otro lado parece que si soportan DTS que parece que es algo fundamental... [buenazo]

En fin a ver si descubrimoS algo mas de este aparatito...

SaludoS
colecconsolas está baneado por "troll"
No se las caracteristicsa de los logitech y los woxter (nome pillo esta marca ni de coña... lo barato sale caro), pero, ¿no puede ser que la potencia de los logitech y los woxter sean PMPO y realmente tengan mas o menos los mismos RMS que los Creative?...

Yo tengo unos viejos 4point sorround y no puedo ponerlos al maximo, y ya se oyen de cine... por cierto cambidge soundworks me da mas confianza que las demas...
no colecconsolas....No es asi...

La potencia es la real....

No suenan mas los Creative....

y fiarse mas de los Creative antes
los logitech son unas malas besitas, suenan de puta madre y tienen una potencia del cagarse. Pero la cosa es... tienes la oreja lo suficientemente fina para notar las diferencias? si no la tienes... estas tirando más de 200€...

Woxter... [lapota]
Yo he oido los 2 y puedo decirte que se nota MUCHO

Y mas si los quieres poner en una sala un pelo grande...

Se nota en potencia y en calidad de sonido un webo...

A parte de que si no me equivoco no tienen DTS
Escrito originalmente por r_coello
Yo he oido los 2 y puedo decirte que se nota MUCHO

Y mas si los quieres poner en una sala un pelo grande...

Se nota en potencia y en calidad de sonido un webo...

A parte de que si no me equivoco no tienen DTS

Por eso he puesto estos, porque sí tienen DTS, pero la verdad es que viendo que los altavoces sin decoder salen por 80€, empiezo a dudar de su calidad XD.
Escrito originalmente por Len Tao

Por eso he puesto estos, porque sí tienen DTS, pero la verdad es que viendo que los altavoces sin decoder salen por 80€, empiezo a dudar de su calidad XD.

y cuanto crees que cuestan 5 mierda satelites y un subwoofer? La ventaja de creative frente a otras marcas en el "precio", es que como producen mucho más, pueden dar más a menos precio.

r_coello... yo tb los he oido... y se de mucha gente que es "sorda funcional"... así que les pones esos y los creatives, y solo notan que se escuchan más potentes... y poco más, vamos, q es como tirar el dinero... yo no tengo los logitech por falta de pelas (y por que si me los compro, me como los mocos durante más de un año) y si fuese por pelas, pasaba olimpicamente de los logitech y pillaba un conjunto JBL/Bose/Onkyo/loQueMasTeGuste que dejan mal a los logitech...

Salu2
estos tienen la misma potencia que los 5500¿?¿?

saludos
podeis poner un enlace de ese decodoer dts, de 80€
Buenas!!!

después de tantos posts sobre 5.1, creo que hay unos temas en los que más o menos todos estamos de acuerdo, y que tontamente continuamos discutiendo una y otra vez:

-los mejores altavoces por 400 € son los logitech
-Y por 200 €, una de las mejores opciones (sino la mejor) eran los creative 5500D

Yo creo que ahora la cuestión es comparar estos nuevos altavoces con los anteriores 5500D, NO con los logitech, pues cada uno está en un rango distinto, tanto de potencia/calidad, como de precio.

Así que empecemos las comparaciones entre los dos creative ;-)

- Por potencia parecen que estan a la par con los 5500, ambos con satelites de 6 vatios. La única diferencia parece irrisioria a favor de los 5500: subwofer de 18 vatios frente a los 17 de los nuevos GD580

-En cuanto al decodificador, aquí parecen estar las novedades, con la inclusión del DTS y prologic II en los GD580

Ahora vendría lo más importante: calidad de sonido.
Difícilmente creative sacará unos altavoces que suenen peor que el modelo anterior....pero como nunca se sabe, mejor que opine alguien que haya tenido la oportunidad de escucharlos ;-)

Venga, a ver si os animais en más comparaciones para sacar algo en claro [oki]

Namárië!
Escrito originalmente por Elinur
[...]

Yo creo que ahora la cuestión es comparar estos nuevos altavoces con los anteriores 5500D, NO con los logitech, pues cada uno está en un rango distinto, tanto de potencia/calidad, como de precio.

[...]

Esa era mi idea ;), a ver si alguien lo escucha en alguna tienda y nos puede decir como suenan.

exacto :o yo hace unos meses lo tenia decidido pero al final me raje [carcajad] y ahora estoy otra vez con el gusanillo en el cuerpo, quizas esta sea una buena ocasion para comprar estos nuevos o los viejos si bajan de precio! que alguien de algo de info please!
eso de ke los nuevos tiene DTS y prologic II es muy importante para oir pelis y juegos?
es ke se ve ke en Media Markt han sacado en oferta los 5500 antiguos por 149€ en lugar de los 200 € ke contaban hasta ahora, y no sé si lo de quen o tengan DTS ni prologicII es suficientemente importante como para comprarse los nuevos en lugar de los antiguos.

otra pregunta ke la gente no ha contestado hasta ahora y quesupongo ke hay más gente con esta duda:
cuál es el tamaño de la habiación máximo para cada uno de los altavoces ke se están comentando?es decir, los creative 5500 sirven para una habitación o un comedor no muy grande. vale, pero... ké kiere decir "no muy grande"? 20 m cuadrados? 30?
es ke yo me kiero poner los altavoces en el salón de casa, y por lo ke dice la gente me tendría ke pillar los logitech porke los otros se kedan cortos... pero igual resulta ke mi comedor es normalito y con los creative ya tiraba.
eso de ke los nuevos tiene DTS y prologic II es muy importante para oir pelis y juegos?
es ke se ve ke en Media Markt han sacado en oferta los 5500 antiguos por 149€ en lugar de los 200 € ke contaban hasta ahora, y no sé si lo de quen o tengan DTS ni prologicII es suficientemente importante como para comprarse los nuevos en lugar de los antiguos.

otra pregunta ke la gente no ha contestado hasta ahora y quesupongo ke hay más gente con esta duda:
cuál es el tamaño de la habiación máximo para cada uno de los altavoces ke se están comentando?es decir, los creative 5500 sirven para una habitación o un comedor no muy grande. vale, pero... ké kiere decir "no muy grande"? 20 m cuadrados? 30?
es ke yo me kiero poner los altavoces en el salón de casa, y por lo ke dice la gente me tendría ke pillar los logitech porke los otros se kedan cortos... pero igual resulta ke mi comedor es normalito y con los creative ya tiraba.

y digo yo... la Xbox descodifica PrologicII ¿?¿?
tengo en la tienda de enfrente los 5500 y 200€(me dijo el tio que habian bajado) me espero? me los compro? se notará la diferencia del DTS al prologic II ¿¿?¿?

saludos
Te digo yo que se nota mucho el DTS

como que se nota? que es mejor? que me los pille ?
Que el DTS es mucho mejor que el D Prologic II....

Pones una peli en DTS y alucinas!!!! [sonrisa]

Yo me compraria algo que llevase DTS...Por supuesto sigo opinando que lo mejor son los logitech, que ademas llevan la certificacion THX!!!

Pero como bien se ha dicho depende de las pelas que te quieras gastar...pero la diferencia es abismal [tadoramo] [tadoramo]

Yo me compraria algo que llevase DTS...Por supuesto sigo opinando que lo mejor son los logitech, que ademas llevan la certificacion THX!!!

Pero como bien se ha dicho depende de las pelas que te quieras gastar...pero la diferencia es abismal [tadoramo] [tadoramo]

mi habitacion es muy pekeña, con estos me vale, ya tuve los 5300 y no veas como sonaban... saludos y voy a ir a por los 5500.. ya os contaré

ojo, que el "multimedia THX" no es ni de lejos como el THX normal en cuanto a requisitos, eh? ;)

Salu2

Yo recomiendo los creative para habitaciones inferiores a 20 m, si es mayor buscate algun otro conjunto de altavoces.
Pero a mi lo que me importa es si pillarme el 5500Do el nuevo, vosotros decis, depende claro de la calidad de sonido y si llevan todas esas chorradas que comentais, pero necesito que me digais que merece la pena, NO ME digais los logitech, ok? uno de los 2 creative..... [buenazo]
Pero es que nadie contesta?? Joder..... [+furioso]
alguien los ha visto ya esos?

los del centro mail

se los pueden conectar al pc? o solo e smodelo par consola?
nada de nada, sin noticias de los nuevos, ........ y yo me tengo que decidir para este viernes...... joooo [noop]
Escrito originalmente por Gonzete

y digo yo... la Xbox descodifica PrologicII ¿?¿?
tengo en la tienda de enfrente los 5500 y 200€(me dijo el tio que habian bajado) me espero? me los compro? se notará la diferencia del DTS al prologic II ¿¿?¿?

saludos

A ver..

El Dolby Pro Logic II no es mejor ni que el Dolby Digital ni el DTS, ni quiere serlo, pq es sonido analógico y la consola no tiene que hacer nada (que tampoco lo hace con los otros 2, tan solo saca la señal al exterior sin descodificar).

Yo el Pro Logic II lo uso para música o juegos y peliculas grabados en Surround ya que separa la señal en 5 canales y la diferencia se nota mucho respecto al stereo tradicional.

Orden ascendente de calidad:

·Analógicos:
- Dolby Surround
- Virtual Dolby Surround
- CMMS de Creative (EAX)
- Dolby Pro Logic I
- Dolby Pro Logic II

·Digitales:
- Dolby Digital con sus variantes EX, etc.
- DTS con sus variantes Neo, etc.

Esos serían los principales, ahora bien, si alguien puede comprarse los Logitech Z680 que lo haga, son muchisimo mejores que los Creative 5500D y el nuevo, tuve los 5700 y el Subwoofer tenía que estar al máximo siempre, en los Logitech con graves al tope simplemente tiembla tu piso y 3 más.
Pero a mi lo que me importa es si pillarme el 5500Do el nuevo, vosotros decis, depende claro de la calidad de sonido y si llevan todas esas chorradas que comentais, pero necesito que me digais que merece la pena, NO ME digais los logitech, ok? uno de los 2 creative.....
[+risas] Yo recomiendo los Logitech si se tiene un salón o habitacion de tamaño normal o algo grande porque luego igual quereis algo mas potente y os podríais arrepentir (o no, pero será que si). ¿Que no puedes comprarlos? pues compra los Creative, que no son nada malos para su precio, ¿que no sabes si esperar a los nuevos? hazlo porque es poco tiempo y las características son mejores.

se los pueden conectar al pc? o solo e smodelo par consola?
Si se puede en consola se puede en todo.

La diferencia entre DTS y Dolby Digital en estos equipos de consumo gama media-baja es muy pequeña, mínima, apenas se nota y es muy complicado darse cuenta, quizás notes algo más cristalino el sonido o unos graves algo (poco) más fuertes en el mejor de los casos, esto quiere decir, un mayor rango de frecuencias pq el DTS está menos comprimido.

Bye ;)
Ante todo muchas gracias PABLOnGa pero lo que mas preocupado me tiene es que en unos post mas arriba hablan de que son algo menos potentes los nuevos, y como no hay noticias en creative, pues igual tardan varios meses en salir, y yo que tengo ahorrado ese dinero.....pos paso de esperar.

Por lo que dices de los creative la verdad es que tener un 5.1 en casa esta muy bien, pero de dejarme 66 papeles en el pues seria de pensarselo...... [agggtt]

Adios! [barret]
yo tengo los logitech z680 y te dan una calidad de alta-media-baja frecuencia muy buena.... yo los tengo instalados en el comedor de 30m2 y se escuchan muy bien.... el subwoofer lo tengo lejos de las esquinas y de la pared para que no retumbe....

Lo único que le veo de malo a estos altavoces es....

El display azul no te deja ver absolutamente ni una letra a 50 cm de distancia.

Debería llevar una ecualizador de frecuencias, solo lleva un regulador para dar más o menos volumén y la verdad... al minimo te retumba todo, trabajando a frecuencias algo bajas....

los 505w rms al final te acostumbras y te falta chicha, no por el subwoofer que ya tienes de más, sino por los satelites que, aúnque dan canela, para mi se quedan muy cortos en comparación con el subwoofer.... que llena demasiado la imagen del sonido y se come a los agudos y a los medios.

salu2

pd: los creative antiguos los tiene mi hermano con el deco y también suenan bien... pero no se pueden comparar... no tienen dts , la diferencia de pontecia (sobre todo el subwoofer), pero para una habitación pequeña tenéis de más os lo garantizo.
Hola de nuevo, mi querido amigo Cupra. Entonces me recomiendas completamente los 5500D para mi habitacion? yo lo que quiero es difrutar de un 5.1, pero no tronarme los oidos y siempre tenerlo a un volumen medio... [bye]
En los Creative hay un problema muy claro al usar el Dolby digital y esque para tener un volumen decente y así poder disfrutar de un juego tienes q poner el volumen muy muy alto. Luego en sonido analógico aumenta.

Por ese precio no hay nada mejor, así que.. adelante ;-)
Y los nuevos PABLOnGa, son mas recomendables? les espero? o me pillo estos sin dudarlo?

......... [beer] gasias a todos x recomendar
Que yo sepa ya los venden desde la web de centro mail, y si no es así será dentro de unos días.

Pues son mejores los nuevos, no mucho, pero yo creo q el Pro logic 2 ya es suficiente motivo como para comprarlos.

Bye..
Vale, pero en el centro mail tienen una foto en la cual no se ve nanai......jeje [sati]
Una pregunta facil, si tienes un decodificador como el de los creative, si conseguirias una tarjeta de sonido para el ordenador y unos cables mas, ¿podrias conectar la minicadena, el ordenador, la television y la consola todo a la vez con el 5.1? (ya se que la tele y minicadena no podria ser posible el 5.1, pero si que sonase el sonido por todos los altavoces, no?)

¿Y si tuviese un decodificador como el conocido woxter?
68 respuestas
1, 2