Escrito originalmente por Gonzete
y digo yo... la Xbox descodifica PrologicII ¿?¿?
tengo en la tienda de enfrente los 5500 y 200€(me dijo el tio que habian bajado) me espero? me los compro? se notará la diferencia del DTS al prologic II ¿¿?¿?
saludos
A ver..
El Dolby Pro Logic II no es mejor ni que el Dolby Digital ni el DTS, ni quiere serlo, pq es sonido analógico y la consola no tiene que hacer nada (que tampoco lo hace con los otros 2, tan solo saca la señal al exterior sin descodificar).
Yo el Pro Logic II lo uso para música o juegos y peliculas grabados en Surround ya que separa la señal en 5 canales y la diferencia se nota mucho respecto al stereo tradicional.
Orden ascendente de calidad:
·Analógicos: - Dolby Surround
- Virtual Dolby Surround
- CMMS de Creative (EAX)
- Dolby Pro Logic I
- Dolby Pro Logic II ·Digitales: - Dolby Digital con sus variantes EX, etc.
- DTS con sus variantes Neo, etc.Esos serían los principales, ahora bien, si alguien puede comprarse los Logitech Z680 que lo haga, son muchisimo mejores que los Creative 5500D y el nuevo, tuve los 5700 y el Subwoofer tenía que estar al máximo siempre, en los Logitech con graves al tope simplemente tiembla tu piso y 3 más.
Pero a mi lo que me importa es si pillarme el 5500Do el nuevo, vosotros decis, depende claro de la calidad de sonido y si llevan todas esas chorradas que comentais, pero necesito que me digais que merece la pena, NO ME digais los logitech, ok? uno de los 2 creative.....
[+risas] Yo recomiendo los Logitech si se tiene un salón o habitacion de tamaño normal o algo grande porque luego igual quereis algo mas potente y os podríais arrepentir (o no, pero será que si). ¿Que no puedes comprarlos? pues compra los Creative, que no son nada malos para su precio, ¿que no sabes si esperar a los nuevos? hazlo porque es poco tiempo y las características son mejores.
se los pueden conectar al pc? o solo e smodelo par consola?
Si se puede en consola se puede en todo.
Te digo yo que se nota mucho el DTS
La diferencia entre DTS y Dolby Digital en estos equipos de consumo gama media-baja es muy pequeña, mínima, apenas se nota y es muy complicado darse cuenta, quizás notes algo más cristalino el sonido o unos graves algo (poco) más fuertes en el mejor de los casos, esto quiere decir, un mayor rango de frecuencias pq el DTS está menos comprimido.
Bye