Nuevo modelo de PSP?.......POP

Pues acaba de salir en china la POP, tambien con el value pack, con los cascos que regalan en el AVE [qmparto]
[IMG=FOTO DE LA POP]http://img163.auctions.yahoo.co.jp/users/6/4/4/8/mwryj699-img450x600-1115305927pop.jpg[/IMG]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] por 13000 dolares de Hongkong la podras pillar [qmparto]
Dios mio que cosa mas horrible...
Pedazo value con unos cascos del todo a 100 xD

EDITO: Ostia no me habia fijao en la correa... asi si, eso es un value en condiciones :D
no tiene tarjeta de memoria, xk tiene metido 100 gigas Oooh
pero esto es una imitacion de la psp, vamos, una psp clonica y va con los juegos de la psp, o es como las funstations q vendian aki, que eran como la psx pero funcionaban con juegos de la nes?
Salu2
[qmparto] ¿alguien tiene imagenes de la consola encendida? ¿que juegos puede rular?
eso eso, imagenes de juegos! xD
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GRAFICAZOS!!

Compra conjunta de POP Stations, quien se apunta? X-D X-D

Voy a poner en venta mi PSP para comprarme esta :-p

ademas esta funciona a pilas y seguro q dura mas q la bateria de la psp [qmparto]

EDIT: en el link q puso engine hay mas, incluso de DS, vease estas:

Imagen
pues cuidadin con la gente que se pille una psp en china o hk que no le envien una pop :-P :-P :-P a precio de psp.

un saludo
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Juer, apagada parece que mola y todo, pero esos juegos tipo game&watch ya es demasiao![qmparto]

Que cuuuutre! Y el careto que se le quedará a aquel que le encargue una psp "a su tia que va de viaje a taiwan" y le traigan esto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se hace necesario un foro y scene de POP ¡YA!

Todos manos a la obra
En fin ... me pido 5 minimo jajajaja
POP...P edazo O portunidad P ortatil!!! [jaja]
Esto debe ser ilegal no?
DADO escribió:Esto debe ser ilegal no?

Sí. Deberían de emprender acciones judiciales contra Sony por plagiarles el concepto de la máquina.
yo kiero una vendo psp a 100€ o cambio x pop m voy a lforo compra venta xD
Reiros reiros... pero seguro ke las pilas le duran mas de 6 horas jugando seguido xDDDD

L versión de la DS me gusta más ke la original xDDD
Cuando haces POP...
...ya no hay stop :_

los juegos en que formato van? cinta magnetica o rodillo de carton agujereao? :_

Hacemos un pedido conjunto entre todos? [jaja] [jaja] [jaja]
QUe pedazo consola, yo esperare a que la saquen en España porque no me fio de los pixels muertos, a ver si no me va a salir un muñecajo!! [toctoc]
Joder mira ke es fea la jodia, no la podian haber hecho peor?
Estas makinitas me recuerdan a las ke habia antaño de nintendo ke se abrian ke eran un vicio, pero es ke esto........menudo armatoste XD

Un saludo!!!
Anda que la correa...[buaaj] tiene toda la pinta de ser un cutre-cordon de bota reciclado.
manda webos, fijo que hay gente que la comprará (me molaria tenerla solo por curiosidad) en fin este es el legado de la NASA.

saludoss
21 respuestas