Nuevo Modelo de EeePC! Asus

Pues eso, que el EeePc parece que ha sido revisado y vendra con mas pulgadas. y mas novedades.

Noticia Eee PC ASUS
Respecto a él, me vienen a la mente un par de ideas:

La primera es si lo van a traer a España de una puñetera vez.

La segunda es que en mi opinión, a 400€, pierde buena parte de su gracia.

Saludos.
Lo mejor es que las dimensiones del portátil se mantienen. Simplemente desaparecen los horribles bordes negros que rodean la pantalla de los actuales modelos.

Y bueno, más mejor aún, que Ubuntu 8.04 dará soporte al chiquitín sin necesidad de instalar parches.

Yo lo pedí a una tienda taiwanesa, y salvo por la desesperante espera (tres semanas para que paypal tramitase la transferencia) la verdad es que ha merecido la pena.

- Dios, he convertido en un trabalenguas la ultima frase - [tomaaa]
Espero que no cometan de nuevo el error

1€=1$

Saudos.
Como dice la noticia el precio estimado es de 400 euros ,
He tenido uno de esos ayer en mis manos, me lo dejaron para cacharrear todo el día y os puedo decir que es una máquina "insuficiente".
Los 900 mhz pueden pasar, la memoria puede pasar, pero el disco duro de 4 gb es un crimen, XP + office + limpieza = 3,3 gb, ahora vete tu y metele archivos temporales o el fichero de intercambio de windows (memoria virtual), no te queda nada para trabajar.
La pantalla trabaja a 800x400 y hasta el software de conexión de vodafone 3g te pide una resolución de 800x600, lo puedes hacer con un escritorio virtual, pero ya no mola.

Habrá que esperar a la versión con pantalla mas grande (o mismas pulgadas pero mejor resolucion), mas disco duro (o ssd) y posibilidades de ampliar la ram, luego cada uno que haga lo que quiera.

Ese aparatito tan majo te deja la sensación de que has tirado el dinero en algo que no vas a usar nunca, cuidado a la hora de comprarlo....
mamonauta escribió:He tenido uno de esos ayer en mis manos, me lo dejaron para cacharrear todo el día y os puedo decir que es una máquina "insuficiente".

Hombre, depende de lo que pretendas hacer con él. El aparato no pretende ser más que una palm hipervitaminada. Yo estoy encantado con el cacharro, qué quieres que te diga.
yo estoy con el, el disco duro me parece pequeñoo
7 respuestas