Nuevo modelo de PSP en Septiembre. rumor o noticia?

Hola, recientemente he estado hablando con un comercial de Sony (tengo una tienda de videojuegos) y me ha dicho que es casi seguro (casi, no me comais) que en septiembre aparecerá un nuevo modelo de PSP con la camara integrada y varias cosas mas.
alguien sabe algo de este rumor?
tiene pinta d ser más falso k una peseta de madera, k eso ya lo decían incluso antes d k saliese la cámara, tmb decían k iba a salir la psp2 para estas navidades y k va a salir una psp iwal k la d ahora pero mas jodida d downgradear...

X cierto para cuándo sacan la psp one???? X-D X-D X-D
Sale en septiembre y aun no han anunciado nada?
Si saliera algo asi dentro de 2 meses llevarian tiempo bombardeando con la publi, ademas antes saldria en Japon y EEUU, y etc etc, vamos, a lo ke nos tiene acostumbrados Sony
joe que acaba de comenzar el E3... ¿¿no os podeis esperar un poquitillo a que digan algo 100% oficial y por tanto fiable??
Esa noticia la llevan diciendo desde el dia de los santos inocentes [ginyo] asike no tiene nada de verdadera....tambien dijeron una noticia parecida con la ds.....asike na disfruta de la psp k tienes k durara un tiempo [sati]
dios, hasta los comerciales de Sony se tragan eso? [+risas]
la PS3, q supuestamente iba a salir para las navidades pasadas y al final salio esta primavera, la llevaban anunciando desde el verano o asi. no será q sale para septiembre de 2008 y ya empiezan los rumores?
y rumores de que iba a salir la PS3 desde el 2002 y hasta el 2007 nada, 5 años de rumores.
pero lo mas patetico es que la gente se los sigue tragando
Vamos por partes. Acaba de empezar el E3, así que hasta que sony diga algo fiable, no me creo nada de nada. Aún así me da la impresión que se guardan un as debajo de la manga. Algo tienen pensado, pero lo qué, y para cuándo, eso nadie lo sabe.

Salu2 [rtfm] [rtfm] [rtfm]
vanaiach escribió:[...] y me ha dicho que es casi seguro (casi, no me comais) que en septiembre aparecerá un nuevo modelo de PSP con [...]

con 3.51 de serie... ZAS!! en toda la boca
Y lanza kamehamehas,tiene sharingan y mata hollows... xD

Y si le das al boton x te sale una navaja suiza. jajaajajajajaajajajaja

SAlu2 :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
juas, como me gusta que el E3 os calle la boca a todos xDDD
vanaiach escribió:juas, como me gusta que el E3 os calle la boca a todos xDDD

Ya se que esta muy dicho pero... ZAS! En toda la boca
(mensaje borrado)
14 respuestas