¿nuevo modelo de PS3?

Bueno, estas semanas he estao viendo cosas que me hacen pensar que puede producirse la llegada de un nuevo modelo o cambios en la ps3...

por ejemplo, los precios en carrefour y otras tiendas estas bajando... rondan los 300-399

pc city, game, algunos mediamarkt...339

en el SAT estan agotadas las de 40 GB...

hace unos minutos se lanzaba una oferta de PS3 a 199€...

todo esto me lleva a pensar que se las quieren quitar de encima, pues se esta esperando un nuevo modelo... (no digo la d 80GB cn retro, tambien puede ser la PS3 40 GB con dualshock)

no se, me parece muy raro todo esto...
Sony y sus chanchullos chungos :S

Dices que la venden por 200 pavos? donde? :D (esto si que sería interesante).

Ojala no nos tomen por tontos y salga aqui la de 80 GB.
hace unos minutos han lanzao una oferta en una web, puedes verlos en el post de gangas... en este enlace hay hasta una foto de la pagina web de la oferta... pero dicen que se han acabao en 3 minutos...

http://www.elotrolado.net/post_---Hilo-Oficial----Ofertas--Gangas-y-Chollos-para-nuestras-PS3---_1711453142#post1711453142
A 339€ está en Tenerife. Supongo que sera cosa de Canarias y el IVA.
Es lo k pensaba yo kuando se decia k no a un nuevo modelo.... pero kien sabe, alomjor solo kieren vender.....
ivan0807 escribió:los precios en carrefour y otras tiendas estas bajando... rondan los 300-399

donde esta a 300€? pccity 339? alguien se ha fumado algo??
Eso digo yo, teneis que dejar de fumar tanto a diario!!!

Yo solo veo la play de 40 gb y un mando por 399 € o con el GT5 prologue.... [fumando]
GuileZ escribió:Eso digo yo, teneis que dejar de fumar tanto a diario!!!

Yo solo veo la play de 40 gb y un mando por 399 € o con el GT5 prologue.... [fumando]

pues si quieres verla a distintos precios date un paseo por carrefour, mediamarkt... tienes precios pa todos los gustos... eso si, consola y un mando
Yo en el media martk no vuelvo a comprar nada, he tenido varias experiencias buenas pero ya no me fio un pelo de estos cutres.

Yo compré un router y lo devolví, y a los varios dias me lo encuentro en la estanteria a menos precio.....creo que deberian advertir al comprador de que es un producto usado.

El colmo es lo que le pasó a este chico....

http://www.laps3.com/foro/10_charla/32191-estafa_ps3_mediamark_yo_no_soy_tonto.html
En españa no tienen ps3 de 80 gb??? Esque he lido varios post cone ste tema, en mexico tenemos la fortuna de tenerlas ya :)
yo supongo que habra sido un fallo ya que a lo mejor se les colo un pack defectuoso ke habian devuelto cosa ke no deberia pasar nunca
pero lo ke deberia hacer el vendedor seria devolverle el dinero o cambiarsela aun que es muy dificil por ke las 60g se ven en pocos sitios y hay pocas unidades
josealejandro escribió:En españa no tienen ps3 de 80 gb??? Esque he lido varios post cone ste tema, en mexico tenemos la fortuna de tenerlas ya :)
Por curiosidad, ¿en Mexico teneis SAT y garantía, o las comprais en USA directamente?
Buscavidas escribió:Por curiosidad, ¿en Mexico teneis SAT y garantía, o las comprais en USA directamente?

Al principio eran importadas por las tiendas departamentales y ahora ya se venden por Sony de México con sat y garantia.
hayguey escribió:Al principio eran importadas por las tiendas departamentales y ahora ya se venden por Sony de México con sat y garantia.
Es una pena que en el resto de latinoamérica Sony no haga lo mismo...
josealejandro escribió:En españa no tienen ps3 de 80 gb??? Esque he lido varios post cone ste tema, en mexico tenemos la fortuna de tenerlas ya :)

la de 80gb tiene retrocompatibilidad?
Dhorne escribió:
la de 80gb tiene retrocompatibilidad?

Sí.
16 respuestas