Nuevo modelo de Nintendo DS?

Pues acabo de pillarme la Hobby y en la sección aqui Tokio se despide con un rumor que dice que Nintendo esta pensando en sacar una mejora de la portátil DS que le permitiría mostrar mejores gráficos en 3D.
Será solo un rumor? a lo mejor el nuevo modelo de DS, suponiendo que saquen uno nuevo, puede que incluya mejoras gráficas y no solo una remodelación de su aspecto, quién sabe?
Salu2
No creo que sufra una mejora gráfica y siga siendo una DS, en todo caso será la sucesora de Nintendo DS ;)
Yo de esa revista no me fiaria nada [+risas]

Pero en el caso que se hiciese realidad ese rumor yo apostaria por chips de apoyo estilo FX o SPV , de todas formas no me creo nada.
Esa revista des-informa mas q informa...

en todo caso un re-diseño... vale,mas pequeña,mejor acabado de materiales... pero por dentro,una DS es una DS... no creo q saquen una version mejorada.... y si lo confirman... les tiro mi lite a la cabeza y nunca mas me gasto un centavo en una portatil de nintendo (las robare todas.. jajajaja [looco] )
Esto ya lo e visto en muchos foros, pero sería improbable, la DS (Lite y Tocha) es una consola de última generación, que está superando las ventas de cualquier otra y que le va muy bien, no creo que nintendo saque otra, que ya no sería DS, porque al llevar una mejora gráfica, sería otro modelo.

Saludos¡'¡
Si tiene mejora grafica ya no serian compaltibles los juegos nuevos con las DS antiguas, y no creo que a la gran N le interese ahora mismo "matar" a su diamante en bruto.
RMB escribió:Si tiene mejora grafica ya no serian compaltibles los juegos nuevos con las DS antiguas, y no creo que a la gran N le interese ahora mismo "matar" a su diamante en bruto.

Hombre, no tiene por que, ya que en la DS se puede jugar con los juegos de la GBA.
patches escribió:
Hombre, no tiene por que, ya que en la DS se puede jugar con los juegos de la GBA.

Pero el se refiere a lo contrario,que con las DSs actuales no se podrian juegar a juegos de la "nueva" DS.
yo creo que si que seria posible al igual que paso con la n64 [rtfm]
Si, es verdad, podrían sacar una especie de ExpansionPack.
En gbatemp dicen que han anunciado dos nuevos colores para japón, metallic rose y gloss silver, vendrían de ahí los rumores.

Pero de todas formas, viniendo de hobby consolas, no me fiaria yo eh xD
Una tercera pantalla? Otra táctil? Otro micrófono? ...otro botón "Y"? xDDD
NADA DE ESO AMIGOS.

aca les traigo un video donde muestran a uno de los empresarios de la nintendo con la nintendo ds nuevo modelo.

Diferencias con la ds.

-No se llama ds se llama dg(double games)
-los botones son mucho mas altos
-es mas cuadrada
-solo viene con un juego pre determinado
-la tapita de arriva se cae
-se pueden cambiar las pantallas (ej: la pantalla de la tactil con la otra)

jaja naaaaaa mentira el que quiera caerse de risa mire este video
nintendo dg
expansion pack+paper mario y pikmin [tadoramo]
hombre, lo de un expansion pack o algo q vaya en el slot 2 si seria posible, como el del opera pero aun mayor
patches escribió:Pues acabo de pillarme la Hobby y ..

Aquí dejé de leer.
silinde escribió:Aquí dejé de leer.

Si, ya se, ya se. No es que sea una maravilla de revista pero a mi favor puedo decir que me la pillé por los reportajes de los Residents de Wii y del FFXIII. [+risas]
16 respuestas