Nuevo modelo de olas para el xmb

Pues eso, que unos tios de un foro inglés pues han sacado estas olas:
Bueno aqui dejo mi xmb pero lo que importa es la ola, parece una mierda pero cuando veais como se mueven
Imagen
Imagen
Imagen

DESCARGA
http://www.sendspace.com/file/8d70sy
Saludos
En el pack hay mas colores...
Bueno, ya las he probado, y están bien, pero las echo en falta algo mas de movimiento. Si el movimiento que tienen cuando están más a la izda., lo hicieran en todo momento serian la ostia, pero es q hay un tramo q estan bastante estáticas...
Bueno, pa gustos están los colores, jeje

Saludos!!
tienes un buen theme en tu psp cabron.
bajando fadolf, supongo q stara wapo.
mercy tio, mu curradas [uzi]

edit: el movimiento que hacen a la izkierda está muy wapo, lo ke no me mola eso de ke se vaya moviendo de izkierda a derecha... pero mercy de todas formas ^^ [beer]

[fumando] Salu2
Gran trabajo Fadolf, aunque el movimiento no me acaba de convencer del todo, lo tendré un tiempo por variar, ya me habían rallado las clásicas :-P
si señor muy guapo ;)
y más para los que andamos hartos de las que se mueven igual.

¿podias grabar el movimiento que hacen, y postearlo?
gracias
esa especie de esfera que sale a la izkierda en una imagen gris y en otra azul, es el fondo de pantaya o tambien tiene movimiento??? gracias x el aporte ;)
Pues si que están muy bien, aunque yo personalmente no tocaré la consola para estas cosas.
Está claro que si a una consola se le está sacando fruto… esa es la PSP.

Lo dicho, buen aporte. ^^
Ya hay un hilo para las waves,no creo que fuese necesario otro.. Lol..Esto es nuevo??.. Se parece a esto no??

Saludos
tonicartategui escribió:Ya hay un hilo para las waves,no creo que fuese necesario otro.. Lol..Esto es nuevo??.. Se parece a esto no??

Saludos

tony llevas razón.
es que tanto hilo ya despista y atonta.
suele pasar . gracias por el enlace.
saludos a tu minino ;)
Ya tienen su tiempo los donuts estos como veis,estan bien la primera vez que los ves,pero acaban rayando.. [boing] Anda que para rayadas estas..

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Menuda nochecita me esta dando la amiga de abajo si.. Disfruta de Tiga mientras no le venga el celo.. [ginyo]

Saludos
tonicartategui escribió:Ya hay un hilo para las waves,no creo que fuese necesario otro.. Lol..Esto es nuevo??.. Se parece a esto no??

Saludos

LOL,si estan en maxconsole ya desde marzo o algo asi [jaja]
12 respuestas