Nuevo modelo de PSP en desarrollo

Según dice Meristation habrá una nueva PSP, con cambios de Hardware como la colocación de la batería y la antena Wifi...:
"Sony Computer Entetainment podría estar trabajando en una nueva versión de su consola Playstation Portable, según esgrimen portales como Gizmondo. Pese a no haber sido aún anunciada oficialmente, desde la página se indica que este modelo llegará y que está siendo desarrollado en las oficinas de Sony.

Se trata de la PSP-3001, que incluirá únicamente cambios en la estructura del hardware de la consola, nada de rediseños o cambios estéticos. Entre los cambios se encontraría la recolocación de la antena Wifi en la zona derecha de la consola, así como en ligeras alteraciones posición de la batería.

Estaremos atentos a cualquier información oficial que parta directamente de Sony."

Link de la noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN
(mensaje borrado)
frank_killer está baneado por "Troll"
FJevolution escribió:Se trata de la PSP-3001, que incluirá únicamente cambios en la estructura del hardware de la consola, nada de rediseños o cambios estéticos. Entre los cambios se encontraría la recolocación de la antena Wifi en la zona derecha de la consola, así como en ligeras alteraciones posición de la batería.

[especular]
Y tambien se incluira un sistema anti despertar del cementerio y anti pandora
[/especular]

A ver que hace sony...
Pues ahorita kon las 88 v3 no se pueden modificar aun.
pos, la bateria sera mas pequeña, otra bateria completamente diferente, y como no es compatible ni con psp slim ni fat, no se hará pandora, por eso dicen que será antipandora.
lo del wifi da lo mismo.
Imagen
PS3_adicto escribió:Y tambien se incluira un sistema anti despertar del cementerio y anti pandora

Se te ha olvidado decir que tambien incluiran un sistema operativo contra programas de DaX, ¿no?
Te puedo asegurar que sony nunca va a bloquear programas caseros, es más si intentan bloquearlos, te puedo asegurar que algo se dejan, y que tarde o temprano nos acabaremos dando cuenta. Tu piensa, ¿Sería la PSP una de las consolas más vendidas del mundo si no se pudieran instalar programas caseros? No creo.

Un Saludo
Kat
kat escribió:
PS3_adicto escribió:Y tambien se incluira un sistema anti despertar del cementerio y anti pandora

Se te ha olvidado decir que tambien incluiran un sistema operativo contra programas de DaX, ¿no?
Te puedo asegurar que sony nunca va a bloquear programas caseros, es más si intentan bloquearlos, te puedo asegurar que algo se dejan, y que tarde o temprano nos acabaremos dando cuenta. Tu piensa, ¿Sería la PSP una de las consolas más vendidas del mundo si no se pudieran instalar programas caseros? No creo.

Un Saludo
Kat

Ya eso es cierto, tambien sony reconocio que la ps3 le perjudica que no se puedan ejecutar Copias de seguridad, peroo... dentro del mercado tambien estan las compañias que desarrollan juegos que se dejan un dineral por comprar el permiso de desarroyo y el entorno de programacion, y exijen que no se puedan ejecutar copias.
A sony si le beneficia la pirateria pero NO le gusta y esta en su contra y si hacen un modelo puede que sea para hacerlo inmune al pandora o NO, pero lo que esta claro que si no es por eso ya lo haran de camino...

Saludos
(mensaje borrado)
yo personalmente no me gusta la pirateria, pues eso mata a la consola:
por ejemplo, el juego dragon ball z budokai tenkaichi 3, se gastan millones haciendolo, pues, se venden unas pocas unidades, como 4000, mientras que unos 99999 lo disfrutan sin pagar--> las empresas de videojuegos dejan de fabricar para eso---> la consola va muriendo por los pocos juegos y poca variedad--> consola muerta, aunque debemos admitir que la ps2 no se habria vendido tnato sin el chip, tampoco la psx, lo cual no es excusa para dejarla morir en 3 años. pero en algunos paises la psp no vende casi nada, en argentina por internet ves que se venden 120 psp, mientras qe en ps2 ves que se venden como 1500 minimo, en este año.
Mi opinion, creo que algunos estais un poco equivocados respecto a la postura de la multinacional SONY, realmente es factible pensar que a Sony no le interesa poner un sistema de bloqueo para pandoras y demás? por que asi supuestamente no venderian tantas consolas?..

Mi opinion es que no es asi, sencillamente sony vive de los juegos que venden no de las consolas, si fuera tan sencillo como deciis, no existirian tantos problemas para el desarrollo de la ps3. por ejemplo.

saludos, esto es solo una reflexión. espero no ofender a nadie.
emipta escribió:Mi opinion, creo que algunos estais un poco equivocados respecto a la postura de la multinacional SONY, realmente es factible pensar que a Sony no le interesa poner un sistema de bloqueo para pandoras y demás? por que asi supuestamente no venderian tantas consolas?..

Mi opinion es que no es asi, sencillamente sony vive de los juegos que venden no de las consolas, si fuera tan sencillo como deciis, no existirian tantos problemas para el desarrollo de la ps3. por ejemplo.

saludos, esto es solo una reflexión. espero no ofender a nadie.

tngo q decirte amigo q estas totalmente ekivocado....

sony vive de la venta de SUS CONSOLAS y de los juegos q ello sproducen, q son pocos... kienes viven de los juegos son las programadoras q los hacen...

ahora... sony tiene q blokear la pirateria debido a q si para una programadora no es rentable programar un juego para tu consola pq se piratea facilmente y tus juegos originales no seran vendidos pues no programan y no hay juegos...

es asi de facil... pero sony VIVE DE LAS CONSOLAS, no de los juegos q third partys programan...
Pues yo me voy a comprar la 3000(3001 se rumorea ya) igualmente, eso que gana Sony porque he comprado todas las psp's desde la salida de la fat en japon,
pero la voy a "trucar" igualmente, eso que gano yo,
al final yo creo que ganamos los 2 lo mismo no?
TheOnly escribió:yo personalmente no me gusta la pirateria, pues eso mata a la consola:
por ejemplo, el juego dragon ball z budokai tenkaichi 3, se gastan millones haciendolo, pues, se venden unas pocas unidades, como 4000, mientras que unos 99999 lo disfrutan sin pagar--> las empresas de videojuegos dejan de fabricar para eso---> la consola va muriendo por los pocos juegos y poca variedad--> consola muerta, aunque debemos admitir que la ps2 no se habria vendido tnato sin el chip, tampoco la psx, lo cual no es excusa para dejarla morir en 3 años. pero en algunos paises la psp no vende casi nada, en argentina por internet ves que se venden 120 psp, mientras qe en ps2 ves que se venden como 1500 minimo, en este año.

Ten en cuenta que PSP y PS2 tienen mercados distintos, y la economia media argentina no esta como para comprar muchas PSP's

De todas formas creo que tu analisis es algo simplista. Yo no he comprado el Another Road y lo juego en mi PSP. Si no tuviese la posibilidad de la mula, probablemente nunca lo habria jugado ni por supuesto, comprado. No obstante probe el Dungeon Explorer y me gusto tantisimo que ya lo he encargado.

El P2P tiene cosas buenas y malas para los desarrolladores, la mala es que es dificil que nos cuelen un truño de juego cuando antes tenemos la posibilidad de probarlo 100%
yo no m la pienso comprar ya que no tengo lujosidad para gastarme otros 200€ (esta fue regalada) asi que creo que yo no m lo compraira, seguiria emulando juegos de PSX a no ser que saliera un juego de PSP tentador (como FF VII crisis core o silent hill origins) que esos me los quiero pillar

salu2!!
15 respuestas